'La Liga de la Justicia de Zack Snyder' - Tráiler final

Iniciado por Wanchope, 20 de Mayo de 2020, 08:36:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: KellerDover en 25 de Mayo de 2020, 01:07:11 PM
Tontos no son, cuando han aprobado hacer el Snyder's cut es porque saben con seguridad que les va a reportar un gran número de suscripciones a su plataforma.

Es más, no sé por qué tantas reticencias hacia este tipo de iniciativas, al menos en estos casos es lo que es de sobra conocido la existencia de una versión alternativa. Por ejemplo, Disney perfectamente podría sacar los montajes alternativos de 'Rogue One y 'Han Solo'. El coste sería mínimo y la expectación muy alta, el impacto mediático y el retorno económico están asegurados. Que no hablamos de rodar nada nuevo ni de sustituir a la película original, sino de mostrar una alternativa que está guardada en un cajón.
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 25 de Mayo de 2020, 05:52:19 PM
Cita de: KellerDover en 25 de Mayo de 2020, 01:07:11 PM
Tontos no son, cuando han aprobado hacer el Snyder's cut es porque saben con seguridad que les va a reportar un gran número de suscripciones a su plataforma.

Es más, no sé por qué tantas reticencias hacia este tipo de iniciativas, al menos en estos casos es lo que es de sobra conocido la existencia de una versión alternativa. Por ejemplo, Disney perfectamente podría sacar los montajes alternativos de 'Rogue One y 'Han Solo'. El coste sería mínimo y la expectación muy alta, el impacto mediático y el retorno económico están asegurados. Que no hablamos de rodar nada nuevo ni de sustituir a la película original, sino de mostrar una alternativa que está guardada en un cajón.

Y así también se da a la gente a elegir la versión que más le guste.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

"Sería fácil de completar". Blanco y en botella.

  •  

John Matrix

Cita de: Michael Myers en 25 de Mayo de 2020, 05:57:33 PM
Cita de: Wanchope en 25 de Mayo de 2020, 05:52:19 PM
Cita de: KellerDover en 25 de Mayo de 2020, 01:07:11 PM
Tontos no son, cuando han aprobado hacer el Snyder's cut es porque saben con seguridad que les va a reportar un gran número de suscripciones a su plataforma.

Es más, no sé por qué tantas reticencias hacia este tipo de iniciativas, al menos en estos casos es lo que es de sobra conocido la existencia de una versión alternativa. Por ejemplo, Disney perfectamente podría sacar los montajes alternativos de 'Rogue One y 'Han Solo'. El coste sería mínimo y la expectación muy alta, el impacto mediático y el retorno económico están asegurados. Que no hablamos de rodar nada nuevo ni de sustituir a la película original, sino de mostrar una alternativa que está guardada en un cajón.

Y así también se da a la gente a elegir la versión que más le guste.

Precisamente ese es el problema: complacer al público a toda costa, o mejor dicho, rentabilizar sus berrinches.

Por esta regla de tres ya puestos que planteen otra versión de la última temporada de Juego de Tronos o de la última entrega de Star Wars (siempre hay más de un borrador). Personalmente no lo veo, hay que priorizar la autocrítica y aprender de los errores, no hacerlos a un lado como si existiera la posibilidad de obviarlos.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

Cita de: John Matrix en 25 de Mayo de 2020, 10:38:02 PM
Precisamente ese es el problema: complacer al público a toda costa, o mejor dicho, rentabilizar sus berrinches.

Por esta regla de tres ya puestos que planteen otra versión de la última temporada de Juego de Tronos o de la última entrega de Star Wars (siempre hay más de un borrador). Personalmente no lo veo, hay que priorizar la autocrítica y aprender de los errores, no hacerlos a un lado como si existiera la posibilidad de obviarlos.

Hablamos de películas ya rodadas. No se trata de obviar y/o complacer a los fans y/o haters, sino de ofrecer un acercamiento distinto a una misma idea. El material lo tienes ya, y sabemos ya que lo tienes, sólo es cuestión de compartirlo como se hace en muchos DVD/Blu-rays como contenido adicional y/o escenas adicionales.
  •  

0iker0

La principal diferencia es esa precisamente. Aquí no hay que rodar nada más. Todo lo que Snyder quería ya está. Solo falta pulirlo. Faltan los efectos, faltan las partes de animaciones, falta pasar la BSO de las librerías a orquesta real, etc. Que sí, que es mucho trabajo y mucho tiempo el que hace falta, pero no es que haya que crear una nueva película. Es recuperar la visión que el director no pudo terminar por la situación personal que tenía en su época.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

John Matrix

#21
Cita de: Wanchope en 25 de Mayo de 2020, 11:10:10 PM
Cita de: John Matrix en 25 de Mayo de 2020, 10:38:02 PM
Precisamente ese es el problema: complacer al público a toda costa, o mejor dicho, rentabilizar sus berrinches.

