Copa de Cine: Premios del pasado futuro

Iniciado por Wanchope, 14 de Marzo de 2020, 01:08:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Woody en 31 de Marzo de 2020, 12:06:38 AM
He visto que Keller ha puesto Los Cronocrímenes en 2007, que sería en 2008, aunque ni llena el cupo de 4 en ningun de los dos años, así que es simplemente contar el voto cuando se cuente el otro año.

Se estrenó el 27 de junio de 2008.
  •  

KellerDover

Cita de: Woody en 31 de Marzo de 2020, 12:06:38 AM
He visto que Keller ha puesto Los Cronocrímenes en 2007, que sería en 2008, aunque ni llena el cupo de 4 en ningun de los dos años, así que es simplemente contar el voto cuando se cuente el otro año.

Cierto, vi que es de 2007 y como es española no pensé que se estrenara otro año  :poss  :guinar
  •  

Woody

¿Ampliamos plazo, no?  :poss Al menos con el día de mañana entero creo que yo al menos llego.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Woody en 31 de Marzo de 2020, 08:28:47 PM
¿Ampliamos plazo, no?  :poss Al menos con el día de mañana entero creo que yo al menos llego.

Yo llegaría a poner un año de los chorrocientos que hay para poner. Wancho dijo que se alargaba el plazo eternamente sin fecha.
  •  

Turbolover1984

Pues ya he hecho 2005. De paso me ha servido para verme un par de pelis que tenía pendientes y anotadas desde hace mucho. No descarto ver alguna más (como Hierro3) más adelante, pero voy a pasar a 2006 por ahora o no avanzo.

Spoiler
MEJOR DIRECTOR

- Clint Eastwood (Million Dolar Baby)
- Martin Scorsese (El aviador)
- Christopher Nolan (Batman begins)
- Park Chan-wook (Old boy)


MEJOR ACTOR PROTA

- Leonardo Dicaprio (El aviador)
- Bruno Ganz (El hundimiento)
- Sophie Okonedo (Hotel Rwanda)
- Johnny Depp (Descubriendo nunca jamás)

MEJOR ACTOR DE REPARTO

- Morgan Freeman (Million Dollar Baby)
- Alan Alda (El aviador) 
- Clive Owen (Closer)
- William Hurt (Una historia de violencia)

MEJOR ACTRIZ PROTA

- Hilary Swank (Million Dolar Baby)
- Scarlett Johansson (Una canción del pasado)
- Maria Bello (Una historia de violencia)
- Nicole Kidman (Reencarnación)

MEJOR ACTRIZ DE REPARTO

- Scarlett Johansson (Match Point)
- Sophie Okonedo (Hotel Rwanda)
- Cate Blanchett (El aviador)
- Natalie Portman (Closer)

MEJOR PELI ESPAÑOLA

- Princesas
- 7 vírgenes
- Obaba
- Frágiles

MEJOR PELI DE HABLA NO INGLESA

- Evil (Ondskan)
- Oldboy
-
-

MEJOR PELI ANIMADA

- La novia cadáver
- Magadascar
- Wallace & Gromit: La maldición de las verduras
-

MEJOR FOTO

- Batman Begins
- El aviador
- El reino de los cielos
- Sin City

MEJOR BSO

- Batman Begins
- El aviador
- Descubriendo nunca jamás
- Million Dollar Baby

MEJORES EFECTOS

- Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario
- Charlie y la fábrica de chocolate
- Star Wars 3: La venganza de los Sith
- King Kong

PEOR PELI

- Rottweiler
- Elektra
- Torrente 3
-
[close]

Procedo a trasladar los datos al hilo de listados.
  •  

Turbolover1984

Duda: En 2006 no se vota a peor peli? En la plantilla pasa de 2007 a 2005.
  •  

Woody

¿"Cartas desde Iwo Jima" entraría en mejor película de habla no inglesa (pese a ser estadounidense)? Creo recordar que era toda en japonés, si acaso obviando alguna escena concreta.
  •  

Wanchope

#97
Cita de: Calde_Vila en 31 de Marzo de 2020, 08:44:26 PM
Pues ya he hecho 2005. De paso me ha servido para verme un par de pelis que tenía pendientes y anotadas desde hace mucho.

