Frases memorables del cine

Iniciado por Otto Oktazio, 17 de Febrero de 2007, 08:45:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cineasta

  •  

gerah

Yo pongo frases de una de mis peliculas favoritas: El Bosque.

- ¿De qué sirve que te diga que no dejo de pensar en ti desde que me despierto?¿De qué sirve que a veces no puedo ni pensar con claridad ni hacer bien mi trabajo como es debido? Explícame qué gano diciéndote que únicamente siento miedo como los demás, cuando pienso que pueden hacerte daño. Esa es la razón por la que estoy en este porche Ivy Walker. Temo por tu seguridad por encima de todo. Y sí, bailaré contigo en nuestra noche de bodas.

- Sé por qué rechazaste a mi hermana. Cuando era pequeña, solías cogerme del brazo cuando paseaba, hasta que dejaste de hacerlo. Un día incluso tropecé en tu presencia y casi me caigo, fingía por supuesto, pero aun así tú no me cogiste. A veces no hacemos cosas que queremos hacer para que los demás no sepan que queremos hacerlas.

- Ella es más capaz que muchos en esta aldea, y la guía el amor. El mundo se mueve por amor, se arrodilla ante él con reverencia.

  •  

Anton Chigurh

-Es la sensación de contacto.
-¿Qué?
-En cualquier ciudad por donde camines, ¿comprendes? Pasas muy cerca de la gente, y esta tropieza contigo. En los Ángeles nadie te toca.
Estamos siempre tras este metal y cristal.
Y añoramos tanto ese contacto que chocamos contra otros solo para poder sentir algo.
-¿están bien?
-Creo que él no
 
En crash
Oh,oh,oh... ¿Tú vas a estallar?... pues yo me parezco a la puta bomba atomica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detras!? ¡el cabron que recoge cerebros tendrias que ser tú!¡Cambiemos joder! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro
  •  

nnaaty~

Cita de: gerah en 15 de Octubre de 2010, 05:24:09 PM
Yo pongo frases de una de mis peliculas favoritas: El Bosque.

- ¿De qué sirve que te diga que no dejo de pensar en ti desde que me despierto?¿De qué sirve que a veces no puedo ni pensar con claridad ni hacer bien mi trabajo como es debido? Explícame qué gano diciéndote que únicamente siento miedo como los demás, cuando pienso que pueden hacerte daño. Esa es la razón por la que estoy en este porche Ivy Walker. Temo por tu seguridad por encima de todo. Y sí, bailaré contigo en nuestra noche de bodas.
:obacion :obacion

- "Dicen que cuando conoces al amor de tu vida el tiempo se detiene... y es verdad. Lo que no dicen es que cuando se vuelve a poner en marcha, lo hace aún más rápidamente para recuperar lo perdido." (Big fish)

- "A veces aun bailo bajo la nieve." (Eduardo Manostijeras)

- "Los humanos sois muy extraños, todo lo que creáis lo usáis para destruir." (El quinto elemento)

"-Sabes lo que jode? Darse cuenta de que todo en lo que crees es una mentira podrida, eso jode
-A que te refieres?
-Ya sabes, al destino, a las almas gemelas, el amor verdadero y esas memeces de fantasía y de idiotas."
(500 days of Summer)

...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

cineasta

Cita de: nnaaty~ en 21 de Octubre de 2010, 06:32:22 AM
Cita de: gerah en 15 de Octubre de 2010, 05:24:09 PM
Yo pongo frases de una de mis peliculas favoritas: El Bosque.

