Frases memorables del cine

Iniciado por Otto Oktazio, 17 de Febrero de 2007, 08:45:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

reporter

Cita de: gicu en 14 de Marzo de 2007, 09:31:16 AM
---¿Por qué no me llevas
a otra parte,a un lugar al que
yo no pertenezca y nos escondemos allí
hasta mañana?


---No recuerdo nada sin ti.

''Olvídate de mi''  :amor :amor

:obacion :obacion :obacion
  •  

Dalai

Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias

AIRBAG  :poss :obacion
  •  

reporter

Cita de: Dalai en 14 de Marzo de 2007, 10:49:49 AMVamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias

AIRBAG  :poss :obacion

"El conceto es el conceto..." :D.
  •  

chester

La diferencia entre lo ordinario y lo extraordinario, radica en ese pequeño extra .....Marchando
  •  

~ΣDU~

Cita de: Dalai en 14 de Marzo de 2007, 10:49:49 AM
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias

AIRBAG  :poss :obacion

Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias aquí ¿eh?  :alegre :alegre :alegre

Porque siempre hace de ¿¿ mafioso-malo-cabron.. ??   :obacion :obacion :obacion


  •  

Otto Oktazio

Esta es una de las frases que me enamoro de el cine entre otras cosas

El mundo de Leland:

A veces las cosas salen mal y no es culpa de nadie.
Pero todos quieren un porqué. Un motivo. Algo que puedan envolver, ponerle un lacito y enterrarlo en el jardín de atrás. Enterrarlo tan hondo que parezca que nunca ha pasado.
Me pregunto cuánto tiempo de sus vidas se pasará la gente rezando y pidiendo que algo que ha ocurrido no hubiera pasado.
A lo mejor Dios existe porque a la gente le asustan todas las cosas malas que son capaces de hacer
La verdad, yo creo que el diablo tiene más sentido que Dios. Al menos entiendo porqué la gente quiere que exista.
Va bien tener a alguien al que echarle la culpa de las cosas malas que ocurren.
Hay dos formas de ver el mundo. Una es que la vida está llena de oportunidades, que está bien. Olvidando las cosas malas, como si no las vieras.
La otra, es ver la realidad.
[...]
Yo creo que hay dos maneras de ver el mundo. Puedes ver la tristeza que hay detrás de todas las cosas. O elegir bloquearlo todo. Si no dejas que el mundo te afecte, no te partirá el corazón.
[...]
A todos los padres les pasa igual. Quieren que sus hijos sean felices, como si no supieran que siempre pasa lo mismo.
Estoy seguro de que he llorado todas las lágrimas que había dentro de mí. Pero aprendí que con las lágrimas no puedes hacer que alguien que no te quiere vuelva a quererte o que algo que pasó no haya pasado.
Siempre está ahí. Aunque todo vaya bien y los niños jueguen y las parejas se besen, y eso... siempre está ahí. Pero la mayoría de la gente no es capaz de verlo.
Es eso que siempre se está escabullendo. Cómo todos nos estamos muriendo por dentro. Lo tristes que estamos todos realmente.
[...]
A veces las cosas no salen bien y no es culpa de nadie.
Puede que ahora tenga sentido. Puede que en alguna parte entre todo esto haya una razón. Puede que en alguna parte entre todo esto haya un porqué. Puede que en alguna parte esté aquello que te permita que lo envuelvas todo, le pongas un lacito y lo entierres en el jardín de atrás. Que lo entierres tan hondo que parezca que nunca ha pasado. Pero nada. Ni un porqué, ni enfadarse, ni decir que lo sientes, ni oraciones, ni lágrimas. Nada puede hacer que algo que ha pasado no haya pasado.

:adios
Goodbye to yesterday.
  •  

HiroOgs

- Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?

- El capitán no es de ningún sitio. Lo montaron en la academia con trozos de oficiales muertos.

- Bendito el señor mi roca que adiestra mis manos para la guerra y mis dedos para la batalla, mi amor y mi baluarte, mi ciudadela y mi libertador, mi escudo, en él me cobijo.

- A veces me pregunto si he cambiado tanto. Si mi mujer me reconocerá cuando sea que vuelva a su lado, y si seré capaz de hablarle de días como el de hoy. Ryan... no sé nada sobre Ryan ni me importa. Ese tipo no significa nada para mí, es sólo un nombre... pero si vamos a Ramelle, y le encontramos y vuelve a casa, y con eso me gano el derecho de volver junto a mi mujer, entonces... ésa es mi misión. ¿Quiere irse a combatir? De acuerdo, no lo detendré. Yo lo único que sé es que cada vez que mato me siento más lejos de casa (John Miller).

Salvar al Soldado Ryan

:obacion :obacion
  •  

darth

coooñooo,coooñoooooooooo,cooooooñññññoooooooooo.andres pajares "el liguero magico" :D.
  •  

~ΣDU~

CitarBendito el señor mi roca que adiestra mis manos para la guerra y mis dedos para la batalla, mi amor y mi baluarte, mi ciudadela y mi libertador, mi escudo, en él me cobijo.

Pum pum ra ta ta tatat ra  :fusil

Joder esa frase es la.. :obacion

:adios


  •  

chester

creo ke noe sta esta frase........se me kedo grabada....

-Cabalgamos juntos
-Morimos juntos
-Rebeldes hasta la muerte


De los Bad Boys...ke grandes joder
  •  

HiroOgs

Tiburon:

- Si gritas barracuda, la gente dice "¿eh?" "¿qué?". Si dices Tinurón se cunde el pánico y adiós 4 de Julio

- Sonríe, hijo de puta.

:D. :D.
  •  

~ΣDU~



  •  

chester

he estado viend un capitulillo de House y se ma kedao este dialogo...

House: "No le funciona el hígado. Si no obtiene uno nuevo pronto morirá."
Padre del paciente: "¿Qué significa eso?"
House: "Que está sano. Se puede ir a casa."

jajajjaa....la caññaaa  :guay :guay
  •  

Reiko

Gran frase de mi peli favorita:

- ¨Mi pequeña Mo Cuishle¨

Million Dollar Baby  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Otto Oktazio

Una Mente Brillante

Mi profesora de primaria me dijo que nací con dos raciones de cerebro y sólo media de corazón.

Necesito creer que algo extraordinario es posible

Nada es seguro John, es lo único seguro que se.





Goodbye to yesterday.
  •