Había pensado lo mismo. Parece una buena oportunidad para reavivar algunos recuerdos y/o cumplir con algún deber pendiente.

Cita de: Calde_Vila en 31 de Marzo de 2020, 08:50:27 PM
Duda: En 2006 no se vota a peor peli? En la plantilla pasa de 2007 a 2005.

Porque en 2006 sí se voto: Ganó 'Ultravioleta' https://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,4711.0.html
  •  

Wanchope

Cita de: Woody en 31 de Marzo de 2020, 08:28:47 PM
¿Ampliamos plazo, no?  :poss Al menos con el día de mañana entero creo que yo al menos llego.

Sí, perdón. Vamos a dejarlo abierto durante unos días o semanas más, a ver si se anima más gente.  :guay


Cita de: Woody en 02 de Abril de 2020, 08:44:27 PM
¿"Cartas desde Iwo Jima" entraría en mejor película de habla no inglesa (pese a ser estadounidense)? Creo recordar que era toda en japonés, si acaso obviando alguna escena concreta.

Sí, se permite aunque sea estadounidense. Lo que no se permite es que sea de producción española.
  •  

Woody

Bien, pues ya hemos acabado  :guay Me falta llegar a las 4 en algunas (principalmente las actrices de reparto y las técnicas de 2004), quizás aprovecho y me veo alguna pendiente de esos años.

Parece que hay una seria candidata a llevarse el de peor película en 2004, ya la hemos nombrado tres  :disimu
  •  

Turbolover1984

Cita de: Woody en 03 de Abril de 2020, 12:34:59 PM
Bien, pues ya hemos acabado  :guay Me falta llegar a las 4 en algunas (principalmente las actrices de reparto y las técnicas de 2004), quizás aprovecho y me veo alguna pendiente de esos años.

Parece que hay una seria candidata a llevarse el de peor película en 2004, ya la hemos nombrado tres  :disimu

De 2004 no se votan cosas, el primer año es 2005.

Cita de: Wanchope en 03 de Abril de 2020, 06:14:05 AM
Cita de: Woody en 31 de Marzo de 2020, 08:28:47 PM
¿Ampliamos plazo, no?  :poss Al menos con el día de mañana entero creo que yo al menos llego.

Sí, perdón. Vamos a dejarlo abierto durante unos días o semanas más, a ver si se anima más gente.  :guay


Pero para cerrar 2005 o todo en general? Yo tengo hecho 2005 y en lo que queda de semana e inicios de la siguiente espero haber visto algunas pendientes y votar 2006. Pero todos todos los años buuuuuuuf a saber.

  •  

Clay

Añadidas las películas españolas:

2009: 'Gordos', 'Celda 211', '[REC]2' y Spanish Movie.

2008: 'Cobardes', 'Los girasoles ciegos', 'Aparecidos' y 'Camino'.

2007: 'Siete mesas de billar francés', 'El orfanato', 'Las 13 rosas' y '[REC]'.

2006: 'AzulOscuroCasiNegro', 'Alatriste', 'Salvador (Puig Antich)' y 'El laberinto del fauno'.

2005: 'Princesas', 'Obaba', 'La vida secreta de las palabras' y 'Frágiles'.
  •  

KellerDover

Cita de: Woody en 03 de Abril de 2020, 12:34:59 PM

Parece que hay una seria candidata a llevarse el de peor película en 2004, ya la hemos nombrado tres  :disimu

Si te refieres a 2005, en realidad hay dos candidatas con tres votos, una secuela y una segunda secuela.





Por cierto, el premio a Mejores efectos especiales de 2009 no hace falta que lo hagamos no? La ganadora está clarísima  :obacion
  •  

Woody

Si si, he dicho 2004 pero en ambos casos me refería a 2005  :poss
  •  

Woody

Cita de: KellerDover en 03 de Abril de 2020, 01:12:30 PM
Por cierto, el premio a Mejores efectos especiales de 2009 no hace falta que lo hagamos no? La ganadora está clarísima  :obacion
Sep



:guay
  •