Frases memorables del cine

Iniciado por Otto Oktazio, 17 de Febrero de 2007, 08:45:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chester

oye una dudilla....xk salen siempre las mimas frases en la web???...jaja solo la de la geisha, deja vu, scoop, v, y dos o tres mas???....es pa meter mas hierro al asunto jajaja
  •  

Dalai

Cita de: Reiko en 22 de Marzo de 2007, 09:01:40 PM
Gran frase de mi peli favorita:

- ¨Mi pequeña Mo Cuishle¨

Million Dollar Baby  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

Gicu, cuando la veas vas a flipar, pero de lo lindo. Yo soy incapaz de no emocionarme en esa escena. Solo de pensarlo.. :'(
  •  

Dalai

En la peli Olvídate de Paris (muy recomendable, brujas), Debra Winger ayuda a Billy Cristal en el aeropuerto cuando encuentra el ataud de su padre y le dice que tiene que abrir el féretro para identificarlo. Billy le dice:

- pues ponlo boca abajo para verle la espalda, ya que es lo que recuerdo de cuando se fue   ( o algo muy parecido)
  •  

Jason

Esta tiene un montonazo, aparte de ser un peliculón...: (creo que no sa ha puesto ninguna)

Algunos Hombres buenos (A Few Good Men)

-No me llame hijo. Soy un abogado y un oficial de los Estados Unidos, y usted está arrestado, hijo de puta.-

_¡Jodida gente! No tenéis ni idea de cómo defender una nación.

—¡Ordenó usted el código rojo!??
—¡Sí, joder!!!


_Si nunca una superior le ha hecho una mamada, no sabe lo que se pierde. Como yo soy coronel, tendré que esperar a que elijan a una mujer de presidenta de los Estados Unidos. Mientras, seguiré con las duchas frías...

—¡Protesto!
—No se admite.
—Señoría, ¡protesto enérgicamente!
—No ha lugar abogada, su protesta ha sido anotada y constará en acta.
...
—Protesto.
—no se admite.
—Protesto enérgicamente.
—¡Ah bueno! si es enérgicamente entonces se reconsiderará.

:adios :adios
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 05 de Abril de 2007, 07:54:16 PM
Cita de: Reiko en 22 de Marzo de 2007, 09:01:40 PM
Gran frase de mi peli favorita:

- ¨Mi pequeña Mo Cuishle¨

Million Dollar Baby  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

Gicu, cuando la veas vas a flipar, pero de lo lindo. Yo soy incapaz de no emocionarme en esa escena. Solo de pensarlo.. :'(

De este mes no pasa ... que hace mucho que no lloro de lo lindo  :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu

Bueno con este pedazo de peli me parto a reir' ' Amanece que no es poco''

Examen dictado por el maestro (Francisco Hernández) en el colegio:

— Examen. Tomad nota de las preguntas. Las ingles. Su importancia geográfica. ¿Son verdad las ingles? Historia de las ingles. Las ingles en la antigüedad. Las ingles de los americanos. ¿Cómo hay que tocar las ingles? El ruido de las ingles. Las ingles más famosas. Las ingles y la literatura. Un tiro de ingles. Las ingles de los niños. Las ingles y la cabeza, relación si la hubiera. Las ingles en Andalucía... ¡y el clavel! Teoría general del Estado y las ingles. Las ingles negras. ¿Hay una ingle o hay muchas ingles? Las ingles de los actores. La Ingle y Dios. No ha nacido todavía la ingle que me domine. Las ingles descabaladas, su porqué. Las ingles putas. Dibujo a mano de las ingles. ¿Es carne la ingle? El jaque a la ingle. ¿Satisface hoy en día una ingle, qué ingle? Contestad a las preguntas.

:poss :poss :poss  :obacion :obacion :obacion

ayyyyyyyyyy, esta tb. me encanta, jajajajjaja

Padre (Luis Ciges) e hijo (Antonio Resines) durmiendo en la misma cama:

— Tu me respetarás, ¿no hijo?
— ¡Hombre padre!. Que usted es mi padre...
— Ya lo sé hijo, pero un hombre en la cama siempre es un hombre en la cama.

De nuevo ambos en la cama:

— Padre. Padreee... ¿Está durmiendo padre?
— ¿Eh?
— ¿Está durmiendo?
— No, qué va hijo...
— Me acuerdo de madre, padre
— ¡Ah! ¿pero no te gusta la moto que te he comprado?
— No, si la moto es cojonuda, pero eso no tiene nada que ver... ¿Usted se acuerda de lo que yo les decía en las cartas? pues decía, me apetece mucho verles a los dos cuando vuelva, a los dos decía yo, a madre y a usted, y cuando vuelvo la ha matado. ¿Por qué la mató padre?
— Porque era muy mala...
— Pero hombre, padreee...
— Es muy duro decírselo a un hijo pero tu madre era muy mala. Yo he esperado a que te hubieses criado y tuvieses una ocupación, pero ahora que tienes una plaza en Oklahoma, ¿para qué quieres a tu madre?
— No sé como tengo todo el año sabático por delante y no tengo nada que hacer...
— Pero para eso lo mejor es una moto. Una moto con sidecar, para ver mundo. Porque también todo el santo día metido allí en Oklahoma...


