'La Liga de la Justicia de Zack Snyder' - Tráiler final

Iniciado por Wanchope, 20 de Mayo de 2020, 08:36:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

'La Liga de la Justicia de Zack Snyder' tendrá estreno premium en México y Latinoamérica a través de plataformas digitales https://us11.campaign-archive.com/?e=0683da5ec5&u=01b51540ab91c7961ceb39d7e&id=09e7c417cb
  •  

Michael Myers

https://www.youtube.com/v/VtoaayKwd8w

Un vídeo que más que un tráiler es un montaje donde hay que prestar atención a los detalles.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Tirad del hilo si queréis saber más...

  •  

Wanchope

  •  

Sacri94

¿Al final va a estar dividida en capítulos? ¿Va a ser una película? ¿O nos darán ambas opciones?

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Cita de: Sacri94 en 05 de Marzo de 2021, 08:55:13 AM
¿Al final va a estar dividida en capítulos? ¿Va a ser una película? ¿O nos darán ambas opciones?

Una película dividida en seis capítulos. Vamos, como en los DVD o Blu-rays. Dada la duración, parece una buena decisión. Aunque no deja de ser gracioso que haya gente que se queje de una película de cuatro horas y luego se vea cuatro capítulos seguidos de una serie de una hora de duración.  :alegre
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Sacri94

Se ha filtrado 1h de la película en HBO Max. La gente que intentó ver 'Tom & Jerry' el día de su estreno en la plataforma, se encontró con 'JL Snyder Cut' :risa

No es la primera vez que le pasa a HBO, ya pasó con 'Juego de Tronos'. A saber si es una estrategia de marketing, aunque no sería muy inteligente.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  


Michael Myers

Cita de: Sacri94 en 09 de Marzo de 2021, 10:45:27 AM
Se ha filtrado 1h de la película en HBO Max. La gente que intentó ver 'Tom & Jerry' el día de su estreno en la plataforma, se encontró con 'JL Snyder Cut' :risa

No es la primera vez que le pasa a HBO, ya pasó con 'Juego de Tronos'. A saber si es una estrategia de marketing, aunque no sería muy inteligente.

Ya hay que ser muuuuuy torpe.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •