'La Liga de la Justicia de Zack Snyder' - Tráiler final

Iniciado por Wanchope, 20 de Mayo de 2020, 08:36:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Michael Myers

La canción seguro que tendrá algún significado en el tráiler, aunque me ha chocado con las imágenes; aún así, me entusiasma ver por fin lo que debió estrenarse en cines y todo lo que tenga que contar, que promete bastante.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Me parece llamativo que, siendo "una miniserie de HBO Max", a España no tenga por qué llegar de la mano de HBO España. Según comentaron anoche, se está negociando su distribución fuera de Estados Unidos sin que de momento haya ningún acuerdo cerrado.

Como mínimo, curioso.
  •  

KellerDover

Me hubiera gustado poder verlo anoche en directo.
Ha sido impactante sin duda, hay algunos planos jodidamente chulos, y en solo dos minutos se puede adivinar cuánto metraje recortaron las mentes pensantes de Warner y cómo cambiaron tonos, fondos, contraste...


Cita de: Michael Myers en 23 de Agosto de 2020, 12:21:51 AM
La canción seguro que tendrá algún significado en el tráiler, aunque me ha chocado con las imágenes; aún así, me entusiasma ver por fin lo que debió estrenarse en cines y todo lo que tenga que contar, que promete bastante.

Yo a poner 'Halleluyah' le veo dos significados. Es una canción que ya ha utilizado Snyder en 'Watchmen', cualquier fan lo relaciona enseguida, y por otro lado hace referencia a que por fin se ha conseguido lo que muchos llevan pidiendo años con el ReleaseTheSnyderCut.
Por eso creo que no encaja, porque más que un trailer al uso es un trailer dedicado a esos fans, si te fijas todo es metraje que no vimos en la "Josstice league".
  •  

Michael Myers

Cita de: KellerDover en 23 de Agosto de 2020, 01:45:23 PM
Me hubiera gustado poder verlo anoche en directo.
Ha sido impactante sin duda, hay algunos planos jodidamente chulos, y en solo dos minutos se puede adivinar cuánto metraje recortaron las mentes pensantes de Warner y cómo cambiaron tonos, fondos, contraste...

El montaje de cines básicamente son ideas viciadas de Snyder y aportaciones del equipo nuevo menos todo el metraje que descartaron que no hablamos de una o dos escenas eliminadas precisamente.

Cita de: KellerDover en 23 de Agosto de 2020, 01:45:23 PM
Cita de: Michael Myers en 23 de Agosto de 2020, 12:21:51 AM
La canción seguro que tendrá algún significado en el tráiler, aunque me ha chocado con las imágenes; aún así, me entusiasma ver por fin lo que debió estrenarse en cines y todo lo que tenga que contar, que promete bastante.

Yo a poner 'Halleluyah' le veo dos significados. Es una canción que ya ha utilizado Snyder en 'Watchmen', cualquier fan lo relaciona enseguida, y por otro lado hace referencia a que por fin se ha conseguido lo que muchos llevan pidiendo años con el ReleaseTheSnyderCut.
Por eso creo que no encaja, porque más que un trailer al uso es un trailer dedicado a esos fans, si te fijas todo es metraje que no vimos en la "Josstice league".

Luego me enteré de lo del tráiler de 'Watchmen', cosa que no sabía. Y lo de usar la canción como forma de decir "¡aleluya, este es el montaje definitivo!" Lo pensé de broma, pero quizás fueran los tiros por ahí.  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

No me hacía falta ver el trailer para saber que la quería ver. Aún y todo, he visto el trailer y he confirmado sospechas.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Sacri94

Me da bastante grima esta película, lo siento. Parte de una idea errónea, que es la de hacer una película grupal sin haberte presentado a la mayoría de personajes. Cuando tienes un grupo grande, entiendo que no se hagan películas de presentación de todos. Pero de un grupo pequeño como este y teniendo superhéroes que casi nadie conoce como Aquaman, Cyborg o Flash (al menos en el cine), pues que menos.

De todas formas, la veré, porque Snyder me suele gustar y nunca se sabe cuando puede volver a ser el Snyder de 300 o Dawn of the Dead. O el de las partes de Batman de 'Batman v Superman'. La versión de cines fue una película tremendamente mala y no creo que un nuevo montaje pueda arreglarlo.

Eso si, el Darkseid del principio con ese CGI propio de PS2... Es que lo pones al lado de su "igual" en el MCU y es para echarse a llorar.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

KellerDover

Cita de: Sacri94 en 24 de Agosto de 2020, 10:06:35 AM
Me da bastante grima esta película, lo siento. Parte de una idea errónea, que es la de hacer una película grupal sin haberte presentado a la mayoría de personajes. Cuando tienes un grupo grande, entiendo que no se hagan películas de presentación de todos. Pero de un grupo pequeño como este y teniendo superhéroes que casi nadie conoce como Aquaman, Cyborg o Flash (al menos en el cine), pues que menos.

Para empezar 3 de 6 no es mayoría, es la mitad.
Segundo, le importó a alguien que la primera aparición de Wonder woman fuera en 'BvS' sin haberla presentado antes? Fue justo al revés, encantó. Esa presentación previa de la que hablas no es necesaria en absoluto, esta película puede servir de presentación perfectamente para estos personajes, sobre todo para Cyborg que como ya dijo Snyder esta es su película.



Cita de: Sacri94 en 24 de Agosto de 2020, 10:06:35 AM
De todas formas, la veré, porque Snyder me suele gustar y nunca se sabe cuando puede volver a ser el Snyder de 300 o Dawn of the Dead. O el de las partes de Batman de 'Batman v Superman'. La versión de cines fue una película tremendamente mala y no creo que un nuevo montaje pueda arreglarlo.


Otra vez? Otra vez? Que no es un nuevo montaje, que es prácticamente una película distinta.


Cita de: Sacri94 en 24 de Agosto de 2020, 10:06:35 AM

Eso si, el Darkseid del principio con ese CGI propio de PS2... Es que lo pones al lado de su "igual" en el MCU y es para echarse a llorar.

+1, rezo para que el CGI no esté finalizado.
  •  

Turbolover1984

Cita de: KellerDover en 23 de Agosto de 2020, 01:45:23 PM
Yo a poner 'Halleluyah' le veo dos significados. Es una canción que ya ha utilizado Snyder en 'Watchmen', cualquier fan lo relaciona enseguida, y por otro lado hace referencia a que por fin se ha conseguido lo que muchos llevan pidiendo años con el ReleaseTheSnyderCut.
Por eso creo que no encaja, porque más que un trailer al uso es un trailer dedicado a esos fans, si te fijas todo es metraje que no vimos en la "Josstice league".


He pensado lo mismo al ver el trailer. Yo la veré seguro aunque ni la de Whedon me pareció una basura (sí un aprobado justito) ni esta voy a contar los días locamente para verla.
  •  

Michael Myers

Cita de: Sacri94 en 24 de Agosto de 2020, 10:06:35 AM
Me da bastante grima esta película, lo siento. Parte de una idea errónea, que es la de hacer una película grupal sin haberte presentado a la mayoría de personajes. Cuando tienes un grupo grande, entiendo que no se hagan películas de presentación de todos. Pero de un grupo pequeño como este y teniendo superhéroes que casi nadie conoce como Aquaman, Cyborg o Flash (al menos en el cine), pues que menos.

Creo que Marvel ha malacostumbrado a esa fórmula de presentación de superhéroes antes de historias corales cuando de todos los superhéroes de su universo cinematográfico no todos han tenido su propia película. Viuda Negra, Ojo de Halcón o Black Panther no empezaron así y no pasó nada; Hulk tuvo su propia película pero cambiaron de actor y ahora solo es personaje de soporte; Spiderman empezó en Civil War y luego ha tenido sus aventuras en solitario; Bruja Escarlata o Visión le van a dar ahora su propia serie después de años...

Me parece un error que todas las cintas de superhéroes tengan que cortarse por ese patrón. Se ha demostrado en la misma Marvel o con Wonder Woman en Batman v. Superman que la fórmula de presentación antes de historias más grandes no tiene por que ser la única.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

John Matrix

#70
Cita de: KellerDover en 23 de Agosto de 2020, 01:45:23 PM
Más que un trailer al uso es un trailer dedicado a esos fans, si te fijas todo es metraje que no vimos en la "Josstice league".

Metraje que al final se traduce en un total de cuatro horas fraccionadas entre sí. Corregidme si me equivoco pero antes de que sucediera lo que sucedió el plan original se ceñía a un largometraje, no a una miniserie.

Lo que me lleva a pensar que tal vez muchísima gente está llenándose la boquita hablando sobre el montaje original o la "justicia poética" de la autoría antes que el dinero cuando, tal vez, lo único que veamos sea una versión íntegra de la suma de sus descartes... XD convenientemente "remasterizados", claro.  :bueno

Sobre lo que ha dicho Sacri me pronuncié en su momento y sigo en mis trece, aunque es probable que esta versión aporte algo más de contexto... supongo.

Cita de: John Matrix en 01 de Diciembre de 2019, 01:21:14 AMSi Justice League falló fue por la sola suma de sus desgracias (no únicamente el montaje). Un sentido del humor o bien justito o bien fuera de tono, una interacción entre personajes forzada (lo que ocurre cuando tratas de configurar tu universo a la par que el de "el otro equipo" sin preocuparte de lo que motiva a tres de sus cinco miembros principales a existir), un CGI que envejecía al día del estreno y un villano del que ya no recuerdo absolutamente NADA XD
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

KellerDover

#71
Cita de: John Matrix en 24 de Agosto de 2020, 08:39:59 PM
Cita de: KellerDover en 23 de Agosto de 2020, 01:45:23 PM
Más que un trailer al uso es un trailer dedicado a esos fans, si te fijas todo es metraje que no vimos en la "Josstice league".

Metraje que al final se traduce en un total de cuatro horas fraccionadas entre sí. Corregidme si me equivoco pero antes de que sucediera lo que sucedió el plan original se ceñía a un largometraje, no a una miniserie.

Lo que me lleva a pensar que tal vez muchísima gente está llenándose la boquita hablando sobre el montaje original o la "justicia poética" de la autoría antes que el dinero cuando, tal vez, lo único que veamos sea una versión íntegra de la suma de sus descartes... XD convenientemente "remasterizados", claro.  :bueno

Eso es, esta versión no es nisiquiera la primera versión que tenía pensada Snyder que duraba tres horas y pico porque aquella ya estaba condicionada por Warner. Esta es, al menos oficialmente, una versión pura de Snyder.
Pero no entiendo tu segundo párrafo, dices que esto sigue siendo una maniobra de marketing camuflada?
  •  

Sacri94

Cita de: KellerDover en 24 de Agosto de 2020, 11:48:27 AM
Cita de: Sacri94 en 24 de Agosto de 2020, 10:06:35 AM
Me da bastante grima esta película, lo siento. Parte de una idea errónea, que es la de hacer una película grupal sin haberte presentado a la mayoría de personajes. Cuando tienes un grupo grande, entiendo que no se hagan películas de presentación de todos. Pero de un grupo pequeño como este y teniendo superhéroes que casi nadie conoce como Aquaman, Cyborg o Flash (al menos en el cine), pues que menos.

Para empezar 3 de 6 no es mayoría, es la mitad.
Segundo, le importó a alguien que la primera aparición de Wonder woman fuera en 'BvS' sin haberla presentado antes? Fue justo al revés, encantó. Esa presentación previa de la que hablas no es necesaria en absoluto, esta película puede servir de presentación perfectamente para estos personajes, sobre todo para Cyborg que como ya dijo Snyder esta es su película.



Cita de: Sacri94 en 24 de Agosto de 2020, 10:06:35 AM
De todas formas, la veré, porque Snyder me suele gustar y nunca se sabe cuando puede volver a ser el Snyder de 300 o Dawn of the Dead. O el de las partes de Batman de 'Batman v Superman'. La versión de cines fue una película tremendamente mala y no creo que un nuevo montaje pueda arreglarlo.


Otra vez? Otra vez? Que no es un nuevo montaje, que es prácticamente una película distinta.


Cita de: Sacri94 en 24 de Agosto de 2020, 10:06:35 AM

Eso si, el Darkseid del principio con ese CGI propio de PS2... Es que lo pones al lado de su "igual" en el MCU y es para echarse a llorar.

+1, rezo para que el CGI no esté finalizado.

El tema es que hicieron Justice League de forma apresurada, para acelerar el universo DC, y no por tener una idea establecida. Lo mismo le pasó a Marvel con 'Civil War', que la hicieron para plantar cara a 'Batman v Superman' y pasó lo que pasó, que salió una película imperfecta y con cosas metidas con calzador. No es solo que no te presenten a los personajes en otra película, es que ya me dirás a quien le importan Flash y Cyborg sin tener ni un solo precedente. Creo que fue un error en su día y lo pagaron caro, solo hay que ver la taquilla que hizo. Muy pobre para una película de esta escala.

Con lo de Wonder Woman estoy de acuerdo, es junto con Batfleck lo mejor de aquella película. La cosa es que ni Flash, ni Cyborg ni Aquaman tienen el potencial de Wonder Woman en sus apariciones en Justice League. Ahí está la diferencia.

Está claro que durando el doble que el corte de cines va a ser una película distinta, pero muchos fallos de la original los seguirá teniendo. La película es como es no solo por Joss Whedon, algo de culpa también la tiene Snyder. Sería criminal si en 4h no presenta y desarrolla en condiciones a Flash y Cyborg como personajes. Como digo, la veré, y me alegro de que esto haya pasado. Pero no quita que no me fíe en absoluto de Snyder.

El CGI no creo que tenga mucho margen de mejora con el presupuesto que le han dado a Snyder. Pero bueno, es el menor de los problemas, al fin y al cabo es comprensible que un nuevo montaje de la misma película no vaya a mejorar mucho los efectos que ya tenía esa (que no eran muy buenos).

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Cita de: Sacri94 en 25 de Agosto de 2020, 10:53:51 AM
El CGI no creo que tenga mucho margen de mejora con el presupuesto que le han dado a Snyder. Pero bueno, es el menor de los problemas, al fin y al cabo es comprensible que un nuevo montaje de la misma película no vaya a mejorar mucho los efectos que ya tenía esa (que no eran muy buenos).

No es que "no sean muy buenos", más bien es que "son demasiados". Pero bueno, llega un punto que no se trata de que sean buenos, sino de que "molen".
  •  

Wanchope

Cita de: John Matrix en 24 de Agosto de 2020, 08:39:59 PM
Lo que me lleva a pensar que tal vez muchísima gente está llenándose la boquita hablando sobre el montaje original o la "justicia poética" de la autoría antes que el dinero cuando, tal vez, lo único que veamos sea una versión íntegra de la suma de sus descartes... XD convenientemente "remasterizados", claro.  :bueno

Se llegó a hablar durante mucho tiempo de dos películas en lugar de una, lo que me recuerda al caso de 'Kill Bill': Se estrenaron dos películas porque Tarantino no quería recortar metraje, básicamente. Lo que pasa es que no tenían la confianza y/o el trabajo previo de Marvel Studios.

El montaje de Zack Snyder lo confirmaron en mayo, y han tardado tres meses en decir que es una miniserie en lugar de una película. Supongo que hasta no tener más o menos claro todo lo que merecía la pena a meter en él.

Lo bueno del streaming por encima de una sala de cine es que una duración de cuatro horas no parece tan descabellada. Sucedía lo mismo con la versión extendida de 'Watchmen', que en realidad más que extendida podríamos decir que es "la completa". Ya la de cines resultaba "demasiado" larga para algunos.
  •