'La Liga de la Justicia de Zack Snyder' - Tráiler final

Iniciado por Wanchope, 20 de Mayo de 2020, 08:36:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Michael Myers

#136
https://www.youtube.com/v/sHBgnRG6-C0

Steppenwolf en acción.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  


Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

John Matrix

#145
"Si no puedes contra el toro no le pongas una capa roja delante."

OLE, OLE Y OLEEEEE ESE ALFRED MATAOR AHÍ  :risa :risa

La vida una caja de bombones y yo aquí derritiéndome al sol.

El tráiler más o menos la misma movida pero con un fantasma al final. Uno sin dientes de oro, el mismo fantasma con diferente linterna. Y Superman de negro como Johnny Cash porque igual todo esto al final no es más que un funeral.

Spoiler
Me apetecía reírme un rato a su costa, la veré como todos los demás pero sin el hype. Total, ya estaba muerta cuando la encontramos.
[close]
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

ElessarChe

A ver si después de esto se ponen con el montaje del director de Catwoman (2004)
  •  

Wanchope

Cita de: ElessarChe en 14 de Febrero de 2021, 10:33:04 PM
A ver si después de esto se ponen con el montaje del director de Catwoman (2004)

De esa si que no hay nada bueno que rascar...
  •  

Sacri94

Cita de: Wanchope en 14 de Febrero de 2021, 10:37:22 PM
Cita de: ElessarChe en 14 de Febrero de 2021, 10:33:04 PM
A ver si después de esto se ponen con el montaje del director de Catwoman (2004)

De esa si que no hay nada bueno que rascar...
Y de esta tampoco hay mucho que rascar. De hecho estoy bastante seguro que competirá con Catwoman como la peor película de superhéroes que se ha hecho jamás. 4h de esto va a ser una tortura.

Pero la veré, claro. Hay que criticar con fundamento, y algo de esperanza tengo por ver algún destello del Snyder de Watchmen, Dawn of the Dead o 300.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Cita de: Sacri94 en 15 de Febrero de 2021, 10:39:26 AM
4h de esto va a ser una tortura.

Es el único pero que le veo a priori, que cuatro horas se pueden hacer demasiado largas. Aunque con los 215 minutos del Ultimate Cut de 'Watchmen' Snyder salió muy bien parado.
  •