- ¿De qué sirve que te diga que no dejo de pensar en ti desde que me despierto?¿De qué sirve que a veces no puedo ni pensar con claridad ni hacer bien mi trabajo como es debido? Explícame qué gano diciéndote que únicamente siento miedo como los demás, cuando pienso que pueden hacerte daño. Esa es la razón por la que estoy en este porche Ivy Walker. Temo por tu seguridad por encima de todo. Y sí, bailaré contigo en nuestra noche de bodas.
:obacion :obacion

- "Dicen que cuando conoces al amor de tu vida el tiempo se detiene... y es verdad. Lo que no dicen es que cuando se vuelve a poner en marcha, lo hace aún más rápidamente para recuperar lo perdido." (Big fish)

- "A veces aun bailo bajo la nieve." (Eduardo Manostijeras)




:obacion :obacion
  •  

Sacri94

nnaty, todas las frases que has puesto son muy buenas pero yo me quedo con la de '500 Días Juntos'. Que gran película, una historia de amor mucho mas real que las fantasías típicas de hollywood.   :obacion

Como ayer vi 'El Club de la lucha' me quedo con estas frases:

"Si tuviera un tumor, lo llamaría Marla"

"Me has conocido en un momento extraño de mi vida"

"Lo que posees acabará poseyéndote"

Grande esta película  :obacion

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Cyrus_Ross

A mi se me quedo grabada en la memoria esta, joder que gran verdad.  :obacion :obacion

"-Coge tu cepillo de dientes. Nos vamos a Londres.
-¿Londres...?
-Sí, Londres.
-¿Londres?
-¡Sí. Londres! Ya sabes: mal tiempo, peor comida, tacita de té, pastel de riñones y esa Mary Poppins de los cojones. ¡Londres!"

:obacion :obacion :obacion

cineasta

Cita de: Cyrus_88 en 25 de Octubre de 2010, 04:28:05 PM
A mi se me quedo grabada en la memoria esta, joder que gran verdad.  :obacion :obacion

"-Coge tu cepillo de dientes. Nos vamos a Londres.
-¿Londres...?
-Sí, Londres.
-¿Londres?
-¡Sí. Londres! Ya sabes: mal tiempo, peor comida, tacita de té, pastel de riñones y esa Mary Poppins de los cojones. ¡Londres!"

:obacion :obacion :obacion
que buena tu :guay :guay :guay
  •  

Jutrum

Una bastante curiosa interpretada por Nicolas Cage:

"Si quieres que te diga la verdad...no sé si mi mujer me dejó porque bebía, o bebo porque mi mujer me dejó".
Nicolas Cage (Leaving Las Vegas)  
:alegre

  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Gekko Montana


Yo dejo algunas de las innumerables citas celebres de Gordon Gekko en Wall Street, y solo hay 1 de la de wall street 2, en fin aqui os las dejo y esque son geniales


"La ambicion a falta de una palabra mejor es buena es necesaria y funciona"

"El dinero es como una puta que nunca duerme y es celosa y como no la cuides y la prestes atencion una mañana te despertaras y se habra marchado"

"Yo no soy un destructor de compañias soy su liberador"

"Toda batalla es ganada antes de ser librada"

"La mayoria de esos economistas de harvard no sirven para nada, hace falta un tio listo y hambriento y sin sentimientos, unas veces pierdes otras ganas pero sigues luchando y si quieres un amigo te compras un perro"

"La nueva ley de la evolucion en las empresas norteamericanas parece ser la supervivencia de los peones, pues para mi o lo haces bien o quedas eliminado"

"El dinero no duerme chico"
  •  

Jutrum

"Hay momentos en la vida en el que un hombre razonable debe admitir que ha cometido un error terrible... lo cierto es que yo nunca fui un hombre razonable".
Ewan McGregor (Big Fish)
  •  

Gekko Montana

"Nunca olvido una cara, pero en su caso hare una excepcion"

"He pasado una noche estupenda. Pero no ha sido esta. "

"Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente"

Y podria seguir con estas magnificas citas celebres de Goucho Marx pero me extenderia demasiado, Groucho Marx es dios, que humor tenia
  •  

jordanl

#238
se me viene uhmm..
kin kong : y bella mato ala bestia
300: espartános desayunen bien que esta noche cenaremos en el hades!( sorry xD)
el padrino : voy hacerte una oferta que no podrás rechazar
esas se me vino por el momento jejej soy nuevo en esto
  •  

Sullivan

Cita de: jordanl en 07 de Febrero de 2011, 05:33:09 PM
300: espartános desayunen bien que esta noche cenaremos en el ades!

Hades, por favor
  •