Copa de Cine: Premios del pasado futuro

Iniciado por Wanchope, 14 de Marzo de 2020, 01:08:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Vista la baja participación y que estamos aún en verano, estaba pensando en ampliarlo un mes más, hasta octubre. Total...
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 24 de Agosto de 2020, 03:31:46 PM
Vista la baja participación y que estamos aún en verano, estaba pensando en ampliarlo un mes más, hasta octubre. Total...

No prometo que no sirva para procastinar aún más, pero la verdad que me vendría bien y tengo ahí hace semanas abierta la pestañita de votar.
  •  

KellerDover

Yo pensaba que no tendría que ver tantas la verdad, y últimamente no estoy viendo casi nada de cine  :poss

De todas formas llegada la fecha límite sea cuando sea, las que me queden votaré mi preferida de las vistas y au.
  •  

R4mber

#168
Me apunto pero necesito tiempo para investigar jaja

Veo que llegue tarde jeje pero he votado en las encuestas  :si
  •  

Wanchope

Venga, va. El mensaje de R4mber me impulsa a dar un mes más para votar... a ver si sirve de algo.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 29 de Agosto de 2020, 11:57:33 AM
Venga, va. El mensaje de R4mber me impulsa a dar un mes más para votar... a ver si sirve de algo.

Pues no creo que sirva de mucho, a lo sumo dejaría otra semana y daría las votaciones por terminadas.
  •  

Wanchope

Tampoco creo que sirva para mucho visto lo visto pero bueno, ya todas las encuestas acaban en octubre. Ahora no me apetece volver a cambiarlo.  :D.
  •  

Woody

Yo estoy pendiente de ver un par para ya acabar un año de los primeros que tienen mas categorías, para simplemente votar a la vez en esa edición.

Si se amplian plazos seguramente podré ver alguna más.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Algunos podríais tomar ejemplo de Calderilla...  :disimu
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Wanchope en 10 de Septiembre de 2020, 05:39:41 PM
Algunos podríais tomar ejemplo de Calderilla...  :disimu

Algunos siguen esperando la invitación personalizada. Tan entretenido que es... y ni siquiera hay que justificar la respuesta, puede ser anónimo, se vota y listo.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 10 de Septiembre de 2020, 05:39:41 PM
Algunos podríais tomar ejemplo de Calderilla...  :disimu

Me hubiera gustado ver la cara del que entra al foro cagándose en toda mi raza porque le da a nuevos post sin leer y ve chorrocientos mios :risa

Pues eso, deberes hechos  :guay
  •  

Soprano

Cita de: Calde_Vila en 11 de Septiembre de 2020, 11:26:08 AM
Cita de: Wanchope en 10 de Septiembre de 2020, 05:39:41 PM
Algunos podríais tomar ejemplo de Calderilla...  :disimu

Me hubiera gustado ver la cara del que entra al foro cagándose en toda mi raza porque le da a nuevos post sin leer y ve chorrocientos mios :risa

Yo los miré por solidaridad, parecía que te estabas muriendo y se te acababa el tiempo.  :burla
  •  

Wanchope

  •  

Turbolover1984

:risa Es que o sacaba un rato y lo hacía del tirón o ya me veía que se me acababa también el mes extra  :poss
  •