'La Liga de la Justicia de Zack Snyder' - Tráiler final

Iniciado por Wanchope, 20 de Mayo de 2020, 08:36:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Aquí aseguran que su coste ha aumentado hasta los 70 millones, más del doble de lo anunciado originalmente https://screenrant.com/justice-league-snyder-cut-budget-70-million/
  •  

John Matrix

Cita de: Wanchope en 24 de Septiembre de 2020, 12:15:38 PM
Parece que después de todo, si se rodarán algunas escenas adicionales https://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/zack-snyder-planning-new-justice-league-shoot-amid-ray-fisher-claims

Cita de: Wanchope en 25 de Mayo de 2020, 05:52:19 PM
Que no hablamos de rodar nada nuevo ni de sustituir a la película original, sino de mostrar una alternativa que está guardada en un cajón.

Ay señor, con la turra que disteis... XD
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

ElessarChe

Taaantooo dinero para una película taaaan horrible.

Que le den algo a Stallone que está preparando un Sly Cut de Rocky 4 y quien sabe, que rueden escenas adicionales!!!
  •  

darth

Solo espero que los apologetas de Zack, no sufran mucho .
  •  

Wanchope

Cita de: John Matrix en 25 de Septiembre de 2020, 12:39:07 AM
Spoiler
Cita de: Wanchope en 24 de Septiembre de 2020, 12:15:38 PM
Parece que después de todo, si se rodarán algunas escenas adicionales https://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/zack-snyder-planning-new-justice-league-shoot-amid-ray-fisher-claims

Cita de: Wanchope en 25 de Mayo de 2020, 05:52:19 PM
Que no hablamos de rodar nada nuevo ni de sustituir a la película original, sino de mostrar una alternativa que está guardada en un cajón.
[close]

Ay señor, con la turra que disteis... XD

Bueno, actualmente los 'reshoots' ya se contemplan y planifican como una parte de su rodaje y Snyder no pudo llevar a cabo los suyos. Sólo una semana cuando lo habitual suelen ser 10 días o más, casi nada. :burla
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 25 de Septiembre de 2020, 12:50:26 PM
Cita de: John Matrix en 25 de Septiembre de 2020, 12:39:07 AM
Spoiler
Cita de: Wanchope en 24 de Septiembre de 2020, 12:15:38 PM
Parece que después de todo, si se rodarán algunas escenas adicionales https://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/zack-snyder-planning-new-justice-league-shoot-amid-ray-fisher-claims

Cita de: Wanchope en 25 de Mayo de 2020, 05:52:19 PM
Que no hablamos de rodar nada nuevo ni de sustituir a la película original, sino de mostrar una alternativa que está guardada en un cajón.
[close]

Ay señor, con la turra que disteis... XD

Bueno, actualmente los 'reshoots' ya se contemplan y planifican como una parte de su rodaje y Snyder no pudo llevar a cabo los suyos. Sólo una semana cuando lo habitual suelen ser 10 días o más, casi nada. :burla

Tal vez quiera añadir algo a la película que en su momento no pudo (mejor dicho, no le dejaron).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  


Michael Myers

No recuerdo ninguna cosa relacionada con el Joker que tuviese planeado Snyder para el rodaje en aquel momento. Habrá que ver para que lo necesita, yo creo que
Spoiler
o seguirá con aquello del traje de Robin de Batman v Superman o, rizando el rizo, para unir de alguna forma 'Escuadrón suicida' y esta película como parecía que iba a ser originalmente.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  


Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 17 de Noviembre de 2020, 02:29:12 PM
La forma ideal de estrenar la nueva 'Liga de la Justicia' es en IMAX y en blanco y negro, según Zack Snyder https://www.20minutos.es/cinemania/noticias/la-forma-ideal-de-estrenar-la-nueva-liga-de-la-justicia-es-en-imax-y-en-blanco-y-negro-segun-zack-snyder-4477309/

Siempre que sea un montaje opcional me vale. Desde luego que una peli así no luce tanto en blanco y negro, en mi opinión.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

#104



En la práctica es el mismo tráiler sólo que en blanco y negro. Cambia el logo de HBO Max y entre medias un puñado de planos que no creo que ni lleguen a diez, pero nada especialmente relevante.
  •