'La Liga de la Justicia de Zack Snyder' - Tráiler final

Iniciado por Wanchope, 20 de Mayo de 2020, 08:36:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 05 de Enero de 2021, 09:05:59 PM


'Elseworld' lo entiendo este caso como una forma de definir a una Wonder Woman más salvaje que como sería después, o eso entiendo yo de ese tuit.  :-[
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka

La foto de la polémica  :poss
Elseworld no es como un universo alternativo?

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Michael Myers

Cita de: perka en 06 de Enero de 2021, 08:30:56 AM
Elseworld no es como un universo alternativo?

Así es, pero en este caso me extraña que ya en la primera película de Wonder Woman se abra la opción del multiverso, por eso yo lo interpreto como una Diana Prince diferente a lo que es conocida. ¿Puedo estar equivocado? Pues también.  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 06 de Enero de 2021, 09:55:35 AM
Cita de: perka en 06 de Enero de 2021, 08:30:56 AM
Elseworld no es como un universo alternativo?

Así es, pero en este caso me extraña que ya en la primera película de Wonder Woman se abra la opción del multiverso, por eso yo lo interpreto como una Diana Prince diferente a lo que es conocida. ¿Puedo estar equivocado? Pues también.  :poss

Se tantearon muchas posibilidades, no tiene por qué ser más que una de tantas. Ten en cuenta que el proyecto nació con la idea de ser el origen de multitud de películas, por lo que es comprensible que explorasen todo tipo de opciones antes de decantarse por algo en concreto. Y a los ejecutivos ya les puedes decir lo que quieras, que sin imágenes no saben de qué les estás hablando.  :alegre

Mismamente, esta imagen es de antes que de Patty Jenkins fuera contratada para desarrollar la película de 'Wonder Woman'. Igual lo suyo en aquel entonces sólo era una especie de cameo como los de 'Aquaman' o 'The Flash'.
  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Zack Snyder asegura que es una película de cuatro horas y no una miniserie https://comicbook.com/movies/news/justice-league-zack-snyder-cut-four-hour-movie-hbo-max/

Por curiosidad, decir que el rodaje adicional del pasado otoño suponen tan sólo cinco minutos de su metraje total.
  •  

Wanchope

#128
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  


Wanchope

  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 02 de Febrero de 2021, 09:36:00 PM


Tengo ganas de ver la visión del Joker de Zack Snyder, lo mismo Jared Leto hace el papelazo que no pudo hacer en 'Escuadrón suicida'.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  

darth

  •