The Great (Hulu)

Iniciado por Wanchope, 23 de Marzo de 2020, 10:56:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Soprano

Pues como no tengo nada pendiente salvo lo que estoy viendo ahora aprovecharé para verla del tirón.
  •  

Wanchope

#31
Parece ser que en España se estrenará de forma semanal. De momento sólo está disponible su primer episodio.

Por cierto, la sinopsis que pone Amazon/MGM+ comienza con un "En la tercera temporada de 'La Grande'..."  :alegre
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 13 de Mayo de 2023, 05:52:20 PM
Por cierto, la sinopsis que pone Amazon/MGM+ comienza con un "En la tercera temporada de 'La Grande'..."  :alegre

Yo quiero trabajar en su sección de streaming, por lo que se ve contratan a cualquiera y el trabajo no les mata.  :risa
  •  

Soprano

#33
Vista la tercera temporada, la serie se mantiene en plena forma mostrándose tan divertida e irreverente como siempre haciendo que nuestro interés no decaiga ni un ápice, es cierto que alguna situación se vuelve recurrente pero en general logra sorprendernos una vez más con su ingenio y un par de acertados giros argumentales que la sacan de su zona de confort, además lo del reparto encabezado por Fanning y Hoult sigue siendo una cosa de locos que bien justifica por si mismo su visionado, será difícil mantener este nivel en entregas venideras pero ahora mismo es uno de los shows más disfrutables por méritos propios.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Soprano

Pues la ha cancelado, sin comentarios...  :quemado
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

#38
Cita de: Soprano en 04 de Septiembre de 2023, 11:17:08 PM
Cita de: Predator33 en 04 de Septiembre de 2023, 10:40:34 PM
Desconozco The Great pero me tientas Soprano... :guinar

La han cancelado tras tres temporadas dejándola un tanto inconclusa pero aún así The Great es una de las mejores series que puedes ver actualmente sin ninguna duda.

Aún siendo cierto que dejan cosas abiertas (que evidencian que querían seguir con al menos una temporada más), tal y como queda la serie puede "valer" como final
Spoiler
dado que lo que la ha vertebrado siempre ha sido la relación entre Catalina y Pedro. Su línea principal "queda" cerrada, aunque por otro lado me hubiera extrañado mucho que Nicholas Hoult no hubiera tenido algún tipo de participación en la cuarta temporada (por ejemplo, como un fantasma al igual que su padre). O sea, en apariencia la dinámica de la serie tendría que haber cambiado con la cuarta temporada, como sucedió con 'Homeland' en su momento por ejemplo.
[close]

Con esto quiero decir que si bien la serie no tiene un final cerrado, tampoco es un final que te deje completamente a medias. Deja algunas cosas abiertas y acabas con ganas de más, pero no dejan de ser cosas relativamente secundarias que de haberlo sabido sus responsables podrían haber medio resuelto en el último episodio con pequeños ajustes:
Spoiler
Por ejemplo, cortando la escena en la que Marial desentierra a Archie.
[close]
  •  

Soprano

Pues Wancho lo ha explicado perfectamente, a grandes rasgos la serie puede darse por finalizada sin que a uno le quede la sensación de que lo han dejado a medias pero es obvio que había intención de continuarla, y además hubiese sido un gustazo poder seguir disfrutándola así que Predator de ser tú no tendría dudas en darle una merecida oportunidad.
  •  

Predator33

Os lo agradezco y, sin duda, en breve caerá.
  •  

Predator33

#41
Visto el 1x01.

Poco puedo añadir a lo comentado por Soprano y Wancho.

Para el que suscribe, la sátira era un género bastante desconocido y poco trabajado hasta que tropecé casi de casualidad con The White Lotus y se abrió un nuevo mundo de oportunidades. The Great vuelve a repetir las buenas sensaciones que aquélla me produjo aunque en otro contexto totalmente diferente. Y es que con la capacidad de sacarnos constantemente de nuestra zona de confort, The Great, por lo poco que he visto, consigue plasmar de manera brillante y, entiendo que, bastante fidedigna una época ciertamente escalofriante y sorprender casi a cada fotograma alejándose de convencionalismos y formalismos y abofeteando al espectador en ambos carrillos sin demasiada piedad lo que, personalmente, me ha encantado.

Y hasta aquí puedo leer porque no puedo inventarme lo que está por venir que espero continúe evolucionando en la misma buena dirección con un enriquecimiento de la atípica (como hoy día se entiende) relación de los protagonistas que todavía no ha conseguido (es muy pronto) tocarme la fibra en el sentido que lo entiende un servidor con algún momento realmente emotivo ya que la sátira, como ya demostró mi precedente, puede regalar momentos realmente intensos en ese sentido que si no llegaran tampoco sería un obstáculo para disfrutarla porque con su capacidad de sorprender y, de momento, empatizar con Catherine y una gran Marial es más que suficiente aunque sería la repanocha que le pusieran la guinda con algún gran momento dedicado a este gran binomio formado por Catherine y Peter. Un Peter (Pan) inmenso que me tiene intrigado por su enorme egocentrismo...

Como curiosidad, veo que Nicholas Hoult ya participó en La Favorita lo que supongo le vino muy bien para afrontar The Great no siendo aquí un papel nada sencillo. Me apunto La Favorita por cierto.

Sin duda, gran comienzo.
  •  

Soprano

#42
Si te ha gustado el episodio piloto estoy seguro de que vas ha disfrutar de esta serie Predator, no baja el nivel en sus tres temporadas y como es obvio cuenta con momentos álgidos impagables, además la caracterización de los personajes y sus correspondientes interpretaciones son otro de sus pilares por lo que terminarás cogiéndoles cariño a todos ellos, que la disfrutes compañero.  :guinar

Pd. Y La Favorita es una joya, no pierdas oportunidad de verla tampoco.
  •  

Predator33

#43
Cita de: Soprano en 17 de Septiembre de 2023, 12:32:05 PM
Si te ha gustado el episodio piloto estoy seguro de que vas ha disfrutar de esta serie Predator, no baja el nivel en sus tres temporadas y como es obvio cuenta con momentos álgidos impagables, además la caracterización de los personajes y sus correspondientes interpretaciones son otro de sus pilares por lo que terminarás cogiéndoles cariño a todos ellos, que la disfrutes compañero.  :guinar

Pd. Y La Favorita es una joya, no pierdas oportunidad de verla tampoco.

Me estoy frotando las manos Soprano. No son muchas las ocasiones en las que te he escuchado hablar así de una serie y creo recordar que siempre has acertado y dudo que esta vaya a ser la excepción.  :guinar

En cuanto a La Favorita no te quepa duda que la veré compañero.
  •  

Predator33

#44
Cita de: Wanchope en 21 de Septiembre de 2023, 07:48:20 PM
Cita de: Predator33 en 21 de Septiembre de 2023, 07:21:23 PM
Relativo a su cancelación, como no he podido ver los spoilers de Wancho me quedo un poco a medias del porqué de su "no" incloncluso final pero tiene que ser que la tercera sufrió algún tipo de pérdida de nivel, si no, no lo entendería pero ya lo juzgaré yo mismo y, mientras, voy a seguir disfrutando de esta maravilla.

Todo a su tiempo. Pero si perdió algo fue audiencia, no calidad.

Cita de: Soprano en 21 de Septiembre de 2023, 08:01:54 PM
Spoiler

Cita de: Wanchope en 21 de Septiembre de 2023, 07:48:20 PM
Cita de: Predator33 en 21 de Septiembre de 2023, 07:21:23 PM
Relativo a su cancelación, como no he podido ver los spoilers de Wancho me quedo un poco a medias del porqué de su "no" incloncluso final pero tiene que ser que la tercera sufrió algún tipo de pérdida de nivel, si no, no lo entendería pero ya lo juzgaré yo mismo y, mientras, voy a seguir disfrutando de esta maravilla.

Todo a su tiempo. Pero si perdió algo fue audiencia, no calidad.
[close]

Coincido con Wancho, la serie ni mucho menos perdió calidad en su última temporada pero tal vez a la productora no le salía tan rentable como deseaba.

Perdonadme compañeros pero sigo sin entenderlo. La pérdida de audiencia tiene que ir relacionado con algo intrínseco a la serie. Algo dejó de gustar o algo dejó de interesar para que la audiencia la diera la espalda ¿no?.

También pueden darse circunstancias tales como pérdidas de personajes, caída del interés de la historia, etc que aún manteniendo unos niveles de calidad notables terminen lastrando una experiencia hasta ese momento redonda. No sería la primera ni será la última que eso sucede pero tampoco me preocupa demasiado ya que lo que me está ofreciendo me tiene atrapado. Del mismo modo, mis sensaciones comienzan a parecerse a las vuestras lo que, aparte de alegrarme, es muy buen síntoma. :guinar
  •