Copa de Cine: Premios del pasado futuro

Iniciado por Wanchope, 14 de Marzo de 2020, 01:08:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

Diría que por turnos pero si van a quedar abiertas por un tiempo no es mala idea habilitar todas las votaciones a la vez, en ese sentido lo que para ti sea más cómodo Wancho.
  •  

Woody

Si no se van a poner a la vez creo que es mejor que sea por años, así si vemos una la tenemos más fresca si está en otra categoría.
  •  

Wanchope

Se puede hacer por años, de forma escalonada y con una diferencia de un día entre ellas, desde 2016 hacia atrás. Y que dure todo el verano, tipo del 1-12 de julio al 1-12 de septiembre, por ejemplo.
  •  

KellerDover

  •  

Clay

Yo también prefiero que se haga por años.
  •  

Wanchope

A partir de mañana empezaré a poner las encuestas, cada día iré poniendo las que correspondan, de 2016 hacia atrás hasta llegar a 2005.
  •  

Wanchope

Las votaciones de los años 2005, 2006, 2007 y 2008 la semana que viene, a partir del lunes o martes. Que ahora estoy fuera de Madrid y son demasiadas votaciones como para estar al tanto como hasta ahora.
  •  

Wanchope

Quedan pendientes para estos tres próximos días -sábado, domingo y lunes- las votaciones de actuaciones y dirección de 2005, 2006 y 2007. Con eso ya estarían todas.
  •  

Wanchope

Por curiosidad: 'El caballero oscuro: La leyenda renace' ganó el premio a la mejor banda sonora https://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,24211.msg619374.html#msg619374

Las tres entregas de la trilogía han sido nominadas, por lo tanto, las tres podrían "hacer historia" siendo la primera franquicia que repite triunfo en una misma categoría con todas sus películas.  :alegre
  •  

Wanchope

Ya están todas las cartas sobre la mesa. Que ganen los mejores.
  •  

Wanchope

No seáis vagos, que tan sólo hay que votar...
  •  

Woody

#161
Cita de: Wanchope en 17 de Marzo de 2020, 08:08:35 PM

'El perfume' se rodó en inglés que yo sepa, por lo que no cuenta para "Mejor Película de Habla no Inglesa".
¿Cómo quedo esto al final? Ya que se ha metido en Habla No inglesa  :poss. Aunque fuera rodada en España, Francia, Alemania,... ¿el idioma de rodaje fue 100% inglés, no?

Ya que da igual dónde fue rodada y lo que importa es la lengua no?  :pregunta ¿O nos quedamos solo con el país principal?

Es casi mas curiosidad que otra cosa, que se me ha hecho raro verla, ya que pensaba que estaba en alemán o francés pero veo que es 100% inglés, por si no se quiere cambiar ahora.

  •  

Wanchope

Cita de: Woody en 29 de Julio de 2020, 02:41:35 PM
Cita de: Wanchope en 17 de Marzo de 2020, 08:08:35 PM

'El perfume' se rodó en inglés que yo sepa, por lo que no cuenta para "Mejor Película de Habla no Inglesa".

Spoiler
¿Cómo quedo esto al final? Ya que se ha metido en Habla No inglesa  :poss. Aunque fuera rodada en España, Francia, Alemania,... ¿el idioma de rodaje fue 100% inglés, no?

Ya que da igual dónde fue rodada y lo que importa es la lengua no?  :pregunta ¿O nos quedamos solo con el país principal?

Es casi mas curiosidad que otra cosa, que se me ha hecho raro verla, ya que pensaba que estaba en alemán o francés pero veo que es 100% inglés, por si no se quiere cambiar ahora.
[close]

Bien visto. Así es, se rodó en inglés que es la cuestión fundamental en esta categoría.

Con las prisas no reparé en ello cuando hice el recuento y las votaciones, y sólo dude en sí se podía considerar que era española o no. El caso es que tienes razón, y por lo tanto NO puede ser tenida en cuenta.

Fallo mío.  :estrellado
  •  

Wanchope

Poco más de una semana para que las primeras votaciones se cierren...  :disimu
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 24 de Agosto de 2020, 12:31:59 PM
Poco más de una semana para que las primeras votaciones se cierren...  :disimu

Pensaba que se cerraba todo a la vez el 15 de septiembre. Me meteré prisa pues.
  •