Me he quedado ciego

Iniciado por ÁngelNeg, 19 de Febrero de 2007, 12:56:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ÁngelNeg

OHHHH!!! lloraré, que me he quedado sin monitor... se me fundió la chin.... pues estamos en contacto luego que encuentre un cybercafé baratito o ya que me modernice con algo más actual... hasta entonces nos leeremos muy poco.......... Bye... saludos a todos...... :nuse :nuse :nuse :nuse :nuse :despedida
  •  

jorgerll

 :'( :'( :'(

Pero gástate unos pesos de esos que una pantalla no es muy cara.  :burla :burla
  •  

~ΣDU~

Sino conectate desde el movil, es una opcion  :alegre

:triste Joer pos que mala suerte...

:adios


  •  

jescri

Joder Ángel no seas tacaño hombre gástate unos duros (o pesos) :D. :guiñar
  •  

athelas

callad, callad, que ahora que no nos ve, podemos meternos con él  :disimu :disimu

recupera pronto la vista, ángel  :guiñar

              
  •  

ÁngelNeg

Hola... parece que esta semana me la pasaré de cyber en cyber... Je!!!... y cabe decir que todos son malísimos... respecto a mi tacañez... Je!!!, pues no tengo ni un peso... además un amigo quedó de prestarme un monitor... mientras tanto... ya ni que hacerle... Nos leemos luego... Bye...
  •  

ÁngelNeg

Wow... otra vez desde casa... les he hecho caso y me he comprado un nuevo monitor... ya estoy de vuelta... aunque les pese a varios... Ja! :burla :burla :burla :disimu
  •  

~ΣDU~

Cita de: Ángel en 23 de Febrero de 2007, 06:36:05 AM
Wow... otra vez desde casa... les he hecho caso y me he comprado un nuevo monitor... ya estoy de vuelta... aunque les pese a varios... Ja! :burla :burla :burla :disimu

Ahi ahi, si es que era la mejor opcion. ¿A que ahora estas chévere?  :tititi

:adios


  •  

ÁngelNeg

Cita de: ~ΣDU~ en 23 de Febrero de 2007, 09:46:26 AM
Cita de: Ángel en 23 de Febrero de 2007, 06:36:05 AM
Wow... otra vez desde casa... les he hecho caso y me he comprado un nuevo monitor... ya estoy de vuelta... aunque les pese a varios... Ja! :burla :burla :burla :disimu

Ahi ahi, si es que era la mejor opcion. ¿A que ahora estas chévere?  :tititi

:adios

Pues eso sí...  :guay

Edu, no sé si me estás pregúntando la hora...o qué... jeje
pero por si las dudas son acá las 2:55 de ma madrugada.. lo que me recuerda que debo ir a dormir...
que estén bien
saludos.....
  •  

jorgerll

  •  

jescri

Cita de: Ángel en 23 de Febrero de 2007, 06:36:05 AM
Wow... otra vez desde casa... les he hecho caso y me he comprado un nuevo monitor... ya estoy de vuelta... aunque les pese a varios... Ja! :burla :burla :burla :disimu

Que guay Ángel me alegro  :tititi
  •  

varde

Cita de: Ángel en 23 de Febrero de 2007, 06:36:05 AM
Wow... otra vez desde casa... les he hecho caso y me he comprado un nuevo monitor... ya estoy de vuelta... aunque les pese a varios... Ja! :burla :burla :burla :disimu

Jo si se te hubiera estropeado hace un par de meses he regalado 2 monitores de 14''.  Te hubiera regalado uno o los dos. Los portes los pagas tú  :burla :burla  :D.
  •  

ÁngelNeg

Cita de: varde en 23 de Febrero de 2007, 07:22:23 PM
Cita de: Ángel en 23 de Febrero de 2007, 06:36:05 AM
Wow... otra vez desde casa... les he hecho caso y me he comprado un nuevo monitor... ya estoy de vuelta... aunque les pese a varios... Ja! :burla :burla :burla :disimu

Jo si se te hubiera estropeado hace un par de meses he regalado 2 monitores de 14''.  Te hubiera regalado uno o los dos. Los portes los pagas tú  :burla :burla  :D.

Mil gracias Varde... pero soy tan pero tan pobre que no hubiera aceptado... Je!!! :disimu :D.
  •  

Soraya

Vaya y yo me acabo de enterar de esto y la alegría me  ha durado hasta el septimo mensaje  :'(  ayyyy rezare para q pruebe la garantía del nuevo  :disimu :disimu :burla
  •  

~ΣDU~

Cita de: Soraya en 24 de Febrero de 2007, 06:26:04 AM
Vaya y yo me acabo de enterar de esto y la alegría me  ha durado hasta el septimo mensaje  :'(  ayyyy rezare para q pruebe la garantía del nuevo  :disimu :disimu :burla

O que la haya tirado ya ¿no?  :alegre

:adios


  •