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

mike

CON FALDAS Y A LO LOCO :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

-osloog he de ser  sincera contigo, tu y yo no podemos casarnos
-por que no?
-pues..primero porque no soy rubia natural
-no me importa
-y..fumo, fumo muchismo
-me es igual
-tengo un horrible pasado desde hace tres años estoy viviendo con un saxofonista
-te lo perdono
-nunca podre tener hijos...
-los adoptaremos
-no me comprendes osgood...bahh soy un hombre!!!
-bueno, nadie es perfecto
  •  

NeoLink

Cita de: mike en 10 de Abril de 2007, 04:27:42 PM
CON FALDAS Y A LO LOCO :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

-osloog he de ser  sincera contigo, tu y yo no podemos casarnos
-por que no?
-pues..primero porque no soy rubia natural
-no me importa
-y..fumo, fumo muchismo
-me es igual
-tengo un horrible pasado desde hace tres años estoy viviendo con un saxofonista
-te lo perdono
-nunca podre tener hijos...
-los adoptaremos
-no me comprendes osgood...bahh soy un hombre!!!
-bueno, nadie es perfecto

Enorme jejje


  •  

HiroOgs

Huracan Carter

- No todos los blancos son racistas... (Lisa)
Ni todos los negros criminales... (Carter)

- No llevaré el traje de un hombre culpable, iré a donde usted me diga dentro de esta penitenciar director, pero haga saber a todo el mundo y que no haya ninguna duda que cualquier hombre que intente ponerme las manos encima...

- Lo más agradable que puedo decir de mi infancia es que sobreviví (Carter).

- El odio me llevo a la cárcel, el amor me dará la libertad (Carter).

- La escritura es un arma y es mucho más poderosa de lo que será un puño (Carter).

- Soy libre aquí dentro porque no quiero nada de fuera (Carter).

:obacion :obacion :obacion
  •  

chester

  •  

chester

ya que estamos con Denzel Whasington en los de su mejor pelicula, y como pusimos antes de Huracan Carter....otra frase de otra de sus pelis que me toco la patata juer


Yo no enterrare a mi hijo, mi hijo me enterrara a mi...    :obacion :obacion

  •  

Soraya

Cita de: chester en 22 de Junio de 2007, 03:05:51 PM
ya que estamos con Denzel Whasington en los de su mejor pelicula, y como pusimos antes de Huracan Carter....otra frase de otra de sus pelis que me toco la patata juer


Yo no enterrare a mi hijo, mi hijo me enterrara a mi...    :obacion :obacion



John Q , casi no lo leo , demasido pequeño :burla2
  •  

~ΣDU~



  •  

HiroOgs

La Chaqueta Metalica:

- Este es mi fusil, hay otros muchos, pero éste es el mío, mi fusil es mi mejor amigo y es mi vida, tengo que dominarlo igual que me domino a mí mismo, sin mí, mi fusil no sirve, sin mi fusil yo tampoco sirvo, tengo que acertar con mi fusil, tengo que disparar a dar al enemigo que quiere matarme, tengo que darle antes que me de a mí, lo haré, esto que digo, lo juro ante Dios, mi fusil y yo somos los defensores de mi patria, dominamos a nuestros enemigos y salvamos nuestras propias vidas, así sea, hasta que no haya enemigos o haya paz.

- Sargento : A tus padres le queda algún hijo vivo ?
Recluta Patoso : Señor, sí, señor !
Sargento : Seguro que están arrepentidos, eres tan feo que podrías estar en un museo de arte moderno !
Sargento : Cómo te llamas gordo de mierda ?
Recluta patoso : Señor, Leonard Lawrence, señor !
Sargento : Lawrence ? Lawrence de qué, de Arabia ?
Recluta patoso : Señor, no, señor !
Sargento : Ese nombre me suena a realeza, eres tú de la casa real ?
Recluta patoso : Señor, no, señor !
Sargento : Te gusta mamar pollas ?
Recluta patoso : Señor, no, señor !
Sargento : Tú chuparías hasta una pelota de golf metida en una manguera !
Recluta patoso : Señor, no, señor !
Sargento : No me gusta lo de Lawrence. Sólo los maricones y los marineros se llaman Lawrence. Desde hoy serás el recluta patoso !
Recluta patoso : Señor, sí, señor !

- Coronel: ¡Marine! ¿Qué es esa chapa que llevas ahí?
Bufón: Un simbolo de paz, ¡señor!
Coronel: ¿Y qué llevas escrito en tu casco?
Bufón: Nacido para matar, ¡señor!
Coronel: Nacido para matar en el casco y una insignia de paz en la solapa... ¿Qué significa?
Bufón: No lo sé, señor!
Coronel: No lo sabes muy bien, ¿verdad?
Bufón: Uh... No...
Coronel: ¡¡Pues no te hagas la picha un lio que te meto un paquete que te cagas!!


- Sargento- Recluta bufón, vamos, dí yo creo en la virgen maría
Recluta bufón- ¡¡Señor no señor!!
Sargento- ¡¡Recluta Patoso ven aquí!!
Recluta patoso- ¡¡Señor sí señor!!
Sargento- Recluta patoso desde este momento harás todo como lo haga el recluta bufón, hablarás, andarás, incluso cagarás como él, ¿¿entendido??
Recluta patoso- ¡¡Señor sí señor!!
Sargento- El recluta bufón es un necio y un ignorante, ¡¡pero los tiene bien puestos y eso basta!!

:obacion :obacion :obacion
  •  

~ΣDU~

Cita de: Hiro of the Future en 22 de Junio de 2007, 07:49:40 PM
La Chaqueta Metalica:
:obacion :obacion :obacion

Los primeros 50 minutos de pelicula son  :obacion :obacion

—¿De dónde eres recluta?
—¡Señor, de Texas Señor!
—¡En Texas sólo hay vacas y maricones cowboy! ¡Y no veo cuernos! Así que ya sabemos qué eres.


:poss :poss


Pues el tio es el sheriff de las de 'La matanza de Texas' la de 2003 y 2006 :obacion

:adios


  •