Por esta regla de tres ya puestos que planteen otra versión de la última temporada de Juego de Tronos o de la última entrega de Star Wars (siempre hay más de un borrador). Personalmente no lo veo, hay que priorizar la autocrítica y aprender de los errores, no hacerlos a un lado como si existiera la posibilidad de obviarlos.

Hablamos de películas ya rodadas. No se trata de obviar y/o complacer a los fans y/o haters, sino de ofrecer un acercamiento distinto a una misma idea. El material lo tienes ya, y sabemos ya que lo tienes, sólo es cuestión de compartirlo como se hace en muchos DVD/Blu-rays como contenido adicional y/o escenas adicionales.

Sí se trata, especialmente en este caso: sin la reiterada y persistente cacerolada de los fans con el #ReleaseTheSnyderCut a lo largo de tantos meses nada de esto estaría sucediendo. Porque no nos engañemos, una nueva versión derive en lo que derive suele ofrecerse con intención de mejorar lo presente (que no necesariamente de ofrecer otra mirada) y sacar rédito de ello.

Claro, Disney seguramente es consciente de que Han Solo podría ser diferente, yo soy consciente, todo el mundo lo es. Igual que seguramente son conscientes de que acceder a ello supondría estigmatizarla en función de las expectativas de los demás, las que no se cumplieron (o que lo hicieron en menor medida) y que son las mismas que les llevarían a justificar dicha decisión. Porque lo que está claro es que nadie espera nada más de Fury Road que no sea esa edición en blanco y negro que (creo) lanzaron en su momento.

Lo que me preocupa es que la "iniciativa" establezca un patrón, Ayer sin ir más lejos ya intenta aprovechar la inercia para vendernos de nuevo su Escuadrón Suicida (el que estrenó en cines y el que estrenó en la extendida). Se empieza dando la oportunidad a un hombre que por circunstancias terribles no pudo cumplir con la agenda y se acaba por asumir que ningún proyecto está privado de intentarlo dos veces. Mi voto es en contra.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

Cita de: John Matrix en 26 de Mayo de 2020, 01:39:01 AM
Sí se trata, especialmente en este caso: sin la reiterada y persistente cacerolada de los fans con el #ReleaseTheSnyderCut a lo largo de tantos meses nada de esto estaría sucediendo. Porque no nos engañemos, una nueva versión derive en lo que derive suele ofrecerse con intención de mejorar lo presente (que no necesariamente de ofrecer otra mirada) y sacar rédito de ello.

Y no por ello Disney sacará un montaje alternativo de 'Los últimos Jedi' o 'El ascenso de Skywalker', porque no lo hay: Lo que se estrenó es lo que se rodó, guste más o guste menos. Lo de 'Liga de la Justicia' vienen a ser lo mismo que sucedió con 'Alien 3', de la que sin necesidad de caceroladas se acabó sacando un montaje extendido "mucho más cercano a cómo se planteó la película". Un "nuevo" montaje que no corrige, sino que da verdadero sentido a la película y tapa los huecos dejados por un montaje "original" que también puede considerarse "amputado".

Cita de: John Matrix en 26 de Mayo de 2020, 01:39:01 AM
Porque lo que está claro es que nadie espera nada más de Fury Road que no sea esa edición en blanco y negro que (creo) lanzaron en su momento.

Porque lo que se estrenó es la película que hizo George Miller. Y es una película que Warner Bros. a punto estuvo de cargarse durante su producción, sólo que a diferencia de 'Liga de la justicia' rectificó sobre la marcha y al final, tuvo el buen criterio de respetar las intenciones de George Miller.

Cita de: John Matrix en 26 de Mayo de 2020, 01:39:01 AM
Lo que me preocupa es que la "iniciativa" establezca un patrón, Ayer sin ir más lejos ya intenta aprovechar la inercia para vendernos de nuevo su Escuadrón Suicida (el que estrenó en cines y el que estrenó en la extendida). Se empieza dando la oportunidad a un hombre que por circunstancias terribles no pudo cumplir con la agenda y se acaba por asumir que ningún proyecto está privado de intentarlo dos veces.

