Frases memorables del cine

Iniciado por Otto Oktazio, 17 de Febrero de 2007, 08:45:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Jason

¿Estás hablando conmigo? (R.De Niro, Taxi Driver)

Abogado, abogado, ¿estas ahi?, se que estas ahi!! ¿Dónde estas ratita?, enseña tu colita!! (R.De Niro, El Cabo del Miedo)

véase: http://www.youtube.com/watch?v=5IoGrOgdf_c   :alegre :alegre
  •  

Soraya

Cita de: ~ΣDU~ en 18 de Febrero de 2007, 06:44:22 PM
Una cita que a mi siempre me ha encantao:

ARMAGEDDON: 


   - "Hoy me dirijo a vosotros, no como presidente de los EEUU, no como líder de nuestro país, sino como un miembro más de la humanidad. Nos enfrentamos al más grave de los desafíos de la historia. La biblia llama este dia "Armageddon", el fin de todas las cosas. Sin embargo por primera vez en la historia de este planeta, el hombre posee la tecnología necesaria para evitar su propia existinción. Los que rezáis con nosotros debeis saber que se han puesto en marcha todos los medios humanamente posibles para evitar esta catástrofe. El hambre de superación, esfuerzos, descubrimientos, cada peldaño de la escalera de la ciencia, cada arriesgada misión espacial, la combinación de toda la tecnología moderna por nuestros sueños, incluso las guerras sufridas, nos han proporcionados las herramientas con que liberar esta horrible batalla. A pesar de todo el caos de nuestra historia, a pesar de los fracasos y las discordias, a pesar del dolor y el sufrimiento a lo largo de los tiempos ha habido algo que ha alimentado nuestra espíritu y elevando nuestra especie por encima de su origen, el coraje del hombre. Esta noche, los sueños de todo el planeta dependen de estos 14 valerosos hombres, que viajarán a los cielos. Hojalá todos los ciudadanos del mundo, vivamos el exito de esta misión, Dios os proteja, buena suerte a todos."

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

A mi me parece un tostón de frase , tipica americana , pero el Hojalá ese me ha llegado al alma  :'(



-Nunca has pensado en ser policia?
-Y dejar a los buenos??

Sleepers
  •  

gicu

-Ojalá despues de muerta siga atormentada. Sólo rezo una oración , una y otra vez , hasta que mi boca se reseca: Catherine E., no deseo que descanses mientras yo siga con vida, quiero que me persigas. Sé que hay almas que viven herrantes,quiero que permanezcas conmigo siempre. Adopta una forma. Haz que enloquezca. Pero te ruego que no me abandones en este abismo dónde no puedo encontrarte ( llorando).
Dios!No puedo vivir sin mi vida, no puedo vivir sin mi alma !!  :'( :'( :'(  :obacion
Cumbres Borrascosas

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: gicu en 20 de Febrero de 2007, 01:58:45 PM
-Ojalá despues de muerta siga atormentada. Sólo rezo una oración , una y otra vez , hasta que mi boca se reseca: Catherine E., no deseo que descanses mientras yo siga con vida, quiero que me persigas. Sé que hay almas que viven herrantes,quiero que permanezcas conmigo siempre. Adopta una forma. Haz que enloquezca. Pero te ruego que no me abandones en este abismo dónde no puedo encontrarte ( llorando).
Dios!No puedo vivir sin mi vida, no puedo vivir sin mi alma !!  :'( :'( :'(  :obacion
Cumbres Borrascosas

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
  •  

Dalai

Cita de: Jason en 19 de Febrero de 2007, 07:26:52 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 18 de Febrero de 2007, 07:12:35 PM

* Bueno, pero no empecemos a chuparnos las pollas todavía.


Lo que me reí cuando Harvey Keitel decía eso,juas,juas!!!! :guay :guay  :obacion

No fue Harvey Keitel, fue el Sr.Lobo  :poss
  •  

Dalai

-Usa la fuerza, Luke (Star Wars)

-La X nunca señala el lugar (I.Jones y la última cruzada)

-Francamente querida, eso no me importa (Lo que el viento se llevó)

-Siempre nos quedará Paris (Casablanca)

-Aquí huele a.....Victoria! (Apocalypse Now)

  •  

HiroOgs

Apocalypse now

- El horror... el horror tien rostro. Tienes que hacerte amigo del horror (Kurtz)

- Cuando yo digo que esta playa vale, capitán, es que esta playa vale y ¡punto en boca!, ¡¡me sobran huevos para hacer surf aquí y se lo voy a demostrar!!, ¡trae mi tabla soldado!. (Kilgore)

- ¿Por qué os ponéis los cascos en el culo?

¡¡Para evitar que nos vuelen los cojones!!

