'Enredados' - Reestreno en cines españoles el próximo 13 de enero

Iniciado por HiroOgs, 15 de Febrero de 2007, 01:43:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Imagino que esto será solo de dinero, por que las colas que había cuando yo era pequeñín y iba a ver Aladdín, La Bella de la Bestia, El Rey Leon, La Sirenita... no las he vuelto a ver, y seguro que no las veía ni siquiera la semana del estreno
  •  

Taiwan

Hombre tambien hay que tener en cuenta los megacines construidos desde esa epoca, que se llevan un monton de gente y que incluso a veces ponen un par de salas para la misma pelicula. Ahora se reparte mas la gente entre los nuevos cines y los de toda la vida, y tambien se compra mucha entrada por internet, que te ahorra toda la cola que comentas.
  •  

Wanchope

El 13 de enero llegará de nuevo ENREDADOS a la gran pantalla. El largometraje de animación numero 50 de Disney que recaudó más de 456 millones de euros en todo el mundo vuelve a las taquillas para ponerle un broche de oro a la historia. Debido a que todo el mundo estaba deseando ver un final aún más feliz para Rapunzel se ha creado un corto en el que se cuenta su esperada boda con Flynn.

Los directores de ENREDADOS Nathan Greno y Byron Howard se han reunido de nuevo y han creado un corto llamado ENREDADOS PARA SIEMPRE que cuenta la boda real entre Rapunzel y Flynn. Todo el reino celebra con alegría esta ceremonia, pero los problemas empiezan cuando Pascal y Máximo, encargados de los anillos los pierden y comienza una búsqueda frenética por todos los sitios. Este dúo desesperado por tratar de encontrar los anillos antes de que alguien descubra que están perdidos, dejan tras de sí un rastro de caos cómico... ¿Podrán llegar a la iglesia a tiempo?
  •  

Dragondave

  •  

Wanchope

Cita de: Dragondave en 05 de Enero de 2012, 07:24:19 PM
¿Y este reestreno a qué se debe?  :pregunta

Ni idea... pero apuesto a que no somos los únicos que nos hemos quedado  :ein

Disney tiene pocos estrenos en cartera, y aunque el reestreno de El Rey León no les haya salido particularmente bien tampoco les sale cara recuperar películas así. Quien sabe...
  •  

Sacri94

Cita de: Wanchope en 05 de Enero de 2012, 07:29:23 PM
Cita de: Dragondave en 05 de Enero de 2012, 07:24:19 PM
¿Y este reestreno a qué se debe?  :pregunta

Ni idea... pero apuesto a que no somos los únicos que nos hemos quedado  :ein

Disney tiene pocos estrenos en cartera, y aunque el reestreno de El Rey León no les haya salido particularmente bien tampoco les sale cara recuperar películas así. Quien sabe...
Hombre, espero que te refieras a Disney España, porque el reestreno de 'El Rey León' les fue de perlas en USA. Es normal que reestrenen películas, tienen todas las de ganar, pero si ya me parece estúpido que Pixar reestrene Monstruos S.A y Buscando a Nemo, que reestrenen en 2012 una película de 2011, ni te cuento.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Eso quería decir, Disney España.  :si

A mí no me parece tan estúpido que se reestrenen según que películas, otra cosa es que cómo se hagan estos reestrenos y a que nivel. Por ejemplo Monstruos S.A o Buscando a Nemo no me importaría volver a verlas en pantalla grande, tampoco lo deseo, pero no estaría mal que hubiera algún cine parecido a lo del Phenomena Experience que se dedicara a recuperar para la gran pantalla clásicos y demás títulos susceptibles de (y por clásico, como dices, no me refiero a un filme de hace un año como Enredados que, dicho sea de paso, no me pareció nada del otro mundo).
  •  

Sacri94

Cita de: Wanchope en 05 de Enero de 2012, 07:41:25 PM
Eso quería decir, Disney España.  :si

A mí no me parece tan estúpido que se reestrenen según que películas, otra cosa es que cómo se hagan estos reestrenos y a que nivel. Por ejemplo Monstruos S.A o Buscando a Nemo no me importaría volver a verlas en pantalla grande, tampoco lo deseo, pero no estaría mal que hubiera algún cine parecido a lo del Phenomena Experience que se dedicara a recuperar para la gran pantalla clásicos y demás títulos susceptibles de (y por clásico, como dices, no me refiero a un filme de hace un año como Enredados que, dicho sea de paso, no me pareció nada del otro mundo).
Que una película me encante, no significa que me ciegue. Yo vi en su día en el cine Monstruos S.A y Buscando a Nemo, para más tarde comprarme el DVD de cada una de ellas en edición especial y es que son dos de mis películas favoritas de Pixar. Que reestrenen Monstruos S.A con motivo de 'Monsters University' aún tiene pase (no mucho por eso, ya que es una precuela) pero... ¿Buscando a Nemo? Yo iré a verla con una amiga a la que también le encanta, estoy seguro, pero me parece completamente innecesario pues no tiene ningún sentido. No tienen ni 10 años de antigüedad...

Me parece innecesario como he dicho antes, pero por otra parte, si esto sirve para que los niños de 6-7 años crezcan con películas así y no con cosas como Justin Bieber o Crepúsculo, bienvenido sea. Aunque para eso podrían reestrenar 'Toy Story', 'Hércules' o 'Tarzán', clásicos de la Disney que SÍ tendría sentido reestrenar (unos clásicos que pagaría por ver otra vez en pantalla grande).

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

elbombardero

Si reestrenaran Hércules, yo me tiraba de cabeza a volver a verla en pantalla grande. Que infravalorada está esa peli  >:(
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Dragondave

Lo decía por eso mismo, no hace mucho que estuvo en cines, no fue tampoco un gran éxito (al menos de crítica, a mí me pareció bastante flojita) y no ha recibido un premiuo o nada parecido como justificaciónd el reestreno.

Yo, puestos a reestrenar, pues tiraría de clásicos como Fantasía o pelis así...
  •  

Sacri94

Cita de: elbombardero en 05 de Enero de 2012, 08:21:58 PM
Si reestrenaran Hércules, yo me tiraba de cabeza a volver a verla en pantalla grande. Que infravalorada está esa peli  >:(
Es una de las películas Disney de mi vida. Infinitamente infravalorada, y lo mismo digo de 'Tarzán'. Con lo épica que es... nunca se me olvidará esa batalla contra la hidra de 3 cabezas o el centauro. Además, tenía a un villano que era tremendo, Hades. Y los vicios que me pegué con su (inmenso) videojuego de PSOne, nunca los olvidaré. Una maravilla animada.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Dudo que algunas de las que nombráis caigan ni con el tiempo, ni a 'Tarzan' ni a 'Hércules' se las suele incluir entre los grandes clásicos de Disney independientemente de lo que os parezcan (yo es que las tengo virtualmente olvidadas, así que mejor no opino). Antes vería más posible que se reestrenen 'Aladdin' (una de las pocas películas Disney por las que tengo fijación... enorme el papel del genio Robin) o 'La sirenita', que tienen más aspecto de clásicos.

Puestos a pedir yo reclamaría un nuevo reestreno de 'Pesadilla antes de Navidad' en España, y por parte de Warner también el de 'El gigante de hierro', dos de las mejores películas de animación de los 90.  :obacion
  •