Frases memorables del cine

Iniciado por Otto Oktazio, 17 de Febrero de 2007, 08:45:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Carlxs

#210
Esta frase me encanta, es de Los Simpson: La Pelicula:

"Homer,¿que haces?"

"Arriesgo mi vida para salvar a personas que odio por razones que no acabo de entender"

:obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Jason

  •  

princesadelguisante

  •  

Tony Montana

#213
"Todo lo que tengo en esta vida son mis cojones y mi palabra" Al Pacino, Scarface

Tony Montana: "Say hello to my little friend", en español "di hola a mi pequeño amigo" Al pacino, Scarface

Tony Montana: Quiero lo que viene hacia mi
many: ¿y que viene hacia ti?
Tony Montana: El mundo y todo lo que hay dentro Al Pacino, Scarface

Tony Montana: "game over maricon!" Al Pacino, Scarface

Tony Montana: Esta ciudad es como un enorme coño esperando a que lo follen. Al Pacino, Scarface

Tony Montana: Siempre digo la verdad, incluso cuando miento digo la verdad. Al pacino, Scarface

Tony Montana: "si vuelvo a escuchar hablar a otra mujer más de su puta dieta, te juro que le corto el cuello" Al Pacino, Scarface

Tony Montana: "te metes conmigo, te metes con el mejor o coges conmigo, coges con el mejor". Al Pacino, Scarface

"Nunca odies a tus enemigos, afecta tu juicio." Al pacino el padrino 3

"Si algo nos ha enseñado la historia es que se puede matar a cualquiera." Al PAcino el padrino

"No es personal Sonny, sólo negocio" Al Pacino el padrino

No digas que eres inocente Carlo, porque es un insulto a mi inteligencia, y eso no me divierte." (Al Pacino) el padrino

Me quemaría en el infierno para asegurarme que mis hijos están a salvo" Al Pacino El padrino

  •  

Halloweena

De Factotum
"Si vas a intentarlo, vé hasta el final. De lo contrario, no empieces siquiera.
Llevarás las riendas de la vida hasta la sonrisa perfecta.
Es lo único por lo que vale la pena luchar"

Y me gusta mucho también de "Pesadilla Antes de Navidad"
" quiero estar contigo para contemplar la luna en todo su esplendor, sentarnos juntos, ahora y siempre porque yo sé que tú eres para mí y yo soy para ti "
  •  

DeIvI

De " Al Limite " :

"Salvar la vida es como enamorarse , yo hace mucho tiempo que me enamoro."
:disimu
  •  

Spirit

Cita de: Chester en 18 de Febrero de 2007, 06:55:13 PM
¿Qué le dijiste al chico? El mundo no es todo sol y arcoiris, es un lugar muy duro... y no importa lo duro que creas que eres, siempre te pondrá de rodillas y te dejará ahí para siempre... si se lo permites. Ni tú ni nadie vais a pegar nunca tan duro como pega la vida... pero no se trata de lo fuerte que pegas, se trata de lo fuerte que puedes aguantar los golpes y seguir avanzando, ¿cuánto puedes aguantar? ¡Y seguir avanzando! ¿Si sabes cuánto vales? ¡Sal ahí y obtén lo que vales, pero tienes que estar preparado para recibir el golpe... Rocky Balboa

Esa me gusta mucho, junto con las de Destino de caballero:

Se te ha evaluado, se te ha medido y está claro que no has dado la talla. :gafas

Y méteme una piña porque bailas como una niña :burla

Es extraño pensar que llevo un mes sin verte. He visto la luna nueva... pero a tí no, he visto atardeceres y amaneceres, pero ni sombra de tu bello rostro. Los añicos de mi corazón roto son tan pequeños que pasarían por el ojo de una aguja. Te añoro como el sol añora a la flor, como el sol añora a la flor en lo más crudo del invierno. En vez de dirigir su luz a la bellaza, el corazón se endurece como el mundo cogelado en que tu ausencia me ha sumido. La esperanza me guía... Es lo que me da fuerza de día y, sobre todo, de noche. La esperanza de que, aunque te hayas ido de mi vista, no será la última vez que pueda contemplarte.
:amor

Saludos! :mmm
Si sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces. (Rocky VI)
  •  

Luiis___x

"Siempre nos quedara París"
-Casablanca

Spoiler
No la recuerdo al pie de la letra pero iba mas o menos así:
"Al final de la calle vive una mujer con sus hijos, mantelos uno por uno, y díganle que si puede dejar de llorar, dejaran de matarlos"
-Dogville (dicha por la puta psicópata de Grace)
[close]

"Heeeeeeeeere's Jhoooooony!!!"
-The Shining

"The greatest thing you'll ever learn it's love and be loved in return"
-Moulin rouge

"El destino es construir un puente de posibilidades para alguien a quien amas"
-My sassy girl

"You're a wizzard"
-Harry potter y la piedra filosofal

"This is only the last song if we let it be"
-Dancer in the dark

"Just keep living it! Really living it!"
-Sweeney Todd

Y me cerebro no da para mas xD
  •  

El Nota

Cita de: Luiis___x en 17 de Agosto de 2009, 12:11:05 PM

Spoiler
No la recuerdo al pie de la letra pero iba mas o menos así:
"Al final de la calle vive una mujer con sus hijos, mantelos uno por uno, y díganle que si puede dejar de llorar, dejaran de matarlos"
-Dogville (dicha por la puta psicópata de Grace)
[close]


:obacion
  •  

Luiis___x

#219
En "Dedication" (2007)
Spoiler
-Henry: I've spent my whole life wanting something and doing my very best not to find it. Never even going near the places it might be, and suddenly I got the god damn thing practically chained around my neck.
-Lucy: What are you talking about?
-Henry: You, you're the god damned thing.
[close]

Lo que el viento se llevo (1939)
Spoiler
Scarlett: As God is my witness, as God is my witness they're not going to lick me. I'm going to live through this and when it's all over, I'll never be hungry again. No, nor any of my folk. If I have to lie, steal, cheat or kill. As God is my witness, I'll never be hungry again.
[close]

Esta no es de cine pero igual es grande...
En Will & Grace...
Karen- Citando a Morgan Freeman en...casi cualquier pelicula: "Debiste haberme escuchado blanquita".
 

:obacion
  •  

Jutrum

 "La muerte nos sonríe a todos, devolvámosle la sonrisa".
Russell Crowe (Gladiator)

"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
Clint Eastwood (El bueno, el feo y el malo)

"Hay más de 100 motivos por los cuales no debería matarte, pero ahora mismo, no se me ocurre ninguno".
Clint Eastwood (El principiante)

"Dicen que el mal prevalece cuando los hombres buenos no actuan. Deberian decir sencillamente: el mal prevalece".
Nicolas Cage (El señor de la guerra)

"No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos".
Will Smith (En busca de la felicidad)
  •  

cineasta

Cita de: Jutrum en 29 de Septiembre de 2010, 05:49:27 AM


"No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos".
Will Smith (En busca de la felicidad)

:obacion
  •  

Jutrum

"Cuando matas a alguien no sólo le quitas todo lo que tiene, sino también lo que podría llegar a tener".
Clint Eastwood (Sin perdón)

Eastwood Maestro :obacion
  •  

nnaaty~

Pff a mi me gustan tantas   :amor

- "El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado." (American history X)

- "¡Pon la boca en el bordillo!" (American History X)

- "¿Has amado alguna vez a alguien hasta llegar a sentir que ya no existes?
¿Has amado alguna vez a alguien hasta el punto en el que ya no te importa lo que pase? ¿Hasta el punto en el que estar con él ya es suficiente, cuando te mira y tu corazón se detiene por un instante? Yo sí"
(The hole)

- "Mira, en mi opinión, lo mejor que puedes hacer es buscar una persona que te quiera exactamente tal y como eres, de buen humor, de mal humor, fea, guapa, atractiva... Como sea. La persona ideal seguirá perdiendo el culo por ti. Esa es la clase de persona que merece la pena." (Juno)

- "Sera mejor que te tranquilices o tu cabeza terminara en su trasero, la tuya terminara en el de él y tu te sacastes la loteria porque tu cabeza terminara en mi trasero." (Hancock)
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

princesadelguisante

Cita de: nnaaty~ en 06 de Octubre de 2010, 08:04:43 AM

- "Mira, en mi opinión, lo mejor que puedes hacer es buscar una persona que te quiera exactamente tal y como eres, de buen humor, de mal humor, fea, guapa, atractiva... Como sea. La persona ideal seguirá perdiendo el culo por ti. Esa es la clase de persona que merece la pena." (Juno)

:obacion :obacion
  •