'Hércules' - Guy Ritchie dirigirá el remake en acción real

Iniciado por jescri, 01 de Mayo de 2020, 09:33:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

jescri

  •  

perka

Chris Hemsworth me parece a mí la opción más probable para protagonizarla.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

hellraiser45

Las dos que hicieron en imagen real fueron regulares por decir algo, a ver esta si es más interesante.
  •  

John Matrix

Cita de: jescri en 01 de Mayo de 2020, 09:55:50 AM
Clavados   :obacion :alegre

Curiosamente el más demandado está siendo Benedict Cumberbatch. Y no digo que no de el perfil pero me quedo mil veces con Mendelsohn, hay tablas de diferencia.

PD: no sé quien ha sido el responsable de plantar la noticia en portada con una foto de la adaptación de Dwayne Johnson pero sea quien sea tiene MUY MALA OSTIA... XD
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

Cita de: John Matrix en 06 de Mayo de 2020, 01:48:40 AM
PD: no sé quien ha sido el responsable de plantar la noticia en portada con una foto de la adaptación de Dwayne Johnson pero sea quien sea tiene MUY MALA OSTIA... XD

De no haber sido ya el de otro, todos sabemos que perfectamente podría haber sido la elección de Disney.

Spoiler
Pd. La otra opción era Kevin Sorbo...  :mirada
[close]
  •  

John Matrix

Cita de: Wanchope en 06 de Mayo de 2020, 12:36:51 PM
Cita de: John Matrix en 06 de Mayo de 2020, 01:48:40 AM
PD: no sé quien ha sido el responsable de plantar la noticia en portada con una foto de la adaptación de Dwayne Johnson pero sea quien sea tiene MUY MALA OSTIA... XD

De no haber sido ya el de otro, todos sabemos que perfectamente podría haber sido la elección de Disney.

Spoiler
Pd. La otra opción era Kevin Sorbo...  :mirada
[close]

En lo primero te doy la razón.

Spoiler
[close]

En lo otro no XD
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  



perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •