Avengers: EndGame ¿La espera ha valido la pena??

Iniciado por ThomasMateo, 19 de Mayo de 2020, 12:02:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ThomasMateo

Los vengadores (The Avengers) ha sido una de las películas más esperadas para el 2019, pero sea cual sea el desenlace de este largometraje, es importante preguntarse ¿Vale la pena todo el marketing que se ha hecho, explotando al género de acción y heroico de esta manera?. Además del desenlace quisiera conocer la opinión de cada uno sobre la muy posible muerte de Thanos en la filmografía ¿y luego qué?, ¿seguiremos esperando otras películas o la próxima no dejará la misma huella?. Espero algunos comentarios interesantes sobre este film y sobre las esperas que ha generado.






Modificado por SPAM
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ÁngelNeg

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ElessarChe

Cita de: ThomasMateo en 19 de Mayo de 2020, 12:02:50 PM
¿y luego qué?, ¿seguiremos esperando otras películas o la próxima no dejará la misma huella?.

No puedes dejar de hacer algo grande y espectacular argumentando que lo de después nunca va a ser mejor.
Carpe diem
  •  

CalebLozada

Estoy satisfecho, aunque hubo algunos cambios inesperados que me han sorprendido  :inocente Thanos es un personaje interesante, por algunas razones lo entiendo, pero para otros es el villano. Final muy confuso... :palomitas
  •