Frases memorables del cine

Iniciado por Otto Oktazio, 17 de Febrero de 2007, 08:45:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Logan

Cita de: Jason en 14 de Octubre de 2008, 02:35:43 PM
Una de Batman Begins que me encantó la primera vez que la escuché y de la que me acuerdo siempre:

B.Wayne, en el avión de vuelta a casa y el preciso momento en que Batman nace:

"Las personas, necesitan ejemplos drásticos para salir de la apatía, y no puedo dárselos siendo Bruce Wayne. Como hombre, soy de carne y hueso, pueden ignorarme o destruirme, pero como símbolo,...como símbolo puedo ser incorruptible, puedo ser inmortal.

Alfred: "¿Qué símbolo?"

B.Wayne: "Algo primario,..algo aterrador."




Que buena si señor  :obacion

Pues yo ahora pongo una de El Caballero Oscuro

Uso un cuchillo porque las armas son demasiado rápidas. De otra manera, no puedes saborear todas las emociones. Uno conoce realmente a las personas en sus momentos finales. ( El Joker)


  •  

gicu

En boca de Francesca en mi adorada Los Puentes de Madison  :amor


"Y vuelves a atrapar mi tristeza para esconderla en tu bolsillo, para alejarla de mi... De nuevo has sembrado el jardín de mis pesadillas con nuevos sueños, con otras esperanzas... Y yo sigo llena de amor por todo aquello que te pertenece, llena de celos por todo lo que te roza y me quita un trocito de ti... Y tu sigues aquí, entregándome la vida en cada suspiro, suplicando por mis besos sin saber que ni siquiera tienes que pedirlos... Porque son tuyos, porque yo ya no soy mía, sino tuya"

Total, ná  :mmm

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

desgraf

No se si está ...pero me gustó mucho la "frase".Es de "El terror llama a su puerta "

-Tengo dos noticias: una buena y una mala. La buena es que los chicos ya estan aqui ...

-Y la mala ?

- Que estan muertos
  •  

to_loca



- Tenemos un chico, Mongo, tiene la frente como una pantalla de cine pero es buen chaval,
así que no le machacamos demasiado. Hubo un día en que Mongo salió de su jaula y
- ¡¿Qué?!¡¿Está en una jaula?!
- Bueno, es solo un recinto
- No, ¿Pero lo tienen confinado?
- Eso es
- Es una putada
- ¡Eso es lo que yo dije!De modo que fuí y le compré una buena correa
- ¡¿Una buena correa?!
- Si, de esas con anillas que enganchas a la cuerda de tender y puede correr de un sitio a
otro y hay mucho sitio para que él juegue y escarbe...Ese chico realmente a mejorado mucho

Algo pasa con Mary

Cada vez que la oigo me parto de la risa, jejejeje
-Todo saldrá bien
-¿Como?
-No lo sé, es un misterio.
  •  

Jason

  •  

pableras1138

A mí me gusta la de:

Tapón: "Que es Sankara?"
Indy: "Fortuna y gloria, chico. Fortuna y gloria..."
  •  

jorgerll

Los nuevos aportes del gran reporter, ya están en la web  :guay

Nací en extrañas circunstancias. (El curioso caso de Benjamin Button)


Lo que no te mata, te hace... diferente. (El caballero oscuro)


Lo que digo, es que si el Presidente lo hace, es porque no es ilegal.(El desafío: Frost contra Nixon)


No importa lo que piense. No importa lo que sienta. Los muertos siguen estando muertos. (El lector)


Entre el 25 de diciembre y el 1 de enero, la gente inscrita en Match.com, MySpace y CraigList aumenta en un trescientos por ciento. (Buscando un beso a medianoche)


- ¿Dónde está su compasión?

- En ningún lugar donde pueda alcanzar. (La duda)


Oh sí. Sé muy bien lo que representa. Representa la idiotez de hoy en día. (Quemar después de leer)


- ¡No puedo ver! ¡¡¡No puedo ver!!!

- ¡Claro, acabo de dispararte una bala de fogueo en los ojos! (Escondidos en Brujas)


Yo sé quien soy. ¡Soy el tío que interpreta al tío disfrazado de otro tío! (Tropic Thunder: Una guerra muy perra)


- Cómo cojones puede un don nadie saber tanto?

- Las respuestas... sabía las respuestas. (Slumdog Millionaire)


Soy un viejo trozo de carne podrida, y me merezco estar solo... sólo quiero que no me odies ( El luchador)


- ¿Pueden dos hombres reproducirse?