'Escuadrón suicida' iba de la mano de 'Liga de la Justicia', es lógico pensar que lo uno llame a lo otro y que ambos montajes "alternativos" incluso estrechen esa relación. Se ha dicho muchas veces que el montaje que se hizo de la película dista mucho de lo que se concibió originalmente, y eso es algo palpable en algunas momentos de la película estrenada en cines.

Repito, no hablamos de "corregir" una película, porque en ningún momento se recurre a nuevo material. El material ya está ahí, y si lo está es porque se concibió como parte de la película. Y el por qué no está en la película es, o se supone que fue una decisión más política que artística.
  •  

Michael Myers

Cita de: John Matrix en 26 de Mayo de 2020, 01:39:01 AM
Cita de: Wanchope en 25 de Mayo de 2020, 11:10:10 PM
Cita de: John Matrix en 25 de Mayo de 2020, 10:38:02 PM
Precisamente ese es el problema: complacer al público a toda costa, o mejor dicho, rentabilizar sus berrinches.

Por esta regla de tres ya puestos que planteen otra versión de la última temporada de Juego de Tronos o de la última entrega de Star Wars (siempre hay más de un borrador). Personalmente no lo veo, hay que priorizar la autocrítica y aprender de los errores, no hacerlos a un lado como si existiera la posibilidad de obviarlos.

Hablamos de películas ya rodadas. No se trata de obviar y/o complacer a los fans y/o haters, sino de ofrecer un acercamiento distinto a una misma idea. El material lo tienes ya, y sabemos ya que lo tienes, sólo es cuestión de compartirlo como se hace en muchos DVD/Blu-rays como contenido adicional y/o escenas adicionales.
Sí se trata, especialmente en este caso: sin la reiterada y persistente cacerolada de los fans con el #ReleaseTheSnyderCut a lo largo de tantos meses nada de esto estaría sucediendo. Porque no nos engañemos, una nueva versión derive en lo que derive suele ofrecerse con intención de mejorar lo presente (que no necesariamente de ofrecer otra mirada) y sacar rédito de ello.

Evidentemente, HBO Max si da luz verde al montaje de Zack Snyder es que pueden sacar muchísimos beneficios nada más con toda la gente que lo ha pedido, ya no digamos el público medio; pero si se ha pedido tanto es porque era evidente que había un montaje no visto y con el montaje de las salas de cine (que no es mala, pero sí muy mejorable) nos dieron gato por liebre por decisiones que por mucha justificación que le pongan no entenderé nunca. Putear la visión de un director por la cara que encima tuvo la desgracia en pleno rodaje de sufrir el fallecimiento de una hija es de ser muchas cosas, salvo buenas personas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

"Ojalá fueran sólo 30 millones de dólares, no diré más. Es una empresa enorme y muy compleja". El presidente de WarnerMedia, Bob Greenblatt, sobre la 'Liga de la Justicia' de Zack Snyder https://theplaylist.net/hbo-max-cost-snyder-cut-justice-league-20200526/
  •  

KellerDover

#25
Cita de: Michael Myers en 26 de Mayo de 2020, 01:42:42 PM
Cita de: John Matrix en 26 de Mayo de 2020, 01:39:01 AM
Sí se trata, especialmente en este caso: sin la reiterada y persistente cacerolada de los fans con el #ReleaseTheSnyderCut a lo largo de tantos meses nada de esto estaría sucediendo. Porque no nos engañemos, una nueva versión derive en lo que derive suele ofrecerse con intención de mejorar lo presente (que no necesariamente de ofrecer otra mirada) y sacar rédito de ello.

Evidentemente, HBO Max si da luz verde al montaje de Zack Snyder es que pueden sacar muchísimos beneficios nada más con toda la gente que lo ha pedido, ya no digamos el público medio; pero si se ha pedido tanto es porque era evidente que había un montaje no visto y con el montaje de las salas de cine (que no es mala, pero sí muy mejorable) nos dieron gato por liebre por decisiones que por mucha justificación que le pongan no entenderé nunca. Putear la visión de un director por la cara que encima tuvo la desgracia en pleno rodaje de sufrir el fallecimiento de una hija es de ser muchas cosas, salvo buenas personas.

