Frases memorables del cine

Iniciado por Otto Oktazio, 17 de Febrero de 2007, 08:45:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Toni_Snake

No se si se ha dixo ya, pero la pongo, es de rocky y creo que es famosilla jeje:


"Ariaaaannnnnnnnnnnnnnnnn"


xD
  •  

HiroOgs

Cita de: Toni_Snake en 19 de Septiembre de 2007, 05:59:19 PM
No se si se ha dixo ya, pero la pongo, es de rocky y creo que es famosilla jeje:


"Ariaaaannnnnnnnnnnnnnnnn"


xD


:risa :risa :risa :risa :risa
  •  

Schillinger

Cita de: Hobbit en 19 de Septiembre de 2007, 04:51:40 PM
Ese momento de "Uno de los nuestros" es genial.  :obacion :obacion :obacion

Ya te digo, encima, si no recuerdo mal, creo que eso le pasó a Joe Pesci de verdad según cuentan en el DVD.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Hiro of the Future en 19 de Septiembre de 2007, 07:35:13 PM
Cita de: Toni_Snake en 19 de Septiembre de 2007, 05:59:19 PM
No se si se ha dixo ya, pero la pongo, es de rocky y creo que es famosilla jeje:


"Ariaaaannnnnnnnnnnnnnnnn"


xD


:risa :risa :risa :risa :risa

:alegre :alegre :alegre :alegre

Adrian, Adrian :disimu :poss


  •  

TatoHarrison

Cita de: Soraya en 17 de Septiembre de 2007, 09:29:10 PM
Cita de: courga en 17 de Septiembre de 2007, 09:21:33 PM
Pulp Fiction, El Sr. Lobo ( mi idolo, con dos coj...)


Por dioxx otro fan de Pulp Fiction , de verdad que sois una plaga en este foro  :burla


pero...es q es demasiado buena!!!  :obacion
::See All Without Looking::
  •  

darth

"Me llamo William Manny. He matado a hombres. He matado mujeres y niños. He matado todo tipo de bicho viviente. Y hoy he venido a matarte a ti"

Sin Perdon
  •  

courga

El pollo popeye es la polla. Little Nicky  :alegre
  •  

david33

hola soy nuevo por aqui asi que empezare con unas frases que no son de cine pero son geniales

Yo ya soy un hombre muy difícil de sorprender. Ups, un coche azul"
"¿Recuerdas lo que te dije de huir de los problemas?, pues vámonos"
"Vivir cada día como si fuera el ultimo... Buaaa voy a morir"
"Tendrá todo el dinero del mundo... pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio".
"Qué quiere de cenar, una o dos chuletas? Ambas cosas".
"Tengo dos preguntas, Uno, dónde está la flauta, y dos, démela".
"En la vida hay 3 tipos de hombres, los que sben contar y los que no"
"Qué quiere usted de comer? El filete más grande que haya. Y de beber? Albóndigas".
"¡¿¡Operadora!?! ¿Cuál es el número del 091?"
"Os habéis esforzado y para qué? Para nada. Moraleja: No os esforcéis más".
"Cómo va a hacer la educación sentirnos mejor?. Cada vez que aprendo algo nuevo empuja a algo que ya había aprendido. Recuerda cuando hice aquel curso de probador de vinos, que se me olvidó cómo conducir

by Homer
  •  

~ΣDU~

 :alegre :alegre :alegre

Tremendas esas frases del gran Homer :obacion :obacion, el mayor pensador del siglo XX :D.


  •  

jescri

Bienvenido david33, ya veo que eres un fan de los Simpson con que tranquilo que aquí encontrarás muchas almas gemelas  :guay
  •  

david33

aqui van unas que me gustan

El último mohicano:
    Pase lo que pase, manténte con vida; iré a buscarte. Por mucho que me cueste, por muy lejos que estés, te encontraré.

300:
    - ¡Las mil naciones del Imperio Persa caerán sobre vosotros! ¡Nuestras flechas ocultaran el sol!
    - Pues lucharemos a la sombra.
  •  

HiroOgs

Cadena Perpetua:

Queridos amigos, lo que han cambiado las cosas, y lo rápido que se mueve todo aquí fuera. Cuando era niño vi una vez un coche, pero...ahora están por todas partes. Este maldito mundo va demasiado deprisa.
La comisión de libertad condicional me ha metido en una residencia de reinserción llamada "el cervecero" y me ha conseguido un empleo como dependiente en un supermercado. Es un trabajo muy duro, pero intento estar a la altura aunque mis manos me duelen todo el tiempo. Me parece que no le caigo muy bien al encargado. A veces después del trabajo voy al parque a dar de comer a los pájaros. Siempre pienso que quizás Jake aparezca para decirme "Hola" pero nunca lo ha hecho, esté donde esté espero que le vaya bien y que haga nuevos amigos.
Me cuesta mucho dormir por la noche, tengo pesadillas en las que caigo al vacío, me despierto asustado, a veces me lleva un buen rato recordar donde estoy. Quizás debería conseguir una pistola y atracar al supermercado para que me envíen de nuevo a casa y ya puestos podría pegarle un tiro al encargado para asegurar mi ingreso.
Supongo que me estoy haciendo mayor para estas tonterías. No me gusta estar aquí. Estoy arto de estar asustado y he decidido marcharme, dudo que nadie se moleste. ¿Quien va a echar de menos a un viejo salido de la cárcel?

:obacion :obacion :obacion
  •  

Hobbit

Cita de: Hiro of the Future en 15 de Octubre de 2007, 06:50:00 PM
Cadena Perpetua:

Queridos amigos, lo que han cambiado las cosas, y lo rápido que se mueve todo aquí fuera. Cuando era niño vi una vez un coche, pero...ahora están por todas partes. Este maldito mundo va demasiado deprisa.
La comisión de libertad condicional me ha metido en una residencia de reinserción llamada "el cervecero" y me ha conseguido un empleo como dependiente en un supermercado. Es un trabajo muy duro, pero intento estar a la altura aunque mis manos me duelen todo el tiempo. Me parece que no le caigo muy bien al encargado. A veces después del trabajo voy al parque a dar de comer a los pájaros. Siempre pienso que quizás Jake aparezca para decirme "Hola" pero nunca lo ha hecho, esté donde esté espero que le vaya bien y que haga nuevos amigos.
Me cuesta mucho dormir por la noche, tengo pesadillas en las que caigo al vacío, me despierto asustado, a veces me lleva un buen rato recordar donde estoy. Quizás debería conseguir una pistola y atracar al supermercado para que me envíen de nuevo a casa y ya puestos podría pegarle un tiro al encargado para asegurar mi ingreso.
Supongo que me estoy haciendo mayor para estas tonterías. No me gusta estar aquí. Estoy arto de estar asustado y he decidido marcharme, dudo que nadie se moleste. ¿Quien va a echar de menos a un viejo salido de la cárcel?

:obacion :obacion :obacion

:obacion :obacion :obacion

No la has escrito de memoria, ¿no?.  :poss
  •  

david33

#148
Tenemos una buena relacion, el fabrica armas y yo las uso


blade



Mata a uno y seras un asesino, mata a miles y seras un rey, matalos a todos y seras DIOS.

Blade Trinity

  •  

Jason

Los Puentes de Madison (a lo mejor ya está puesta, si es así, de recordatorio  :poss)

Robert: "No quiero necesitarte"
Francesca: "¿Por qué?"
Robert: "Porque no puedo tenerte"
  •