'La Liga de la Justicia de Zack Snyder' - Tráiler final

Iniciado por Wanchope, 20 de Mayo de 2020, 08:36:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

KellerDover

#75
Cita de: Sacri94 en 25 de Agosto de 2020, 10:53:51 AM

Con lo de Wonder Woman estoy de acuerdo, es junto con Batfleck lo mejor de aquella película. La cosa es que ni Flash, ni Cyborg ni Aquaman tienen el potencial de Wonder Woman en sus apariciones en Justice League. Ahí está la diferencia.

Está claro que durando el doble que el corte de cines va a ser una película distinta, pero muchos fallos de la original los seguirá teniendo. La película es como es no solo por Joss Whedon, algo de culpa también la tiene Snyder. Sería criminal si en 4h no presenta y desarrolla en condiciones a Flash y Cyborg como personajes. Como digo, la veré, y me alegro de que esto haya pasado. Pero no quita que no me fíe en absoluto de Snyder.


Ese es el tema. Obviamente tiene que enmendar eso, que sin películas previas en esta película queden bien presentados esos personajes, porque esta es o debería haber sido su presentación. Sigo diciendo lo que ha explicado Myers, que el modelo "peli en solitario -> peli coral" es más un mito que otra cosa.

Y si no lo hace bien se le critica duramente y sin contemplaciones, que yo de fanboy nada  :disimu
  •  

Michael Myers

#76
Cita de: KellerDover en 25 de Agosto de 2020, 12:43:47 PM
Cita de: Sacri94 en 25 de Agosto de 2020, 10:53:51 AM

Con lo de Wonder Woman estoy de acuerdo, es junto con Batfleck lo mejor de aquella película. La cosa es que ni Flash, ni Cyborg ni Aquaman tienen el potencial de Wonder Woman en sus apariciones en Justice League. Ahí está la diferencia.

Está claro que durando el doble que el corte de cines va a ser una película distinta, pero muchos fallos de la original los seguirá teniendo. La película es como es no solo por Joss Whedon, algo de culpa también la tiene Snyder. Sería criminal si en 4h no presenta y desarrolla en condiciones a Flash y Cyborg como personajes. Como digo, la veré, y me alegro de que esto haya pasado. Pero no quita que no me fíe en absoluto de Snyder.


Ese es el tema. Obviamente tiene que enmendar eso, que sin películas previas en esta película queden bien presentados esos personajes, porque esta es o debería haber sido su presentación.

De hecho, el tráiler del Snyder Cut deja bastante claro que se sabrá mucho más de Flash y de Cyborg que lo visto en la película de 2017.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: KellerDover en 25 de Agosto de 2020, 12:43:47 PM
Sigo diciendo lo que ha explicado Myers, que el modelo "peli en solitario -> peli coral" es más un mito que otra cosa.

Pero es que eso está claro. Como si una película más o menos coral como 'Origen' necesitase de una precuela para explicar quiénes son Tom Hardy o Joseph Gordon-Levitt.

Como todo, la clave está en hacerlo bien o en hacerlo mal. En 'La cosa' queda más o menos claro el carácter de cada personaje con apenas dos o tres trazos. La idea de que necesitas una película entera para presentar a un superhéroe cuando el origen de la mayoría de ellos es muy similar, aburre.
  •  

John Matrix

#78
Cita de: Sacri94 en 25 de Agosto de 2020, 10:53:51 AM
Está claro que durando el doble que el corte de cines va a ser una película distinta, pero muchos fallos de la original los seguirá teniendo. La película es como es no solo por Joss Whedon, algo de culpa también la tiene Snyder.

+1

Esa es precisamente la cuestión: partió basándose en una historia del propio Snyder. Una versión que, ahora, parece conveniente desterrar de la memoria colectiva aún siendo la que el público demandaba (porque era la ÚNICA que se tenía en mente) a través del famoso hashtag.

No deja de sonarme cínico como predican el aleluya ante el resultado de algo que seguramente no tendrá tanto que ver con lo que se pensó en un principio para el proyecto, sumando a esto la doble moral de los fans que, como digo, no encuentran problema en responsabilizar completamente a Whedon del desastre que llegó a los cines para luego decir que, de entrada, a Snyder le coartaban las libertades. Que yo recuerde, hasta el suicidio de su hija, ese hombre estaba dispuesto a seguir con el plan...

Cita de: Wanchope en 25 de Agosto de 2020, 03:06:21 PM
Como si una película más o menos coral como 'Origen' necesitase de una precuela para explicar quiénes son Tom Hardy o Joseph Gordon-Levitt.

La idea de que necesitas una película entera para presentar a un superhéroe cuando el origen de la mayoría de ellos es muy similar, aburre.

A los personajes de Hardy y Gordon-Levitt no les vendría nada mal cualquier tipo de contexto adicional, principalmente porque son la nada, y en nada restaría al resultado saber más sobre ellos. Y en cualquier caso, las películas sobre grupos de superhéroes suelen partir de la unión del grupo y de su interacción como tema principal: Origen habla de algo diferente al margen de cuantos (o quienes) participan.

Sobre lo segundo... sin comentarios. O sea, te aburrirá a ti, porque objetivamente la fórmula funciona de cara al público. Lo hizo con El primer Vengador y lo hizo con El hombre de acero, y creo que cualquiera puede encontrar las siete diferencias entre sus orígenes y su forma de abordarlos. Creo.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

Al margen de que pueda o no tener razón, Ray Fisher parece un poco bocazas.
  •  

Sacri94

Ray Fisher, menudo fracaso de actor. Solo por lo visto como Cyborg, no creo que valga la pena seguir la carrera de este tío. Supongo que ese será uno de los motivos por los que es tan bocazas, para llamar la atención de alguna manera.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Michael Myers

En la segunda parte de la DC Fandome se ha confirmado que el título oficial será 'Justice League: Director's cut'.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 14 de Septiembre de 2020, 01:42:04 AM
En la segunda parte de la DC Fandome se ha confirmado que el título oficial será 'Justice League: Director's cut'.

No es oficial.
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 14 de Septiembre de 2020, 12:35:23 PM
Cita de: Michael Myers en 14 de Septiembre de 2020, 01:42:04 AM
En la segunda parte de la DC Fandome se ha confirmado que el título oficial será 'Justice League: Director's cut'.

No es oficial.

Yo lo oí así en un canal de YouTube fiable  :poss, pero durante esta segunda parte del DC Fandome se le llamó así en fondos de escritorio que publicaron para publicidad, así que creo que si no es oficial, tiene pinta de serlo pronto.

https://www.dccomics.com/DCFanDomeWallpapers
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

La han llegado a llamar de tres o cuatro formas diferentes. Yo creo que aún no lo tienen claro. De momento me quedo con el 'Zack Snyder's Justice League' con el que lanzaron su primer tráiler.
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

'Justice League' Star Ray Fisher Went on Twitter Attack After Getting Cameo Offer in 'The Flash' https://www.thewrap.com/justice-league-ray-fisher-cameo-flash/
  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 24 de Septiembre de 2020, 12:15:38 PM
Parece que después de todo, si se rodarán algunas escenas adicionales https://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/zack-snyder-planning-new-justice-league-shoot-amid-ray-fisher-claims

Spoiler
Hay unos dibujos hechos por Snyder sobre una escena en la que conversan Lois y Martha y esta luego se revela como el Detective Marciano. A ver si es esa u otra escena.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •