'La Liga de la Justicia de Zack Snyder' - Tráiler final

Iniciado por Wanchope, 20 de Mayo de 2020, 08:36:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 15 de Febrero de 2021, 10:52:50 AM
Cita de: Sacri94 en 15 de Febrero de 2021, 10:39:26 AM
4h de esto va a ser una tortura.

Es el único pero que le veo a priori, que cuatro horas se pueden hacer demasiado largas.

Pero el temor de verdad es que se hagan largas porque pueda haber material que sobre que por la duración en sí.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 15 de Febrero de 2021, 10:59:22 AM
Pero el temor de verdad es que se hagan largas porque pueda haber material que sobre que por la duración en sí.

Eso es. Mucha gente no sabe que por lo general el primer montaje de una película es mucho más largo del que se acabará estrenando, dado que se tiende a montar todo el material que hay disponible. A partir de ahí vas "quitando y ajustando" hasta quedarte con lo que realmente necesitas o funciona.

Temo que Snyder haya querido meter TODO, lo que rara vez beneficia a una película de este estilo. O como diría Ridley Scott, que haya ganado el cineasta y no la película.
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 15 de Febrero de 2021, 12:47:02 PM
Cita de: Michael Myers en 15 de Febrero de 2021, 10:59:22 AM
Pero el temor de verdad es que se hagan largas porque pueda haber material que sobre que por la duración en sí.
Temo que Snyder haya querido meter TODO, lo que rara vez beneficia a una película de este estilo. O como diría Ridley Scott, que haya ganado el cineasta y no la película.

Yo pienso que llegar al extremo de meter todo lo rodado ya sería pecar de pardillo y Snyder ya lleva años en este mundillo y lo considero lo bastante inteligente como para saber que hay que meter. Otra cosa es que haya diferencias de criterio en el montaje de 4h donde haya partes que Snyder considere importantes y el público considere que no. Eso ya al gusto de cada uno.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ElessarChe

Cita de: Sacri94 en 15 de Febrero de 2021, 10:39:26 AM
Cita de: Wanchope en 14 de Febrero de 2021, 10:37:22 PM
Cita de: ElessarChe en 14 de Febrero de 2021, 10:33:04 PM
A ver si después de esto se ponen con el montaje del director de Catwoman (2004)

De esa si que no hay nada bueno que rascar...
Y de esta tampoco hay mucho que rascar. De hecho estoy bastante seguro que competirá con Catwoman como la peor película de superhéroes que se ha hecho jamás. 4h de esto va a ser una tortura.



Ya me he perdido si sale en cines o no. Pero vamos, ahí con 3 descansos te da para contagiarte, pasas la cuarentena y salir vacunado todo junto.
  •  

Wanchope

Cita de: ElessarChe en 15 de Febrero de 2021, 02:36:19 PM
Ya me he perdido si sale en cines o no. Pero vamos, ahí con 3 descansos te da para contagiarte, pasas la cuarentena y salir vacunado todo junto.

En principio sólo se la verá en HBO, aunque Zack Snyder quiere estrenarla en IMAX. Con suerte creo que habrá algunas proyecciones especiales, pero a saber.
  •  

ElessarChe

Cita de: Wanchope en 15 de Febrero de 2021, 04:02:32 PM
Cita de: ElessarChe en 15 de Febrero de 2021, 02:36:19 PM
Ya me he perdido si sale en cines o no. Pero vamos, ahí con 3 descansos te da para contagiarte, pasas la cuarentena y salir vacunado todo junto.

En principio sólo se la verá en HBO, aunque Zack Snyder quiere estrenarla en IMAX. Con suerte creo que habrá algunas proyecciones especiales, pero a saber.

Teniendo los cines abiertos pero con poco contenido de gran tirón comercial nadie podría acusarles de tomadura de pelo.
  •  

Wanchope

Cita de: ElessarChe en 15 de Febrero de 2021, 05:01:24 PM
Cita de: Wanchope en 15 de Febrero de 2021, 04:02:32 PM
Cita de: ElessarChe en 15 de Febrero de 2021, 02:36:19 PM
Ya me he perdido si sale en cines o no. Pero vamos, ahí con 3 descansos te da para contagiarte, pasas la cuarentena y salir vacunado todo junto.

En principio sólo se la verá en HBO, aunque Zack Snyder quiere estrenarla en IMAX. Con suerte creo que habrá algunas proyecciones especiales, pero a saber.

Teniendo los cines abiertos pero con poco contenido de gran tirón comercial nadie podría acusarles de tomadura de pelo.

Es que no deberían ni de dudarlo. El gasto en publicidad es prácticamente el mismo, la estrenes sólo en HBO o también en cines, y el coste en copias para una major es insignificante. A poco que recaude ya puede salirles muy rentable.

Ahí está el ejemplo de 'Raya y el último dragón', con una Disney que a buen seguro ha tomado nota de la oportunidad perdida con 'Soul'.
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 15 de Febrero de 2021, 05:25:58 PM
Es que no deberían ni de dudarlo. El gasto en publicidad es prácticamente el mismo, la estrenes sólo en HBO o también en cines, y el coste en copias para una major es insignificante. A poco que recaude ya puede salirles muy rentable.

Ahí está el ejemplo de 'Raya y el último dragón', con una Disney que a buen seguro ha tomado nota de la oportunidad perdida con 'Soul'.

Y más aún teniendo en cuenta que el formato de pantalla grande para este tipo de películas es capital y donde más se disfruta.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 19 de Febrero de 2021, 03:59:48 PM


La verdad es que la distribución era un canteo de lo mal que se hacía, menos mal que se ha solucionado.  :guay
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 19 de Febrero de 2021, 04:35:34 PM
La verdad es que la distribución era un canteo de lo mal que se hacía, menos mal que se ha solucionado.  :guay

He leído que Warner Bros. subestimó claramente el interés por ver esta versión, de ahí que en un primer momento "la relegasen" a HBO Max y le asignasen un presupuesto "pequeño". Tiene pinta de que pensaban relegarla a contenido adicional para frikis norteamericanos, como el montaje extendido de 'Watchmen'.
  •  

KellerDover

Cita de: Wanchope en 15 de Febrero de 2021, 10:52:50 AM
Cita de: Sacri94 en 15 de Febrero de 2021, 10:39:26 AM
4h de esto va a ser una tortura.

Es el único pero que le veo a priori, que cuatro horas se pueden hacer demasiado largas. Aunque con los 215 minutos del Ultimate Cut de 'Watchmen' Snyder salió muy bien parado.

Amén hermano.
  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Interesantísimo artículo sobre todo lo acontecido estos años, incluyendo (fuentes anónimas, eso sí) que la versión de cines era infumable.

https://www.vanityfair.com/hollywood/2021/02/the-true-story-of-justice-league-snyder-cut
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 23 de Febrero de 2021, 07:02:43 PM
... que la versión de cines era infumable.

No, es un accidente. De haber sido así apropósito no estaría mal.
  •