II Copa de Cine: Peor Película

Iniciado por HiroOgs, 13 de Febrero de 2007, 01:57:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Cual es la Peor?

Ultraviolet
14 (82.4%)
Aeon Flux
3 (17.6%)

Total de votos: 17

Votación cerrada: 15 de Febrero de 2007, 01:57:09 PM

reporter

Cita de: kenyonmartin en 13 de Febrero de 2007, 10:57:48 PMme kedo von V de  V..........ioleta

Hahahahahahaha! Vaaaaale, aki t lo has currao :D..
  •  

NeoLink

ultravioleta sin duda, porque me lleve mucho chasc ya que me esperaba algo bastante mejor del director de la fantastica equilibrium


  •  

reporter

Cita de: NeoLink en 14 de Febrero de 2007, 12:44:37 AMultravioleta sin duda, porque me lleve mucho chasc ya que me esperaba algo bastante mejor del director de la fantastica equilibrium

Osti ya ves, es el mismo director... pos vaya chasco, pq a mi tmbn me gustó 'Equilibrium' :ko.
  •  

Morfeo

Equilibrium no estaba mal pero adolecia de algunos fallos que en Ultravioleta, en lugar de haberlos corregido, se han agravado hasta el exceso
  •  

Steve Mcqueen

  •  

NeoLink

Cita de: Morfeo en 14 de Febrero de 2007, 12:55:41 AM
Equilibrium no estaba mal pero adolecia de algunos fallos que en Ultravioleta, en lugar de haberlos corregido, se han agravado hasta el exceso

tienes razon morfeo pero aun asi equilibrium tenia una trama interesante y unas buenas escenas de accion.


  •  

ÁngelNeg

  •  

Dalai

es que también me gusta Milla  :amor

Na, no voto esta vez, pues no vi la de ultraviolet
  •  

HiroOgs

#23
Y la ganadora es:

ULTRAVIOLETA

:obacion :obacion
  •  

Dalai

  •  


HiroOgs

Joder estais a la que cae la veirgen jajaja

:adios :adios
  •  

kenyonmartin

BRAVO POR V ViVa la Verdadera "mejor" pelicula del año taba claro ke no valia un duro ,ha me confundi ke este es el de peor pelicula   ajaja

  •  

jorgerll

Buen trabajo Hiro  :obacion :obacion

Yo no he votado en nada de la peor peli  :'( :'( no soy tan masoca como vosotros y no suelo verlas.  :D. :D. :D.

  •  

~ΣDU~

Cita de: jorgerll en 15 de Febrero de 2007, 11:57:34 PM

Yo no he votado en nada de la peor peli  :'( :'( no soy tan masoca como vosotros y no suelo verlas.  :D. :D. :D.


Algun tarde de estas tontas que no sabes que hacer tambien hay que hacer un pequeño sacrifio y probar nuevas experiencias   :alegre

Pues si, gran trabajo Hiro  :obacion



  •