Frases memorables del cine

Iniciado por Otto Oktazio, 17 de Febrero de 2007, 08:45:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anubis

"¿ Qué voy a hacer ?. Seguir respirando y esperar a mañana a lo que me va a traer la marea" (Náufrago)
"El pueblo no debería temer a los gobernantes, los gobernantes deberían temer al pueblo" (V de Vendetta)
  •  

Hobbit

La frase de Naufrago me encanta, de hecho me gusta el monologo entero del final:

Los dos echamos cuentas. Kelly llegó a una conclusión, supo... que tenía que olvidarme. Y yo también: que la había perdido. Porque nunca podría salir de aquella isla. Moriría allí, totalmente solo. Me pondría enfermo o me haría daño con cualquier cosa. Lo único que podía elegir, lo único que podía controlar, era el cómo, el cuando y donde iba a pasar así que... fabriqué una cuerda y subí hasta aquella cima para ahorcarme. Pero tenía que probarlo, claro, ya me conoces. Y el peso del tronco rompió la rama del árbol, así que... ni siquiera pude matarme como yo deseaba; no tenía poder sobre nada. Fue entonces cuando una sensación me envolvió como una cálida manta. De algún modo entendí que tenía que sobrevivir como fuera. Tenía que seguir respirando, aun sin motivo para la esperanza. La lógica me decía que nunca volvería a ver este lugar de nuevo. Y eso es lo que hice, sobreviví, seguí respirando. Y un día esa lógica resultó estar equivocada porque la marea trajo una vela con que navegar. Y aquí estoy, de vuelta, en Memphis hablando contigo. Tengo hielo en mi vaso,... y he vuelto a perderla otra vez. Estoy muy triste por no tener a Kelly, pero me alegro de que estuviera conmigo en aquella isla. Y ahora sé lo que debo hacer, seguir respirando. Porque mañana volverá a amanecer, y quién sabe que traerá la marea.

¡Qué bonito!
  •  

~ΣDU~

Eso Hobbit, con el theme de Naufrago de fondo... :obacion :obacion

Yo me acuerdo que la vi en cine, y se me encogío el corazón cuando
Spoiler
perdió al señor Wilson
[close]

La tengo que volver a ver :si :palomitas :palomitas


  •  

anubis

Sí, la verdad es que Náufrago es un pedazo de película. De aquellas que merece la pena verla una vez al año y nunca te aburres de ella!!
  •  

Chusterman

No se mueva o es hombre muerto

Yo le digo que estoy muerto....y que me muevo (El cuervo)
  •  

TatoHarrison

Sí, la verdad que Naufrago está buena. Yo la fui a ver al cine y por esperar a mi papá, nos perdimos un pedazo del comienzo (vale aclarar que el susodicho llegó todavía más atrde y q habíamos entrado a la sala sin él). Odio perderme algún pedazo de una pelícual, en especial si nunca la había visto y, más especialmente, si estoy pagando por verla y no puedo revovinar o volverla a poner.

Yo les traigo citas de Fanny y Alexander:

"-Todo está vivo y todo es dios o el pensamiento de dios, no solo las cosas buenas, las más crueles también. ¿Qué piensas?
-Si hay un dios es una mierda y me gustaría patearle el trasero" Díalogo entre Aron y Alexander.

Y parte del discurso final  de Gustav:"La maldad rompe sus cadenas y corre por el mundo como un perro loco. El veneno nos afecta a todos. Entonces, déjennos ser felices, tanto como podamos, déjennos ser amables, generosos, afectivos y buenos. Es necesario y no vergonzoso disfrutar de este pequeño mundo."
::See All Without Looking::
  •  

chester

A mi hay un texto...mas ke una frase jaja es el texto...ke me enanta pero no tengo la pelicula...es en Señales, cuando Mel habla con Joaquin y le dice que el mundo se divide en dos tipos de personas...las ke creen en los milagros y las ke creen en las casualidades o algo asi..es tremendisimo!!!!
  •  

Chusterman

Este es el texto que decías no chester???

