Nombre de un film donde un barco es atacado?

Iniciado por gwtwcarlos, 22 de Marzo de 2020, 12:48:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gwtwcarlos

La escena que recuerdo es en un gran barco, donde una  chica muy joven (de unos 14 años) está en un ascensor (hora de la cena) mientras sus padres la esperan en el salón y el barco es atacado (creo) y todos menos ella mueren. La chica se esconde y trata de no hacer ruido en el ascensor y así se salva del grupo que atacó al barco- Un grupo de rescate vá al barco y creen están todos muertos pero encuentran a ésta chica- Se les hace muy difícil sacarla del ascensor (el barco está medio hundido o inclinado) pero lo logran- No recuerdo si ella es hija de un presidente o de alguien muy poderoso- El actor principal es conocido de films de acción (Gerald Butler??) y la peli es de principios de la década 2000-2010. ¿Alguien sabe el nombre? Yo no sé si es el mismo film donde, en el comienzo, durante una fiesta en un barco un alambre corta a todos los pasajeros por la mitad..No creo..
  •  

ÁngelNeg

Me sonaba a Poseidon, pero no.

Cita de: gwtwcarlos en 22 de Marzo de 2020, 12:48:54 PM
Yo no sé si es el mismo film donde, en el comienzo, durante una fiesta en un barco un alambre corta a todos los pasajeros por la mitad..No creo..

Y no, esa es...

  •  

gwtwcarlos

MIL gracias ÁngelNeg, pero no, a ese film lo he visto y NO es el que digo :'(- El film que busco no es tan sangriento ni de terror, es un film de acción. Un comando o un grupo.. ataca un transatlántico donde hay una niña que antes de la cena quiere volver a su camarote a buscar, creo, su celular y en ese momento el barco es atacado. Ella se queda en el ascensor del barco, escondida pero escucha todo- Es una niña de 14 o 15 años. CREO que iba con sus padres o con amigos del padre. Al rato llega un grupo de Acción, de un Grupo especial del ejército, y logra salvar a gente (antes yo había escrito que TODOS habían muerto, pero me equivoqué) y cuando intentan sacar a la niña del ascensor..éste cae y ella queda agarrada, colgada en el pozo, y un actor conocido de films de Acción logra, con esfuerzo salvarla. Yo no sé si es el comienzo de un film de acción y luego cambia de tema o el tema principal es ese. Hace tiempo la he visto- El actor puede ser Gerald butler o alguien así- Y el film es de la década 2000- MIL gracias por tu respuesta, lo agradezco mucho-  :obacion
  •  

Wanchope

Como principio de una película, me recuerda al de 'Speed'... pero sin nada que ver con un barco, claro está.
  •