Camino a los Oscar '21

Iniciado por Wanchope, 29 de Abril de 2020, 12:12:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

Me sorprende que la de Vinterberg no esté incluida a mejor película cuando hay más de una finalista inferior y estando él además nominado como director, me alegro por otra parte de ver presente a 'Sound Of Metal' y me apunto alguna que otra que tengo pendiente.
  •  

perka

Yo tengo vistas 4/8 y todas me han parecido normalitas. En interpretaciones sin embargo si veo un buen nivel en general.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

Cita de: perka en 15 de Marzo de 2021, 04:32:35 PM
Yo tengo vistas 4/8 y todas me han parecido normalitas. En interpretaciones sin embargo si veo un buen nivel en general.

A falta de ver 'El Padre' yo tampoco destacaría más de dos o tres finalistas, en cuanto a interpretaciones me faltan más por ver pero hay varias que sus películas tampoco han acaparado buenas críticas.
  •  

Michael Myers

Cita de: Clay en 15 de Marzo de 2021, 02:13:42 PM
En líneas generales ha sido lo esperado.

+1. Cuando he repasado las categorías no me he encontrado ninguna sorpresa.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka

Las unicas sorpresas han sido el otro secundario de Judas and the black messiah y el director de Otra ronda. El resto esperables 100%.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

ÁngelNeg

Por si a alguien le interesa... para la futura quiniela más que nada.

Spoiler
+Cortometraje documental

-Colette (YouTube)
https://www.youtube.com/watch?v=J7uBf1gD6JY
-A concerto is a conversation (YouTube)
https://www.youtube.com/watch?v=LoEZR5miMvo
-Do not split (YouTube)
https://www.youtube.com/watch?v=BpS-Y7ndNeQ
-Hunger ward ()
-A love song for Latasha (Netflix)

+Cortometraje de ficción

-Feeling through (YouTube)
https://www.youtube.com/watch?v=h1CqzntEZZ8
-The letter room ()
-The present ()
-Two distant strangers ()
-White eye ()

+Cortometraje de animación

-Burrow (Disney+)
-Genius loci ()
-If anything happens i love you (Netflix)
-Opera ()
-Yes-People ()
[close]
  •  

kittynegri

Y los Oscars siguen ignorando a Mads Mikkelsen.. Primero por Jagten (The Hunt) y ahora por Druk (Another Round). La nominan en la categoría película Internacional, a su director y al actor principal que es el alma de la película lo dejan fuera.. Decepcionante.

ÁngelNeg

Cita de: kittynegri en 21 de Marzo de 2021, 10:21:36 PM
Y los Oscars siguen ignorando a Mads Mikkelsen.. Primero por Jagten (The Hunt) y ahora por Druk (Another Round). La nominan en la categoría película Internacional, a su director y al actor principal que es el alma de la película lo dejan fuera.. Decepcionante.

Incluso cambiaría la nominación de Mejor Película Internacional, por la de Mejor Actor. Incluso esta mejor que un par en la categoría antes mencionada.
  •  

kittynegri

Totalmente Ángel! Es que es un menosprecio absoluto a una enorme interpretación y a un grandísimo actor como es Mads.
Spoiler
Sólo la escena del baile ya le valía la nominación.
[close]

Ni en los Globos de Oro ni en los Oscars, es indignante como lo ignoran. Menos mal que los BAFTA saben apreciar lo que es realmente el talento.

Spoiler
[close]

ÁngelNeg

Cita de: kittynegri en 23 de Marzo de 2021, 09:50:10 PM
Spoiler
Sólo la escena del baile ya le valía la nominación.
[close]

Es LA escena.  :obacion
  •  

Jenas

Creo que no se ha comentado por aquí, se han entregado los PGA Award (gremio de productores) hace unos días. El principal ha sido para "Nomadland", el de animación para "Soul" y el de documental para "My Octopus Teacher".

Cada vez tengo más claro que el Oscar es para la película de Zhao.
  •  

Wanchope

Cita de: Jenas en 28 de Marzo de 2021, 01:12:34 PM

No le quedaría grande.
  •  

Jenas

Cita de: Wanchope en 28 de Marzo de 2021, 01:17:04 PM

No le quedaría grande.
Yo le tego bastantes ganas. A ver si esta semana que entra, que voy por la capital, aprovecho y voy al cine a ver esta y alguna otra.
  •  

Soprano

No le quedaría grande.

Sería una digna ganadora y salvo por The Father creo que es la favorita, también es cierto que la mitad de las nominadas no pintan nada.

Respecto a Mikkelsen estoy de acuerdo con Kitty y Ángel, es difícil de explicar su ausencia cuando debería ser uno de los tres favoritos, tremenda la escena del baile.
  •  

Jenas

Cita de: Soprano en 28 de Marzo de 2021, 02:33:33 PM

No le quedaría grande.

Sería una digna ganadora y salvo por The Father creo que es la favorita, también es cierto que la mitad de las nominadas no pintan nada.

Respecto a Mikkelsen estoy de acuerdo con Kitty y Ángel, es difícil de explicar su ausencia cuando debería ser uno de los tres favoritos, tremenda la escena del baile.
Yo a lo de Mikkelsen le veo una explicación muy clara, y es que es extranjero y hace mucho cine no anglosajón. Los Oscars, y en general los premios cinematográficos, están intentando dejar de lado su racismo y sexismo histórico, sin embargo parece que la xenofobia, y sobre todo la discriminación lingüística (no se si tiene nombre) no entra entre sus prioridades.

Me parece que Parásitos se quedará como anécdota, más que como un cambio de tendencia. Solo los directores parecen tener un poco en cuenta el trabajo de fuera.
  •