Frases memorables del cine

Iniciado por Otto Oktazio, 17 de Febrero de 2007, 08:45:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

#60
Me la acabo de bjar en DVDFull y la he estado viendo en un poco por 3º vez y la frase de Costello:

¿La que ha contestado es la puta loquera?....¿Te gusta que esa hembra te coma la polla?
-Si, sí..claro que si


Por cierto la escena del cine es  :obacion x1.000

Joder que buena es la peli  :obacion

:adios


  •  

gicu

Son muchisimas las de sta peli, hoy me apetece poner esta

Denis- ' Me lo has estropeado'
Karen- ' ¿ El qué?
Denis- 'El estar solo'
Karen- ' ¿ De veras?
          Ulimamente me valgo de un truco. Cuando las cosas se ponen feas  y no puedo seguir adelante intento empeorarlas aún más. Pienso en nuestro campamento al lado del rio y en la primera vez que me llevaste en tu avioneta, y cuando ya no puedo soportarlo, aguanto un momento más  y entonces sé que puedo soportar cualquier cosa'

:amor :amor :amor

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: gicu en 09 de Marzo de 2007, 02:11:23 PM
          Ulimamente me valgo de un truco. Cuando las cosas se ponen feas  y no puedo seguir adelante intento empeorarlas aún más. Pienso en nuestro campamento al lado del rio y en la primera vez que me llevaste en tu avioneta, y cuando ya no puedo soportarlo, aguanto un momento más  y entonces sé que puedo soportar cualquier cosa'

:amor :obacion :obacion :obacion
  •  

gicu

'Durante kilómetros de silencio planeábamos una caricia que nos aproximaba al paraíso; durante horas enteras nos anidábamos en una nube, como dos ángeles, y de repente, en tirabuzón, en hoja muerta, el aterrizaje forzoso de un espasmo'

El Lado oscuro del corazón (1993) Eliseo Subiela

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

chester

uhhh ke bien ha kedado lo de las frases!!! lo acabo de ver!!

Recuerda, la vida es, de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior   -Ali G anda suelto...100% filosofia
  •  

Dalai

a mi esta mañana este post me dió una idea, idea que puse en aplicación en el apartado de las críticas
  •  

~ΣDU~

Cita de: Dalai en 13 de Marzo de 2007, 04:43:49 PM
a mi esta mañana este post me dió una idea, idea que puse en aplicación en el apartado de las críticas

Qué idea?


  •  

Dalai

#67
Cita de: ~ΣDU~ en 13 de Marzo de 2007, 05:15:21 PM
Cita de: Dalai en 13 de Marzo de 2007, 04:43:49 PM
a mi esta mañana este post me dió una idea, idea que puse en aplicación en el apartado de las críticas

Qué idea?

joder, tienes menos memoria que Dori



ligar las frases a las imágenes fotográficas y añadirlas en la crítica de la peli. Ahora dime que no has entrado en la crítica de Memorias de Africa  :poss :poss :poss :poss
  •  

gicu

Oño ¡¡¡  :sorpresa  Dalai, pues se nos ha escapado una mítica de la peli  :disimu

Por la cándida adolescencia! ( si quieres incluirla en los ultimos fotogramas, la dicen al brindar durante la cena de la acampada)  :disimu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

darth

Dime Timmy, ¿alguna vez has dejado que Toby se frote en tu pierna arriba y abajo, arriba y abajo?
(Aterriza como puedas)
Dime Timmy, ¿te gustan las pelis de gladiadores  :D.
  •  

Dalai

Cita de: darth en 13 de Marzo de 2007, 05:45:17 PM
Dime Timmy, ¿alguna vez has dejado que Toby se frote en tu pierna arriba y abajo, arriba y abajo?
(Aterriza como puedas)
Dime Timmy, ¿te gustan las pelis de gladiadores  :D.

Dime Timmy, ¿has estado en alguna cárcel turca?
  •  

darth

esta tambien es buenisima
Azafata tenemos que llevarlos a un hospital.
—¿Qué es, doctor?
—Es un edificio grande lleno de enfermos y casi nunca hay camas.
  •  

chester

Cita de: darth en 13 de Marzo de 2007, 05:51:50 PM
esta tambien es buenisima
Azafata tenemos que llevarlos a un hospital.
—¿Qué es, doctor?
—Es un edificio grande lleno de enfermos y casi nunca hay camas.


jajajajajaja  :alegre :alegre
  •  

~ΣDU~

Cita de: Dalai en 13 de Marzo de 2007, 05:23:42 PM

ligar las frases a las imágenes fotográficas y añadirlas en la crítica de la peli. Ahora dime que no has entrado en la crítica de Memorias de Africa  :poss :poss :poss :poss

Ahí estaba el quid del asunto jajajaa  :poss


:adios


  •  

gicu

---¿Por qué no me llevas
a otra parte,a un lugar al que
yo no pertenezca y nos escondemos allí
hasta mañana?


---No recuerdo nada sin ti.

''Olvídate de mi''  :amor :amor

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •