'La Liga de la Justicia de Zack Snyder' - Tráiler final

Iniciado por Wanchope, 20 de Mayo de 2020, 08:36:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

KellerDover

Pequeño aperitivo para que la gente no se olvide, que la memoria hoy en día no dura mucho.
  •  

KellerDover

Zack Snyder acaba de enseñar un pequeño clip en la Justice Con en el que vemos por primera vez a Superman con el famoso traje negro, y cara a cara con Alfred por primera vez en el cine.

Hace 9 minutos
https://www.youtube.com/watch?v=g_Kg6Cxwn18
  •  

Michael Myers

Cita de: KellerDover en 26 de Julio de 2020, 12:14:28 AM
Zack Snyder acaba de enseñar un pequeño clip en la Justice Con en el que vemos por primera vez a Superman con el famoso traje negro, y cara a cara con Alfred por primera vez en el cine.

Hace 9 minutos
https://www.youtube.com/watch?v=g_Kg6Cxwn18

No exactamente. Sí que es la primera vez que se ve con Alfred en una película, pero esa escena en concreto ya salió como escena eliminada, solo que con el traje azul.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope




  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 26 de Julio de 2020, 11:46:29 AM


Llamándose 'Zack Snyder's Justice League' era lo normal que no use metraje del estreno en cines.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 26 de Julio de 2020, 01:42:45 PM
Llamándose 'Zack Snyder's Justice League' era lo normal que no use metraje del estreno en cines.

Del metraje rodado por Joss Whedon, más bien. Y no es tan normal, dado que de la manera que está expresado, diría que siquiera lo ha visto y por lo tanto, tampoco valorado de ninguna forma. Simplemente lo ha tirado a la basura, sin más.
  •  

KellerDover

Cita de: Wanchope en 26 de Julio de 2020, 11:46:29 AM




Le hicieron varias preguntas que no podía contestar aún. Supongo que en la DC Fandome saldrán varias de ellas.
  •  

Sacri94

Al menos parece que será una película distinta como prometía. No es un simple añadido de escenas.

Para que negarlo, tengo ganas de ver que hacen con esto. Pero no quita que tenga poca esperanza de que sea algo decente.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

A las 23:30, hora española.

Spoiler
[close]
  •  

Wanchope

  •