- No, pero Dios sabe que lo intentamos. (Mi nombre es Harvey Milk)


Siempre le decía a mi hijo que nunca empezara una pelea pero que siempre la acabara. Yo no empecé esta pelea, pero por Dios juro que voy a acabarla. (El intercambio)
  •  

Soraya

  •  

kirtash13

"Si me lo permites me voy a casa, a tener un ataque al corazón.  Pulp Fiction
"Like a Virgin es una metáfora sobre las pollas grandes" Reservoir Dogs
"La vida no es más que el interminable ensayo de una obra que jamás se estrenará" Amèlie
"Porque sin ti las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las de ayer" Amélie
"Ríe y el mundo entero reirá contigo.Llora y llorarás solo" Old Boy
"Aunque no soy más que una bestia¿No tengo derecho a vivir?"Old Boy
"Desde que tengo uso de razón siempre he querido ser un gángster" Uno de los nuestros
"Noodles, me resbalé" Érase una vez en América
"-¿Qué has hecho durante estos años¿
-Acostarme temprano" Érase una vez en América
"¿Hablas conmigo?" Taxi Driver
"Tranquilo, yo tampoco me recordaría" American Beauty
"Lo que posees acabará poseyéndote" El club de la lucha
"Cuando escucho Wagner me entran ganas de invadir Polonia" Misterioso asesinato en Manhattan

:obacion :obacion :obacion
  •  

to_loca

Cita de: gicu en 17 de Octubre de 2008, 10:39:16 AM
En boca de Francesca en mi adorada Los Puentes de Madison  :amor

"Y vuelves a atrapar mi tristeza para esconderla en tu bolsillo, para alejarla de mi... De nuevo has sembrado el jardín de mis pesadillas con nuevos sueños, con otras esperanzas... Y yo sigo llena de amor por todo aquello que te pertenece, llena de celos por todo lo que te roza y me quita un trocito de ti... Y tu sigues aquí, entregándome la vida en cada suspiro, suplicando por mis besos sin saber que ni siquiera tienes que pedirlos... Porque son tuyos, porque yo ya no soy mía, sino tuya"

Total, ná  :mmm

Pufff...me he quedado muerta  :'(

Acabo de darme cuenta de que no hay ni una de Forrest Gump!!!

- Forrest, ¿porqué eres tan bueno conmigo?
- Eres mi chica

- Supongo que a veces no hay suficientes piedras

- Si Dios quisiera que todos fuesemos iguales todos tendríamos aparatos en las piernas

- Tonto es el que hace tonterias

- Mi mamá siempre decía que la vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va tocar

Sally Field una de las grandes!!!!
-Todo saldrá bien
-¿Como?
-No lo sé, es un misterio.
  •  

Arion

Que buena idea, me dan ganas de recopilar todas las frases. Vamos con las mias

-Yo ya no quiero Olvidar (Doris) Buscando a Nemo

- Evaaaaa! Wall-e! Wall-e (me encanta la pelicula,0 ¿que pasa? es muy bonita  :vergüenza)

- YO SOY ESPARTACO! Espartaco

- !Nunca jodas al que te sirva la comida! Marchando

- Fuera del ring es donde me hacen daño El Luchador

- Es una pena que ella no pueda vivir. ¿Pero quien vive? Blade Runner

- No me llames Junior! Indiana Jones y la ultima cruzada

- Parad de hacer boquetes a mi nave! Piratas del Caribe

- Hemos ganado mama, ¡hemos ganado! La vida es bella

- A very poor choice of words The Dark knight

- Mi nombre es Iñigo Montoya, vos matasteis a mi Padre, preparaos para morir La princesa prometida

Visita mi blog
  •  

princesadelguisante

Yo aportaré dos de Tierras de penumbra:

- "El dolor es el megáfono que utiliza Dios para despertar a un mundo de sordos".
- "El dolor de ahora es parte de la felicidad de entonces. Ese es el trato".  :'(
  •  

princesadelguisante

Cita de: gicu en 17 de Octubre de 2008, 10:39:16 AM
En boca de Francesca en mi adorada Los Puentes de Madison  :amor


“Y vuelves a atrapar mi tristeza para esconderla en tu bolsillo, para alejarla de mi… De nuevo has sembrado el jardín de mis pesadillas con nuevos sueños, con otras esperanzas… Y yo sigo llena de amor por todo aquello que te pertenece, llena de celos por todo lo que te roza y me quita un trocito de ti… Y tu sigues aquí, entregándome la vida en cada suspiro, suplicando por mis besos sin saber que ni siquiera tienes que pedirlos… Porque son tuyos, porque yo ya no soy mía, sino tuya“

Total, ná  :mmm

¡En los puentes de Madison hay tantas frases bonitas!

A mí me encanta cuando dicen:

-No se si voy a poder hacerlo.

-¿El qué?

-Intentar concentrar toda mi vida entre hoy y el viernes.


Pero también hay frases míticas como:

"Creo que los lugares en que he estado y las fotos que he hecho durante mi vida me han estado conduciendo hacia ti".

"Sólo lo diré una vez, no lo había dicho nunca antes, pero esta clase de certeza se presenta sólo una vez en la vida".
:amor  :amor  :amor

  •  

cineasta

Quiero jugar a un juego
Oh si,habra sangre
los que no aprecian la vida no merecer seguir viviendo
tu hijo no tardara en mear sangre
Cuanta sangre derramaras para seguir vivo
vivir o morir tu decides
:D. Jigsaw el asesino del puzzle en SAW y SAW 2 me encantan
  •  

legolas

vamos a llevarnos bien porque sino aquí van a haber hondanas de hostias aquí
Airbag -una de las mejores pelis españolas- :guay
  •