'65' - Spot de la Super Bowl

Iniciado por Wanchope, 08 de Mayo de 2020, 09:05:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


John Matrix

"Una INOPORTUNA llamada de Marvel Studios..."

Demasiado tendencioso para mi gusto  :disimu siendo el único al que no le entusiasma la idea de incorporar a Raimi sé reconocer un win-win cuando lo veo. Fichar en el MCU, hoy por hoy, es el sueño húmedo de prácticamente cualquier director, y lo comparta o no la gente está deseando que se haga realidad.

O sea que lo de "inoportuna" mis santos cojones eh?... XD
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

Cita de: John Matrix en 08 de Mayo de 2020, 10:49:32 PM
Spoiler
"Una INOPORTUNA llamada de Marvel Studios..."

Demasiado tendencioso para mi gusto  :disimu siendo el único al que no le entusiasma la idea de incorporar a Raimi sé reconocer un win-win cuando lo veo. Fichar en el MCU, hoy por hoy, es el sueño húmedo de prácticamente cualquier director, y lo comparta o no la gente está deseando que se haga realidad.

O sea que lo de "inoportuna" mis santos cojones eh?... XD
[close]

Ni me entusiasma ni me deja de entusiasmar, me da un poco igual. Pero en virtud de como ha ido avanzando su carrera, creo que Raimi aporta más cuanto menor es el presupuesto. Por otro lado ocurre como con James Wan, que uno siempre prefiere verle en una de terror antes que en cualquier otra película, máxime cuando se lo toma con tanta calma como se lo está tomando estos últimos años.
  •  

John Matrix

Dejando al margen nuestras preferencias a lo que voy es que de inoportuno no tiene nada de nada: para él es un pelotazo. Igual que lo fue Aquaman para Wan (y aquella creo que la disfrutamos bastante).
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

Cita de: John Matrix en 09 de Mayo de 2020, 12:36:47 AM
... para él es un pelotazo. Igual que lo fue Aquaman para Wan (y aquella creo que la disfrutamos bastante).

En lo personal puede, no lo dudo. Disfrute de 'Aquaman' como disfrute de 'Doctor Extraño', pero hablamos de un secuela, personaje y franquicia que hereda de otras manos. Si me pongo a pensar, no creo que vaya hacer más que lo que hizo en 'Oz, un mundo de fantasía', dejarse llevar, y para eso prefiero verle haciendo otras cosas potencialmente más interesantes.

Para eso prefiero a Peyton Reed dirigiendo 'Ant-man' y su secuela mientras Edgar Wright dirige 'Baby Driver' y cualquier otra cosa. Eso sí me parece un win-win.
  •  

John Matrix

Cita de: Wanchope en 09 de Mayo de 2020, 11:57:18 AM
Cita de: John Matrix en 09 de Mayo de 2020, 12:36:47 AM
... para él es un pelotazo. Igual que lo fue Aquaman para Wan (y aquella creo que la disfrutamos bastante).

En lo personal puede, no lo dudo. Disfrute de 'Aquaman' como disfrute de 'Doctor Extraño', pero hablamos de un secuela, personaje y franquicia que hereda de otras manos. Si me pongo a pensar, no creo que vaya hacer más que lo que hizo en 'Oz, un mundo de fantasía',dejarse llevar, y para eso prefiero verle haciendo otras cosas potencialmente más interesantes.

Para eso prefiero a Peyton Reed dirigiendo 'Ant-man' y su secuela mientras Edgar Wright dirige 'Baby Driver' y cualquier otra cosa. Eso sí me parece un win-win.

En el supuesto, y llegado el caso importaría bien poco hasta qué punto le dejen tener el control sobre el material o quién lo haya manejado antes. Entiendo que desde tu perspectiva es un punto en contra (para mí lo es el solo hecho de que le fichen XD), pero no desde la general. Tacharlo de inoportuno es hacer de menos al proyecto antes de haberlo catado, creo yo...
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

Cita de: John Matrix en 10 de Mayo de 2020, 12:10:11 AM
Tacharlo de inoportuno es hacer de menos al proyecto antes de haberlo catado, creo yo...

Hago de menos su posible peso dentro del proyecto, máxime cuando el responsable del primer filme ha dado un paso atrás por "diferencias creativas". Raimi acabó perdiendo el control creativo de su 'Spider-Man', cuando en Marvel Studios es bien sabido que Kevin Feige tiene la última palabra. Y 'Oz, un mundo de fantasía' es una película muy de "persona mayor acomoda".
  •  


Wanchope

  •  

Wanchope

Fecha de estreno en Estados Unidos: 13 de mayo de 2022.
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 25 de Mayo de 2021, 10:53:25 PM
Fecha de estreno en Estados Unidos: 13 de mayo de 2022.

Sony retrasa su estreno al 14 de abril de 2023.
  •  

Wanchope

  •  

Clay

Cita de: Clay en 19 de Febrero de 2022, 01:28:51 PM
Cita de: Wanchope en 25 de Mayo de 2021, 10:53:25 PM
Fecha de estreno en Estados Unidos: 13 de mayo de 2022.

Sony retrasa su estreno al 14 de abril de 2023.

Se adelanta al 10 de marzo de 2023.
  •  


Wanchope

  •