Frases memorables del cine

Iniciado por Otto Oktazio, 17 de Febrero de 2007, 08:45:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Otto Oktazio

En este topico, podemos citar grandes frases memorables que ha dicho el cine a lo largo de los años.

Yo empiezo por esta que es una de mis favoritas :guay

De Antes del amanecer( before sunrise):

"Pienso que si existe algún tipo de Dios no está en ninguno de nosotros, ni en vos ni en mí sino justamente en este espacio entre nosotros. Si existe algún tipo de magia en este mundo debe estar en el intento de entender a alguien compartiendo algo. Ya lo sé, es casi imposible que suceda, ¿pero a quién le importa? La respuesta debe estar en el intento."

espero las suyas :gafas
Goodbye to yesterday.
  •  

~ΣDU~

Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Felix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio; padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.


:tititi

(Muchos dicen legiones Merix, Ferix y cosas de esas....es FELIX (que sale un estardarte con ello en las caballerizas en Germania)

:adios


  •  

Schillinger

''MQMF' todo un clasico (American Pie)era la primera que se me venia a la mentw :ko
  •  

~ΣDU~

Cita de: Scofield en 17 de Febrero de 2007, 10:46:38 PM
''MQMF' todo un clasico (American Pie) era la primera que se me venia a la mentw :ko

Y que Hiro no sabia lo que sgnificaba.... :sorpresa

:adios


  •  

HiroOgs

  •  

~ΣDU~

Una cita que a mi siempre me ha encantao:

ARMAGEDDON: 


   - "Hoy me dirijo a vosotros, no como presidente de los EEUU, no como líder de nuestro país, sino como un miembro más de la humanidad. Nos enfrentamos al más grave de los desafíos de la historia. La biblia llama este dia "Armageddon", el fin de todas las cosas. Sin embargo por primera vez en la historia de este planeta, el hombre posee la tecnología necesaria para evitar su propia existinción. Los que rezáis con nosotros debeis saber que se han puesto en marcha todos los medios humanamente posibles para evitar esta catástrofe. El hambre de superación, esfuerzos, descubrimientos, cada peldaño de la escalera de la ciencia, cada arriesgada misión espacial, la combinación de toda la tecnología moderna por nuestros sueños, incluso las guerras sufridas, nos han proporcionados las herramientas con que liberar esta horrible batalla. A pesar de todo el caos de nuestra historia, a pesar de los fracasos y las discordias, a pesar del dolor y el sufrimiento a lo largo de los tiempos ha habido algo que ha alimentado nuestra espíritu y elevando nuestra especie por encima de su origen, el coraje del hombre. Esta noche, los sueños de todo el planeta dependen de estos 14 valerosos hombres, que viajarán a los cielos. Hojalá todos los ciudadanos del mundo, vivamos el exito de esta misión, Dios os proteja, buena suerte a todos."

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion


  •  

chester

¿Qué le dijiste al chico? El mundo no es todo sol y arcoiris, es un lugar muy duro... y no importa lo duro que creas que eres, siempre te pondrá de rodillas y te dejará ahí para siempre... si se lo permites. Ni tú ni nadie vais a pegar nunca tan duro como pega la vida... pero no se trata de lo fuerte que pegas, se trata de lo fuerte que puedes aguantar los golpes y seguir avanzando, ¿cuánto puedes aguantar? ¡Y seguir avanzando! ¿Si sabes cuánto vales? ¡Sal ahí y obtén lo que vales, pero tienes que estar preparado para recibir el golpe... Rocky Balboa

Estaba puesto en Noticias, pero es digna de estar aqui.
Buen tema Otto, me viene de perlas para mi proyecto jeje
  •  

HiroOgs

Reservor Dogs

─ Tu serás el Señor Rosa.
─ ¿Por qué tengo que ser yo el Señor Rosa?
─ Por maricón, ¿vale?
─ ¿Por qué no puedo ser el Señor Púrpura?
─ No puedes ser el Señor Púrpura.
─ ¿Por qué no?
─ Tengo al Señor Púrpura reservado para otro trabajo.
─ ¿Qué coño importa que nombre tengas?
─ ¡Oh!, vaya, eso es fácil de decir para ti que tienes un nombre que suena bien. ¿Qué te parece si cambiamos los nombres? Ahora tú eres el Señor Rosa.
─ Basta. Nadie va a cambiar los nombres con nadie. Hay dos formas de hacer este trabajo. La mía y la puta calle.

:obacion :obacion
  •  

~ΣDU~

Las mejores frases y las mas graciosas de un peliculon por todo lo alto, PULP FICTION  :obacion :obacion :obacion ¡Oh que buena...!


* Bueno, pero no empecemos a chuparnos las pollas todavía.

* Ezequiel, 25-17: El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas.........

* A Marcellus Wallace no le gusta ser follado por nadie, excepto por la Sra. Wallace.

* Me llamo mulo, y hablando no podrás salvar tú culo

* Te voy a decir lo que va a pasar ahora: Voy a enviar un par de negros empapados en crack. Quiero que disequen a este colega con un soplete y un par de alicates. ¿Has apuntado lo que he dicho, maldito capullo? Todavía no he acabado contigo, ¡ni lo sueñes!. ¡¡¡Practicaremos el medievo con tu culo!!!



* ¡No es lo mismo dar un masaje en los pies que darle lenguetazos a un sagrado agujero!

* ¡Yo también me he secado las manos con esa toalla y cuando he acabado no parecía una puta compresa!



:obacion :obacion :obacion


  •  

HiroOgs

  •  

NeoLink

"En esta vida solo tengo dos cosas mi palabra y mis cojones y no voy a permitir que nadie me los quite"

Al pacino("El precio del poder")

"Only, Free your Mind"

Laurence Fishburne ("Matrix")

"Si tomas la pastilla azul la historia termina. Despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creer. Si tomas la pastilla roja estarás en el País de las Maravillas y te enseñaré cómo de profunda es la madriguera del conejo. Recuerda que todo lo que te estoy ofreciendo es la verdad. Nada más"

Laurence FishBurne("Matrx")


  •  

chester

no es de pelicula, pero la dijo un actor, y hoy en dia es la frase del momento......

                                                      BE WATER MY FRIEND
  •  

Jason

Cita de: ~ΣDU~ en 18 de Febrero de 2007, 07:12:35 PM

* Bueno, pero no empecemos a chuparnos las pollas todavía.


Lo que me reí cuando Harvey Keitel decía eso,juas,juas!!!! :guay :guay  :obacion
  •  

Otto Oktazio

Ahi va otra de  Antes del Amanecer: ..."¿ No es acaso todo lo que hacemos en la vida, una manera de que nos amen más?"...
Goodbye to yesterday.
  •  

chester

sale en una de Rambo...la ke cogen al coronel Trautman de prisionero....cuando estan hablando un afgano con rambo, este le dice al heroe americano una leyenda que acabo diciendo....y el Rey eligio enviar a siete lobos que a cien corderos
  •