"La gente se divide en dos grupos cuando experimentan algo por suerte. El grupo número uno lo ve como algo más que suerte, más que coincidencia. Ellos ven un signo, una evidencia, de que hay alguien allá arriba, cuidándolos. El grupo número dos lo ve simplemente como suerte. Solo una alegre vuelta de suerte. Estoy seguro de que la gente del grupo número dos esta viendo esas catorce luces de una forma muy sospechosa. Para ellos, la situación es cincuenta-cincuenta. Puede ser mala, puede ser buena. Pero en el fondo, siente que pase lo que pase, están solos en esto. Y eso los llena de temor. Si, hay ese tipo de personas. Pero hay un montón de gente en el grupo número uno. Cuando ellos ven esas catorce luces, ellos están viendo un milagro. Y en el fondo, siente que pase lo que pase, habrá alguien que los ayude. Y eso los llena de esperanza. Veras, lo que te tienes que preguntar es ¿qué tipo de persona eres tú? ¿Eres del tipo de personas que ve signos, que ve milagros? ¿O crees que la gente simplemente tiene suerte? O, mira la pregunta de esta forma: ¿Es posible que no hayan coincidencias?"
  •  

chester

memorable si señor...thanks chusterman  :gafas :gafas
  •  

jescri

#159
Esta tampoco está nada mal, es de Stallone en su última película, 'John Rambo'  :sonreir


"Los viejos ocasionan las guerras, y los jóvenes las combaten.
Nadie gana. Y todo aquél que esté en medio muere.
Nunca hay nadie que nos explique la verdad...."
  •  

~ΣDU~

Muy buena, Jhony ha vuelto jaja :obacion

Por cierto el módulo que hay en la web d Frases de cine, se ha quedado un poco obsoleto jeje, porque casi todas las pelis de las que hay frase son de 2006 :disimu

:adios


  •  

jescri

Cita de: ~ΣDU~ en 12 de Diciembre de 2007, 01:46:55 PM
Muy buena, Jhony ha vuelto jaja :obacion

Por cierto el módulo que hay en la web d Frases de cine, se ha quedado un poco obsoleto jeje, porque casi todas las pelis de las que hay frase son de 2006 :disimu

:adios

Oído cocina  :disimu :alegre
  •  

Gildas

''Ahora voy a salir, si veo a algún cabrón ahí fuera, le mataré, y si a algún cabrón se le ocurre dispararme, no solo le mataré a él, sino que mataré a su mujer, a todos sus amigos, y quemaré su maldita casa, ¿Me habéis oído?. Deberíais enterrar a Ned como dios manda... y como alguno de vosotros vuelva a maltratar a otra puta, volveré aquí y os mataré a todos, malditos hijos de perra.

Sin Perdón...sin palabras...
  •  

Chusterman

Cita de: Gildas en 12 de Diciembre de 2007, 05:33:25 PM
''Ahora voy a salir, si veo a algún cabrón ahí fuera, le mataré, y si a algún cabrón se le ocurre dispararme, no solo le mataré a él, sino que mataré a su mujer, a todos sus amigos, y quemaré su maldita casa, ¿Me habéis oído?. Deberíais enterrar a Ned como dios manda... y como alguno de vosotros vuelva a maltratar a otra puta, volveré aquí y os mataré a todos, malditos hijos de perra.

Sin Perdón...sin palabras...

Enorme!!!!
  •  

Gildas

Cita de: Chusterman en 13 de Diciembre de 2007, 10:57:45 PM
Cita de: Gildas en 12 de Diciembre de 2007, 05:33:25 PM
''Ahora voy a salir, si veo a algún cabrón ahí fuera, le mataré, y si a algún cabrón se le ocurre dispararme, no solo le mataré a él, sino que mataré a su mujer, a todos sus amigos, y quemaré su maldita casa, ¿Me habéis oído?. Deberíais enterrar a Ned como dios manda... y como alguno de vosotros vuelva a maltratar a otra puta, volveré aquí y os mataré a todos, malditos hijos de perra.

Sin Perdón...sin palabras...

Enorme!!!!

                                                              SIIIIIIIIIIIIIIII!!!

Que ilusión Mel!!! tenemos más...por si las quieres..

Besos..
  •