'La Liga de la Justicia de Zack Snyder' - Tráiler final

Iniciado por Wanchope, 20 de Mayo de 2020, 08:36:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 17 de Noviembre de 2020, 05:03:08 PM



En la práctica es el mismo tráiler sólo que en blanco y negro. Cambia el logo de HBO Max y entre medias un puñado de planos que no creo que ni lleguen a diez, pero nada especialmente relevante.

Esto es lo que digo cuando digo que en blanco y negro no me funciona tanto la película, no me impacta tanto como en color cuando es una película especialmente visual.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 17 de Noviembre de 2020, 05:23:06 PM
Es lo que digo cuando digo que en blanco y negro no me funciona tanto la película, no me impacta tanto como en color cuando es una película especialmente visual.

+1
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Después de todo, el montaje de cuatro horas de 'Liga de la Justicia' sí podría estrenarse en cines https://ew.com/movies/zack-snyders-justice-league-theaters-r-rated/

Tiene lógica, después de lo del estreno simultáneo en cines y HBO Max de las películas de Warner Bros.
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 15 de Diciembre de 2020, 10:54:58 AM
Tiene lógica, después de lo del estreno simultáneo en cines y HBO Max de las películas de Warner Bros.

Además, una peli de estas características gana mucho más en el cine.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

#110
Se estrenará en marzo, posiblemente.

  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Que ganas tengo de ver esta película, miniserie o como lo quieran estrenar. Lo vería hasta en el Cinexin. :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  


Wanchope

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Lo de que era un callejón sin salida entiendo que lo decían exactamente por esto, porque salvo que lo pete muy mucho las posibles líneas argumentales que pueda dejar abiertas se quedarán ahí.
  •  

Sacri94

Si son listos no dejarán muchas líneas argumentales abiertas. Pero sabiendo como es Snyder, fijo que plantea nuevas incógnitas. Tengo curiosidad por el resultado final, pero cero esperanza de que saque algo reseñable. Snyder no levanta cabeza desde Watchmen, y mira que hasta ahí era un director muy interesante.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Cita de: Sacri94 en 05 de Enero de 2021, 02:41:47 PM
Snyder no levanta cabeza desde Watchmen, y mira que hasta ahí era un director muy interesante.

Discrepo....
  •