'Enredados' - Reestreno en cines españoles el próximo 13 de enero

Iniciado por HiroOgs, 15 de Febrero de 2007, 01:43:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


~ΣDU~



  •  

Jason

Pues he oído en las noticias que Disney deja los ordenadores por el momento y hará otra vez animación a lo tradicional.No sé si se refería sólo a Rapunzel o qué, yo entendí que es una estrategia a largo plazo.

La van a cagar como vuelvan a hacer películas moñas en estos tiempos.Van para atrás como los cangrejos!!! :flipando
¿y para eso han comprado Píxar?... :no :abajo :abajo
  •  

jescri

  •  

HiroOgs

Cita de: Jason en 15 de Febrero de 2007, 10:45:02 PM
Pues he oído en las noticias que Disney deja los ordenadores por el momento y hará otra vez animación a lo tradicional.No sé si se refería sólo a Rapunzel o qué, yo entendí que es una estrategia a largo plazo.

La van a cagar como vuelvan a hacer películas moñas en estos tiempos.Van para atrás como los cangrejos!!! :flipando
¿y para eso han comprado Píxar?... :no :abajo :abajo

Pixar fue comprada por Disney y por eso son ellos los que mayoritariamente hacen las peliculas en 3-D. Si volver a lo tradicional es de peliculas moñas no se en que mundo vivimos la verdad. A mi no me llama para nada Rapunzel pero a ver si va a ser un taquillazo siendo como tiempos anteriores.

:adios :adios
  •  

Jason

Lo de pelis moñas lo digo porque cuando empezaron a hacerse las pelis por ordenador, se notó un cambio en cuanto al estilo de las pelis, que dejaban (o encubrían mejor) algo más de lado las lecciones morales, y se centraban más en el humor, haciendo que incluso a los más mayores nos interesaba ir al cine a ver una peli de Disney-Píxar.

Yo creo que lo que se lleva ahora es más el humor gamberro tipo Shrek, que pelis tipo Bambi,Blancanieves,La Sirenita o la de ahora de Rapunzel que en lo personal no me atrae nada de nada.... :no
  •  

HiroOgs

#6
  •  

jescri

Esta le va a encantar a mi hija, porque el cuento le chifla    :alegre
  •  

HiroOgs

  •  

~ΣDU~

Mejor de lo que me esperaba :sonreir

A ver si Rapunzel le presta un poco de cabellera al alicantino jaja :poss :burla :burla


  •  

rockcine

Saludos desde Perú
  •  

rockcine

Saludos desde Perú
  •  

jescri

  •  

Schillinger

  •  

~ΣDU~



  •