- Me encanta el olor del Napalm por la mañana! (Kilgore)

:obacion :obacion :obacion

  •  

~ΣDU~

Cita de: Soraya en 20 de Febrero de 2007, 06:53:42 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 18 de Febrero de 2007, 06:44:22 PM
Una cita que a mi siempre me ha encantao:

ARMAGEDDON: 
Hojalá todos los ciudadanos del mundo, vivamos el exito de esta misión, Dios os proteja, buena suerte a todos."


A mi me parece un tostón de frase , tipica americana , pero el Hojalá ese me ha llegado al alma  :'(

Aparte que te has molestado en leerla  :guiñar jaja y eso que yo no intento cometer faltas pero... :poss :poss Pues mira, espero que no vuelva a caer en la misma piedra

Por cierto a mi el discurso americano 100%, pero con la cancion de fondo y las imagenes de tdo el mundo... :obacion

:adios


  •  

Dalai

Cita de: ~ΣDU~ en 20 de Febrero de 2007, 02:44:38 PM

Por cierto a mi el discurso americano 100%, pero con la cancion de fondo y las imagenes de tdo el mundo... :obacion

pues a mi  :vomitar , estos americanos son de un falso..... Si luego no les importa a la mayoría mas su ombligo, sus...nosecuantos estados, su desconocimiento de la geografía mundial es legendario

A mi de esa peli me emociona el sacrificio de un padre por la felicidad de su hija, el recordarla de pequeñina antes de apretar el botón.
Si no fuera por salvar a su hija crees que hubiera ocupado el lugar de Ben Affleck? JA!   :poss
  •  

chester

Me parece gracioso unir dos grandes series por el octavo mandamiento :  No Diras falsos testimonios ni mentiras.....

House --> ""Todo el mundo miente""
CSI Las Vegas --> ""Las personas mienten, las pruebas no""

¿¿Son House y Grissom amigos, compañeros de universidad, pareja???? Ahi dejo eso
  •  

chester

Da igual ganar por cinco segundos que por cinco minutos, ganar es ganar - Vin Diesel (A Todo Gas)

PD: Edu pon aky la fras que se dice en Rocky 1 cuando Mickye visita a Rocky ke nuu la encuentro donde la puesistes anteriormente

:adios
  •  

~ΣDU~

Cita de: chester en 25 de Febrero de 2007, 12:01:09 PM

PD: Edu pon aky la fras que se dice en Rocky 1 cuando Mickye visita a Rocky ke nuu la encuentro donde la puesistes anteriormente

:adios

Si como no

Citar- Yo tambien he sufrido y tengo experiencia
- Escucha chico..
- Mira Nicky, escucha, yo necesitaba tu ayuda hace tiempo ¿sabes? Hace 10 años y nunca me ayudaste, no te importaba
-Bueno si necesitabas ayuda..si querías ayuda por qué no me la pediste, por qué no me la pediste entonces...
-¡Te la pedi, pero jamás me escuchaste!
-Bueno..yo..compréndelo, tengo 76 años y no..¡ah demonios!. El sombrero
-Ahora vienes a mi casa, has tardado 10 años en llegar, qué pasa ¿No te gusta mi casa, es que apesta? ¡Pues sí, apesta, yo no te pedí ningun favor, no me lo pidas a mi! Hablando de sus exitos, ¿Y qúe hay de mis éxitos? ¡Tú por lo menos llegaste a ser algo! Yo no he tenido donde caerme muerto..Diez años esperando a que alguien te ayude y como si nada, ahora viene un tipo y me ofrece un combate -Que, ¿quieres el combate?- Sí, quiero el gran combate. ¡YO NO QUERÍA ESE COMBATE, NO LO QUERÍA, YA LO SABES ! ¿Y ahora quieres estar en 1º fila? ¿Sí, quieres ayudarme ahora? No te tengo piernas, no tengo fondo, pero no importa..¡Eh, ve el combate con el campeón! Y yo combatiré aunque me rompa el alma. Ahora se preocupa..¿Quieres venir a vivir conmigo? ¡ADELANTE ENTRA, la casa esta llena de moscas, es un asco! Todo esto apesta. Ahora quieres ayudarme..¡muy bien ayudame! ¿Quieres ayudarme? Pues aqui estoy

Esto lo copié yo palabra por palabra con la peli de fondo, rebobinando y toa la movida jaja. Pero es que es un dialogo de la hostia! :obacion

:adios


  •  

chester

  •  

chester

Cariño, ¿¿quieres saber quien asesino a Kennedy??

-Goodspeed, y ¿Mason?.
-Se ha volatilizado señor.
-¿Volatilizado?¿Eso puede ocurrir?
-Si, claro, por supuesto..



Ambas de La Roca  :obacion :obacion :obacion....la mejor pelicula de accion jamas filmada....  :guay :guay
  •  

Dalai

obedecer por obedecer.....solo lo hace gente como usted. (El laberinto del fauno) :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •