Frases memorables del cine

Iniciado por Otto Oktazio, 17 de Febrero de 2007, 08:45:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Black Knight

Cita de: Sullivan en 07 de Febrero de 2011, 05:42:05 PM
Cita de: jordanl en 07 de Febrero de 2011, 05:33:09 PM
300: espartános desayunen bien que esta noche cenaremos en el ades!

Hades, por favor

Para que luego digan que los videojuegos violentos no sirven para nada :burla
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Sorgina.

pues pongo dos que me gustan mucho (no sé si ya estarán)

He visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión...He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser...Todos esos momentos se perderán... en el tiempo, como lágrimas...en la lluvia...Es hora, de morir" (Blade Runner)

"Luchad, y puede que muráis. Huid y viviréis... un tiempo al menos. Y cuando estéis en vuestro lecho de muerte dentro de muchos años, ¿no cambiaréis todos los días desde aquí hasta entonces por una oportunidad, sólo una oportunidad, de volver aquí y decir a nuestros enemigos: Pueden quitarnos la vida, pero jamás nos quitarán... ¡¡La libertad!!" (Braveheart)
  •  

julio 24

se me ocurren tantas
-requiem por un sueño.¿Si es tan especial? Tú has venido aquí a verme en un taxi ¿Quién tiene el mejor asiento? Ahora vuelvo a ser alguien Harry, todo el mundo me quiere y pronto un millón de personas me verán y también me querrán. Les hablaré de ti y de tu padre, de lo bueno que era con nosotros. ¿Recuerdas? Es un motivo para levantarme por la mañana, para perder peso, para ponerme el vestido rojo y es un motivo para sonreir. Convierte el mañana en algo positivo. ¿Qué tengo yo Harry? ¿Por qué debo seguir haciendo la cama y lavar los platos? ¡Lo hago! ¿Pero por qué debo seguir haciéndolo? Estoy sola, tu padre ya no está, tú no estas. No tengo a nadie a quien cuidar, ¿Qué se supone que tengo que hacer Harry? Estoy sola y soy vieja.           


-el club de la lucha La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seriamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock, pero no lo seremos y poco a poco nos hemos dado cuenta y estamos, muy, muy cabreados.

-donnie darko.— Una cerveza y un chocho, es todo lo que necesito para ser feliz.
— Pues tendremos que buscarnos una Pitufina.
— ¿Una Pitufina?
— Sí, ya sabes, no una de esas estiradas de Middlesex. Una tía que quiera hacer cosas guarras con los tíos; como Pitufina.
— ¿La Pitufina hacía cosas guarras con los Pitufos?
— ¿Por qué crees que la creó Papá Pitufo? Necesitaban una tía que quisiera montar orgías con los Pitufos.
— No, Vanidoso no, he oído que era homosexual.
— Ya, pero Vanidoso se quedaba fuera y se tocaba.
— ¿Y Papá Pitufo?
— Él grababa toda la orgía de los Pitufos, y luego se masturbaba mientras veía la cinta.
— ¡Vale! En Primer lugar, a Pitufina no la creó Papá Pitufo. La creó Gargamel con la intención de que espiara a los Pitufos. Pero la bondadosa forma de vida de los Pitufos la transformó. Y en cuanto a una orgía de los Pitufos... ¡eso es una gilipollez! Los Pitufos son asexuados, no tienen nada debajo de sus pantaloncitos blancos. Precisamente eso es lo triste de ser un pobre Pitufo. ¿Qué sentido tiene vivir sin una polla?"
  •  

Legendary

Cita de: julio 24 en 08 de Marzo de 2011, 11:14:43 PM
se me ocurren tantas
-requiem por un sueño.¿Si es tan especial? Tú has venido aquí a verme en un taxi ¿Quién tiene el mejor asiento? Ahora vuelvo a ser alguien Harry, todo el mundo me quiere y pronto un millón de personas me verán y también me querrán. Les hablaré de ti y de tu padre, de lo bueno que era con nosotros. ¿Recuerdas? Es un motivo para levantarme por la mañana, para perder peso, para ponerme el vestido rojo y es un motivo para sonreir. Convierte el mañana en algo positivo. ¿Qué tengo yo Harry? ¿Por qué debo seguir haciendo la cama y lavar los platos? ¡Lo hago! ¿Pero por qué debo seguir haciéndolo? Estoy sola, tu padre ya no está, tú no estas. No tengo a nadie a quien cuidar, ¿Qué se supone que tengo que hacer Harry? Estoy sola y soy vieja.           


-el club de la lucha La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seriamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock, pero no lo seremos y poco a poco nos hemos dado cuenta y estamos, muy, muy cabreados.

-donnie darko.— Una cerveza y un chocho, es todo lo que necesito para ser feliz.
— Pues tendremos que buscarnos una Pitufina.
— ¿Una Pitufina?
— Sí, ya sabes, no una de esas estiradas de Middlesex. Una tía que quiera hacer cosas guarras con los tíos; como Pitufina.
— ¿La Pitufina hacía cosas guarras con los Pitufos?
— ¿Por qué crees que la creó Papá Pitufo? Necesitaban una tía que quisiera montar orgías con los Pitufos.
— No, Vanidoso no, he oído que era homosexual.
— Ya, pero Vanidoso se quedaba fuera y se tocaba.
— ¿Y Papá Pitufo?
— Él grababa toda la orgía de los Pitufos, y luego se masturbaba mientras veía la cinta.
— ¡Vale! En Primer lugar, a Pitufina no la creó Papá Pitufo. La creó Gargamel con la intención de que espiara a los Pitufos. Pero la bondadosa forma de vida de los Pitufos la transformó. Y en cuanto a una orgía de los Pitufos... ¡eso es una gilipollez! Los Pitufos son asexuados, no tienen nada debajo de sus pantaloncitos blancos. Precisamente eso es lo triste de ser un pobre Pitufo. ¿Qué sentido tiene vivir sin una polla?"

Joder julio, has puesto las mejores frases de 3 de mis 20 películas preferidas, si antes me parecías grande ahora me pareces un semidios jaja solo puedo decir que EXCELENTES, sobre todo la de "El club de la lucha" y "Donnie Darko"  :obacion
  •  

julio 24

Cita de: Tyler Durden X en 09 de Marzo de 2011, 06:47:52 AM
Cita de: julio 24 en 08 de Marzo de 2011, 11:14:43 PM
se me ocurren tantas
-requiem por un sueño.¿Si es tan especial? Tú has venido aquí a verme en un taxi ¿Quién tiene el mejor asiento? Ahora vuelvo a ser alguien Harry, todo el mundo me quiere y pronto un millón de personas me verán y también me querrán. Les hablaré de ti y de tu padre, de lo bueno que era con nosotros. ¿Recuerdas? Es un motivo para levantarme por la mañana, para perder peso, para ponerme el vestido rojo y es un motivo para sonreir. Convierte el mañana en algo positivo. ¿Qué tengo yo Harry? ¿Por qué debo seguir haciendo la cama y lavar los platos? ¡Lo hago! ¿Pero por qué debo seguir haciéndolo? Estoy sola, tu padre ya no está, tú no estas. No tengo a nadie a quien cuidar, ¿Qué se supone que tengo que hacer Harry? Estoy sola y soy vieja.           


-el club de la lucha La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seriamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock, pero no lo seremos y poco a poco nos hemos dado cuenta y estamos, muy, muy cabreados.

-donnie darko.— Una cerveza y un chocho, es todo lo que necesito para ser feliz.
— Pues tendremos que buscarnos una Pitufina.
— ¿Una Pitufina?
— Sí, ya sabes, no una de esas estiradas de Middlesex. Una tía que quiera hacer cosas guarras con los tíos; como Pitufina.
— ¿La Pitufina hacía cosas guarras con los Pitufos?
— ¿Por qué crees que la creó Papá Pitufo? Necesitaban una tía que quisiera montar orgías con los Pitufos.
— No, Vanidoso no, he oído que era homosexual.
— Ya, pero Vanidoso se quedaba fuera y se tocaba.
— ¿Y Papá Pitufo?
— Él grababa toda la orgía de los Pitufos, y luego se masturbaba mientras veía la cinta.
— ¡Vale! En Primer lugar, a Pitufina no la creó Papá Pitufo. La creó Gargamel con la intención de que espiara a los Pitufos. Pero la bondadosa forma de vida de los Pitufos la transformó. Y en cuanto a una orgía de los Pitufos... ¡eso es una gilipollez! Los Pitufos son asexuados, no tienen nada debajo de sus pantaloncitos blancos. Precisamente eso es lo triste de ser un pobre Pitufo. ¿Qué sentido tiene vivir sin una polla?"

Joder julio, has puesto las mejores frases de 3 de mis 20 películas preferidas, si antes me parecías grande ahora me pareces un semidios jaja solo puedo decir que EXCELENTES, sobre todo la de "El club de la lucha" y "Donnie Darko"  :obacion
:yuju
  •  

Gekko Montana

Yo aporto el maravilloso discurso de Gordon Gekko en la universidad en WALL STREET 2 al que casi que se critica a lo que el fue en wall street 1


Lo teneis pero que muy jodido. Aún no lo sabeis, pero sois la generación NINJA: Sin Ingresos, sin Trabajo y sin actividad. Tienen muchas expectativas.

Alguien me recordó la otra noche que una vez dije que la codicia es buena; pues ahora parece que también es legal. Pero, amigos, es la codicia lo que hace que mi barman compre tres casas, que no puede pagar, sin tener el dinero. Y es la codicia lo que hace que tus padres refinancien una casa de US$ 200.000 por US$ 250.000 y luego tomen los 50.000 restantes para ir de compras a un centro comercial. Compran un televisor de plasma, celulares, computadoras, un vehículo... y oye ¿por qué no una segunda casa? Ahora que podemos. Porque sabemos que los precios de las casas en Estados Unidos siempre suben, ¿no? Y es la codicia lo que hace que el gobierno de este país baje la tasa de interés a 1%, luego del 11 de septiembre, para que todos vayan a comprar otra vez.

[Los bancos] tienen bonitos nombres para los millones de millones en créditos: CMO, CDO, SAB, ABS. Saben, creo que sólo hay 75 personas en el mundo que saben lo que son. Pero les diré lo que son. Son ADM, "Armas de Destrucción Masiva".

Mientras estuve ausente, parecía que esa codicia se iba fortaleciendo con un poco de envidia agregada... Los inversores de alto riesgo se iban a sus casas con 50 ó 100 millones de dólares al año. Así que el señor banquero mira a su alrededor y dice, mi vida es muy aburrida. Entonces empieza a apalancar su interés desde 40 hasta 50 a 1 con tu dinero, no el suyo. Porque puede hacerlo. Se supone que tú deberías ganar, no ellos. Y lo mejor del trato... nadie es responsable. Porque todos siguen la misma receta.

El año pasado, damas y caballeros, el 40% de todas las ganancias corporativas en los Estados Unidos provino de los servicios financieros. No de la producción, ni de nada remotamente relacionado con las necesidades del pueblo estadounidense. La verdad es que todos somos parte de esto ahora. Bancos, consumidores que mueven el dinero en círculos. Tomamos un dólar, lo inflamos al máximo con esteroides y lo llamamos "apalancamiento". Yo le llamo banca esteroidizada.

Antes se me consideraba uno de los tipos más hábiles en la banca. Y quizás estuve en prisión mucho tiempo, pero a veces es el único lugar para estar cuerdo. Mirar a través de las rejas y decir: ¡Oigan! ¿Están todos locos allá fuera? Es más obvio para aquellos que prestan más atención. La madre de todos los males es la especulación. La muerte apalancada. En otras palabras, endeudarse hasta el cuello. Y odio decirles esto, pero es un modelo de negocio de bancarrota. No funciona. Es infeccioso, es maligno y es global, como el cáncer. Es una enfermedad y tenemos que luchar contra ella, ¿cómo vamos a hacerlo? ¿cómo transformaremos esa enfermedad en beneficio nuestro? Se los diré en tres palabras: ¡Compren mi libro
  •  

informatico93

Cita de: Jutrum en 29 de Septiembre de 2010, 05:49:27 AM

"No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos".
Will Smith (En busca de la felicidad)


Justo la que quería citar, una de las mejores citas de una de mis películas favoritas.

Un saludo!
  •  

FITODENAPOLES

Siempre nos quedará París (de la película Casablanca)
  •  

Yeezus

Esto como que no lo he visto yo antes??????  :sorpresa


Empiezo flojito

"La frontera entre mantener un principio y ocultarse tras él es muy delgada". Independence Day
  •  

Rorschach

Creo que era asi...
CitarExisten 2 tipos de personas en este mundo: Las que se dedican a vivir y las que se dedican a morir.

The shawshank redemption
  •  

Yeezus

"Siempre se teme aquello que no se comprende" Carmine Falcone en Batman Begins.
  •  

Kaplan

Cita de: Rorschach en 18 de Marzo de 2013, 02:00:10 AM
Creo que era asi...
CitarExisten 2 tipos de personas en este mundo: Las que se dedican a vivir y las que se dedican a morir.

The shawshank redemption

De ese tipo hay una muy buena que dice Eastwood en el bueno, el feo y el malo.

"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
  •  

Rorschach

Cita de: samuel wilder en 18 de Marzo de 2013, 09:00:35 AM
Cita de: Rorschach en 18 de Marzo de 2013, 02:00:10 AM
Creo que era asi...
CitarExisten 2 tipos de personas en este mundo: Las que se dedican a vivir y las que se dedican a morir.

The shawshank redemption

De ese tipo hay una muy buena que dice Eastwood en el bueno, el feo y el malo.

"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".

Cierto! hay muchas frases en El bueno, el malo y el feo, con la frase "En el mundo hay 2 clases de personas....Las que llevan soga en el cuello y las que no la llevan".

Muy buena! :D
  •  

Amármol

Vayamos por partes
Jack el destripador
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

JuniMatarratas

  •