'The Brothers Bloom' - Cartel brasileño

Iniciado por jescri, 14 de Febrero de 2007, 11:59:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

xemalost

  •  

Jason

Cita de: ~ΣDU~ en 15 de Abril de 2009, 02:21:56 AM
¿Rachel Weisz no se os parece a Penélope Cruz? :pregunta

Sí. Y a Brittany Murphy también, lo que da una idea de la calidad del dibujo.

Creo que al autor le pasaron la foto equivocada..
  •  

~ΣDU~



  •  

jescri

  •  

Chusterman

  •  

reporter

Y otro incentivo para morderme aún más la uñas. Se sabe cuando llega aquí :nuse?
  •  

~ΣDU~

Cita de: reporter en 12 de Junio de 2009, 12:33:04 PM
Y otro incentivo para morderme aún más la uñas. Se sabe cuando llega aquí :nuse?

Se proyectó en San Sebastián, pero en pantalla grande aún nada. Me da que toca verla en V.O.S. :pregunta


  •  

elbombardero

Con que la peli sea la mitad de bueno que los carteles me vale  :alegre
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

reporter

Cita de: ~ΣDU~ en 12 de Junio de 2009, 12:41:13 PM
Cita de: reporter en 12 de Junio de 2009, 12:33:04 PM
Y otro incentivo para morderme aún más la uñas. Se sabe cuando llega aquí :nuse?

Se proyectó en San Sebastián, pero en pantalla grande aún nada. Me da que toca verla en V.O.S. :pregunta

En V.O.S. siempre, pro dspues d 'Brick' a Rian Johnson lo mínimo q le debo es ir a ver al cine su nueva peli :inocente.
  •  

~ΣDU~

Cartel brasileño:



Los diseñadores gráficos de esta película están muy bien pagados :obacion Por cierto, aún ni se sabe cuándo se estrenará aquí...


  •  

sergiorm

Los Hermanos Bloom
DVD ALQUILER (España)
16-04-2014
  •  

Wanchope

Ha costado que llegase... pero al menos ha llegado. Como decía Reporter, siendo de Rian Johnson no habrá que dejar que caiga en el olvido y darle una oportunidad.  :guay
  •  

Mad Joker

Yo la vi hace unos meses. No estaba mal, tenía momentos buenos y bastante graciosos, y la trama era interesante, pero no me terminó de convencer.

a free spirit

Cita de: Wanchope en 04 de Marzo de 2014, 12:47:13 AM
Ha costado que llegase... pero al menos ha llegado.

Es espectacular la cantidad de títulos que está recuperando la distribuidora La aventura audiovisual, porque la otra que mencionabais por aquí: Seguridad no garantizada, también es de ellos.
  •  

Wanchope

Pues se agradece la labor de La Aventura Audiovisual, aunque también es verdad que este tipo de títulos tanto tiempo después deben valer dos duros. O ni eso.
  •