Esto es la clave. Es imposible que esto genere una oleada de "remontajes" porque las condiciones que se han dado aquí son muy poco comunes. La gente se ha tirado años con el conocido hashtag en twitter porque todo indicaba que WB había cambiado la película existiendo además el montaje de Snyder. Y esta decisión no solo afecta a la película en si misma, sino a toda una trayectoria desde que empezaron con 'El hombre de acero'. Amén de haberlo hecho un poco por la puerta de atrás.
Creo que las particularidades de este proyecto son bastante diferentes de cualquier otro, y por eso precisamente este corte va a salir antes que el de Ayer (si es que llega a salir) a pesar de que hace más tiempo de aquella que de 'Liga de la justicia'.
  •  

Wanchope

  •  

John Matrix

Cita de: Wanchope en 26 de Mayo de 2020, 01:16:16 PM
Cita de: John Matrix en 26 de Mayo de 2020, 01:39:01 AM
Sí se trata, especialmente en este caso: sin la reiterada y persistente cacerolada de los fans con el #ReleaseTheSnyderCut a lo largo de tantos meses nada de esto estaría sucediendo. Porque no nos engañemos, una nueva versión derive en lo que derive suele ofrecerse con intención de mejorar lo presente (que no necesariamente de ofrecer otra mirada) y sacar rédito de ello.

Y no por ello Disney sacará un montaje alternativo de 'Los últimos Jedi' o 'El ascenso de Skywalker', porque no lo hay: Lo que se estrenó es lo que se rodó, guste más o guste menos.

¿Qué no?... lo que nos quieran contar. Me juego el cuello a que
Spoiler
el apresuradísimo flashback de los padres de Rey en El ascenso de Skywalker
[close]
no es más que una pequeña muestra (de tantas en esa película) de una ingente cantidad de metraje que jamás se dará a conocer. También da la sensación de estar rota, si en Disney no toman cartas en el asunto es porque ni se lo demandan en igual medida que con la de Snyder y porque tampoco está en juego la imagen de la compañía. Warner carga con el lastre (o la responsabilidad si os suena menos punible) "moral" de compensar su participación dentro del proyecto.

Incluso sin negar que lo que sucedió en términos personales convierten el caso de JL en algo muy concreto hoy por hoy esto podría derivar fácilmente en un cambio de tendencia en Hollywood a la hora de valorar otras vías de comercializar el material inédito. Por cierto, desconozco que relación les une (a Snyder y Ayer), pero si un compañero de trabajo aprovechara la ocasión para intentar fijar las mismas condiciones que yo tras sufrir ese tipo de tragedia estaría bastante más cabreado con él que con la contratante.

Cita de: Wanchope en 26 de Mayo de 2020, 01:16:16 PM
Cita de: John Matrix en 26 de Mayo de 2020, 01:39:01 AM
Porque lo que está claro es que nadie espera nada más de Fury Road que no sea esa edición en blanco y negro que (creo) lanzaron en su momento.

Porque lo que se estrenó es la película que hizo George Miller.

Porque lo que estrenó satisfizo a todo Dios, punto.

Cita de: Wanchope en 26 de Mayo de 2020, 01:16:16 PM
Repito, no hablamos de "corregir" una película, porque en ningún momento se recurre a nuevo material. El material ya está ahí, y si lo está es porque se concibió como parte de la película. Y el por qué no está en la película es, o se supone que fue una decisión más política que artística.

Que no sea oficial no implica que no sea nuevo: lo será para todo el que lo vea por primera vez. Y el pretexto rara vez será diferente al de ofrecer un producto más completo (que no necesariamente el todo), por tanto mejor. Así que en su mayor parte sí hablamos de una corrección.

El arte y la política van de la mano siempre que se estime un precio por la representación, la razón me importa bien poco, especialmente en blockbusters. Lo dice un devoto.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Michael Myers

Cita de: John Matrix en 29 de Mayo de 2020, 09:34:47 PM
Por cierto, desconozco que relación les une (a Snyder y Ayer), pero si un compañero de trabajo aprovechara la ocasión para intentar fijar las mismas condiciones que yo tras sufrir ese tipo de tragedia estaría bastante más cabreado con él que con la contratante.

Pues la relación entre Snyder y Ayer es que 'Escuadrón suicida' iba a tener (o tiene, no sé si hay escenas rodadas) conexión directa con 'Liga de la justicia'. Si mal no recuerdo, Steppenwolf iba a aparecer ahí y no en la peli de Snyder; quizás
Spoiler
la aparición de Ben Affleck en la escena post créditos con Amanda Waller tenga algo que ver en esa conexión
[close]

Según su director, existe otro montaje al que solo le faltaría rematar efectos visuales. Aunque si yo fuese Snyder con quien debería estar enfadado es con quienes le impidieron publicar su montaje y no con un compañero de profesión que solo esta defendiendo su trabajo.

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ElessarChe

La Liga de la Justicia era un Truño y la versión nueva será, un truño
Pero oye, si quieren gastar su dinero me parece genial, así zac snyder estará lejos de reventar algún otro comic un tiempo
  •