'La torre oscura' - Dos nuevos carteles

Iniciado por HiroOgs, 15 de Febrero de 2007, 06:49:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Es un proyecto complicado y demasiado arriesgado... no me extraña que existan dudas al respecto aunque no dudo que, de una u otra manera, se acabará haciendo. Veremos.
  •  


Wanchope

  •  


Constantine

 
  •  



Constantine

 
  •  

david6666

Menuda decepcion, venga hacer remakes que eso si se les da bien.
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 21 de Agosto de 2012, 11:27:21 AM
- Warner Bros. también pasa de 'La Torre Oscura'

Actualización: Según informa Deadline, Media Rights Capital se encuentra en serias conversaciones para hacerse cargo de la financiación del proyecto, pues parece ser que el ejecutivo de la compañía, Modi Wiczyk, es un gran fan de la obra original.
  •  

a free spirit

#25
¿Pero la harían solo película o también las series?
Por que siendo una productora independiente.

Media Rights Capital es la productora de Ted,por cierto,pero viendo que Universal rechazó el proyecto,¿se meterían a distribuirla ahora?

Lo que esta claro es que Media Rights Capital se la llevará a alguna major (aunque descartaría como distribuidoras a Warner y Universal),por lo que algo me dice que será Sony quien se lleve el proyecto,y es que Media Rights tiene buenas relaciones con Sony (les compraron la de Neil Blomkamp).
  •  

pekeño_diablillo

Si la hacen bien podria ser tremenda, es una saga de libros buenisima.
Pero es crucial que el actor sea Russell Crowe y pongan un buen director con el.
Ojala la protagonice Russell Crowe, sería la caña (o sino Christian Bale).

  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 21 de Agosto de 2012, 05:16:29 PM
¿Pero la harían solo película o también las series?

Según Deadline sería de todo el paquete, películas + series.  :guiñar
  •  

pite ungar

   Yo he leido los siete libros y es muy arriesgado hacerlo en películas , seguramente sea ese el motivo de que hayan deshechado el proyecto , ahora solo se hace una saga de siete películas si han funcionado perfectamente las 3 o 4 primeras como pueden ser Harry Poter , Piratas del Caribe (que seguro tendremos mas entregas)  y claro la historia de la Torre Oscura es una historia muyyyyy larga y no se pueden arriesgar . Yo creo que si la pilla HBO para hacer una serie lo petan porque la historia es increiblemente buena. Por cierto a Bardem no le pega Rolando ni con cola , Rusell Crow le va mejor , no digo que sea mejor actor ni nada , solo que le va mucho mas a Rusell Crow
  •