Frases memorables del cine

Iniciado por Otto Oktazio, 17 de Febrero de 2007, 08:45:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Cita de: reporter en 03 de Marzo de 2007, 11:41:05 AM
Cita de: HiroHaunted en 03 de Marzo de 2007, 08:46:57 AM"Todos mis personajes son reales. No hay ningún jodido ordenador de por medio. Estoy harto de toda esa basura. Si quisiera esas chorradas computerizadas, me hubiera ido a casa para meter la polla en la Nintendo."

Quentin Tarantino antes d descubrir en 'Sin City' q la digitalización NO supone el fin dl cine :D.. Nfin, q hasta los genios se ekivocan... pro rectificar es d sabios :obacion.

Cuanta razón tienes jajaja

:obacion :obacion
  •  

Dalai

Estaba viendo Titanic con los pekes y me acordé de una frase que siempre me gustó, aunque la peli no sea nada del otro mundo. Al final de la peli Ghost, Patrick le dice a Demi(o algo parecido):
-No sabes cuanto amor me llevo
:amor
  •  

JerryDiMaggio

A ver, a ver, dejo 2 del Primo Avi en SNATCH

Oficial de Aduanas: Do you have anything to declare, sir?
Primo Avi: Yeah. Don't go to England.

Joyero: London?
Primo Avi: Yes, London. You know: fish, chips, cup 'o tea, bad food, worse weather, Mary fucking Poppins... LONDON!!!

J.
  •  

gicu

#48
 No es de cine pero esta es la unica que me sale ahora  :'(

Al pijo albañiles que se ha hundio la obra   :disimu

:despedida

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

JerryDiMaggio

Dejo una frase monstruosa de Hansel (Owen Wilson) en Zoolander:

"Para mi un idolo seria Sting. Jamas lo escucho ni compro sus albumes, pero él compone su propia musica Y YO RESPETO ESO."

J.
  •  

jescri

- Pueden quitarnos la vida, pero jamás nos quitarán, !La libertad!

Esta no necesita presentación no?  :alegre
  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 07 de Marzo de 2007, 12:29:19 AM
- Pueden quitarnos la vida, pero jamás nos quitarán, !La libertad!

:obacion


   - "Por presentaros en el campo de batalla, os doy las gracias.
   - Este es nuestro ejercito, para uniros rendid pleitesía.
   - Yo rindo pleitesía a Escocia, y si este es vuestro ejército.¿Por qué esta huyendo?
   - No hemos venido aquí para luchar por ellos.
   - ¡Hijos de Escocia soy William Wallace -William Wallace mide más de 2 metros- sí eso dicen y mata a hombres a cientos y si estuviese aquí acabaría con los ingleses hechando fuego por los ojos y también rayos por el culo. Yo soy William Wallace y estoy viendo a todo un ejército de paisanos míos, aquí desafiando a la tiranía. Habeis venido aquí a luchar como hombres libres y hombres libres sois. ¿Qué haríais sin libertad, luchareis? Luchad y puede que murais, huid y vivireis un tiempo al menos. Y al morir en vuestro lecho dentro de muchos años no estareis dispuestos a cambiar todos los días desde hoy hasta entonces, por una oportunidad, sólo una oportunidad de volver aquí a matar a nuestros enemigos. ¡ Puede que nos quiten la vida pero jamás nos quitarán la libertad !"


:tititi

:adios


  •  

jescri

La mejor película de la historia, si señor  :obacion
  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 07 de Marzo de 2007, 12:38:59 AM
La mejor película de la historia, si señor  :obacion

Por lo menos esta en mi TOP5. De Pe a Pa, es perfecta, y preciosa los primeros 45 minutos :obacion

Pe:  :D.:

   
- "Voy a hablar de William Wallace, los historiadores ingleses dirán que soy un mentiroso, pero la historia la escriben aquellos que cuelgan a los héroes. El rey de Escocia había muerto sin hijos, y el rey de Inglaterra un cruel pagano conocido como Eduardo I, reclamó el trono de Escocia para sí. Los nobles de Escocia lucharon contra él y entre elos mismos por la Corona. De modo que Eduardo I les invitó a reunirse en una tregua, sin armas, un paje tan sólo. Entre los campesinos de aquel condado se encontraba Malcolm Wallace, un plebeyo con tierras propias, tenía 2 hijos, Jon y William."



:adios


  •  

jorgerll

 :guay  :guay :guay :guay

¡Muy buenas!

Darle caña que con ellas vamos a hacer un bloque que las muestre aleatoriamente en la web  :obacion :obacion
  •  

~ΣDU~

Cita de: jorgerll en 07 de Marzo de 2007, 04:42:19 PM
:guay  :guay :guay :guay

¡Muy buenas!

Darle caña que con ellas vamos a hacer un bloque que las muestre aleatoriamente en la web  :obacion :obacion

¡Ahi ahi!  :obacion :obacion. Molaria eso

Joder que crack, me quito el sombrero..y el de arriba tambien  :sorpresa  :gavilan :fiesta :espantapajaros :señor :napo :chulo :granjero :poli :piratilla :cornudo :papa

:adios


  •  

Reiko

Cita de: jorgerll en 07 de Marzo de 2007, 04:42:19 PM
:guay  :guay :guay :guay

¡Muy buenas!

Darle caña que con ellas vamos a hacer un bloque que las muestre aleatoriamente en la web  :obacion :obacion

Grandísima idea  :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

HiroOgs

  •  

chester

Ah , por cierto, pongase condon, con uno como usted ya hay suficiente...

Del magnifico Doctor Gregory House.....ya se ke no es una pelicula pero debe estar aky
  •  

JerryDiMaggio

CitarAh , por cierto, pongase condon, con uno como usted ya hay suficiente...
Como me hiciste reir, boludo...

J.
  •