'Encanto' - Líder en su segundo fin de semana en Estados Unidos

Iniciado por jescri, 19 de Junio de 2020, 10:11:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

#15
Walt Disney Animation Studios ha anunciado hoy la incorporación de la estrella mundial Maluma al reparto de Encanto como actor de doblaje.

El artista participará en la versión original de la película así como en la versión de Latinoamérica , que será la que se estrenará en España.

Maluma presta su voz a Mariano, el galán de la ciudad y  futuro prometido de la perfecta y divina hermana de Mirabel, Isabela. "'Encanto' es una película tan mágica...", ha dicho  Maluma. "Soy colombiano y la historia es sobre una familia colombiana. Estoy orgulloso de ser parte de esta bonita historia. Significa mucho para mí porque me encanta compartir los valores y la historia de mi país a nivel mundial".

Con una presencia innegable en el escenario, Juan Luis Londoño Arias, conocido por sus fans como Maluma, ha crecido mucho a nivel mundial en los últimos 10 años. Nacido y criado en Medellín, Colombia, el cantante/compositor ha alcanzado a los mercados estadounidenses, asiático, latinoamericano, europeo y del Medio Oriente.

Ha lanzado seis álbumes, incluido el más reciente, "# 7DJ - Seven Days in Jamaica", y ha sido reconocidoen los Latin GRAMMYS, Billboard y Latin Billboard Awards, los VMA y MTV, entre otros. El año que viene, Maluma continuará su carrera como actor en "Marry Me", junto a Jennifer Lopez y Owen Wilson.



  •  


perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

ÁngelNeg

No he podido ver ni un tráiler completo. No se me antoja nadita. No dudo de su buena hechura, pero no es para nada suficiente. Esta sí parece más de Disney+.
  •  

Abraxas616

Obviamente queda lejos de las expectativas en la época en la que estamos. Es ridículo que la compares con una película del 2015 cuando en esos años no estábamos pasando por una pandemia global. Sería genial que a la próxima te informaras del contexto actual porque. Ala película le fue muy bien.
  •  

Wanchope

Sumando su exhibición primero en cines y luego en Disney+ en plena Navidad, probablemente acabe siendo el mayor éxito del año para Disney. Al tiempo.
  •