Copa de Cine: Premios del pasado futuro

Iniciado por Wanchope, 14 de Marzo de 2020, 01:08:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: KellerDover en 17 de Marzo de 2020, 08:09:14 PM
Yo me estoy guiando por FA, y dice que "es" Argentina.

Da igual lo que diga FA, que por otro lado señala que es una co-producción Argentina-España por lo que, igualmente, podría ser tenida en cuenta.

La página de referencia siempre ha sido y será la del Ministerio, que es la oficial. Aquí tenéis su buscador: http://infoicaa.mecd.es/CatalogoICAA/?Length=0
  •  

Clay

Meto los actores en mi lista:

2007: Forest Whitaker, Viggo Mortensen, Jake Gyllenhaal y George Clooney.

2006: Heath Ledger, Joaquin Phoenix, Philip Seymour Hoffman y Leonardo DiCaprio.

2005: Leonardo DiCaprio, Clint Eastwood, Jamie Foxx y Viggo Mortensen.
  •  

KellerDover

Películas como 'Babel' cuentan como de habla no inglesa, correcto?
  •  

Soprano

Cita de: KellerDover en 19 de Marzo de 2020, 06:13:05 PM
Películas como 'Babel' cuentan como de habla no inglesa, correcto?

Salvo que se tenga en cuenta la proporción en que se utiliza cada idioma yo entiendo que valdría para esa categoría.
  •  

Wanchope

Cita de: KellerDover en 19 de Marzo de 2020, 06:13:05 PM
Películas como 'Babel' cuentan como de habla no inglesa, correcto?

Supongo que depende de qué idioma sea el mayoritario, al menos es lo que yo valoraría en cualquier caso de estos. No la recuerdo ahora como para decirte ni que si ni que no. Me viene a la cabeza 'ZeroZeroZero' y en la serie diría que está bastante igualado entre español e inglés. En tal caso supongo que podría valer.
  •  

KellerDover

#50
En inglés habrá un tercio o un cuarto de peli. La dejo pues.
  •  

KellerDover

Soprano, has puesto los documentales Home y Océanos intercambiados de año, según imdb.
  •  

Woody

Añadidos director y actores de Zodiac (2007), Infiltrados (2006), Munich (estrenada en 2006 aunque es de 2005), Kiss Kiss Bang Bang (2005), V de Vendetta (2006) y Closer, que es de 2004 pero se estrenó en 2005, y si nos fijamos en el año en FA quizás muchos se la saltan. A me me gustó  :guay

Y Saw también se estrenó el año posterior, en marzo del 2005, por si a alguien le interesa  :mirada

Mañana me pongo con mis "ocho" en FA  :poss :poss
  •  

Wanchope

Cita de: Woody en 20 de Marzo de 2020, 02:35:56 AM
... Munich (estrenada en 2006 aunque es de 2005)...

Eso es, recordad: Hay que tener en cuenta su fecha de estreno en España, no su año de producción.
  •  

Soprano

Cita de: KellerDover en 20 de Marzo de 2020, 12:36:30 AM
Soprano, has puesto los documentales Home y Océanos intercambiados de año, según imdb.

Gracias por el aviso, juraría que los había puesto bien tras vértelos a ti.  :poss
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 16 de Marzo de 2020, 07:43:50 AM
Como no hay mucho que pensar ni organizar, a lo largo del día de hoy lo pongo. Sobre plazos, entiendo que puede valer con una semana completa (hasta el próximo lunes) para hacer las listas de cada uno, si no hay mucho movimiento, y si lo hay hasta que acabe el estado de alerta, por ejemplo.

Y a partir de ahí ya las votaciones. Y que participen los que quieran participar.

Si os parece vamos a dar de plazo hasta el 31 de marzo por la noche, al menos, que es verdad que se tarda bastante en hacer la lista. Total, prisa no hay.
  •  

Woody

Añadidas en director y/o actores

2007: Adiós pequeña, adiós; Diamante de sangre; Juegos secretos
2006: El Perfume; United 93; Buenas noches y buena suerte; Truman Capote
2005: Sin City; Match Point; Una Historia de violencia; Batman Begins, Million Dollar Baby

En algunas ya me paso de las 4  :poss
  •  

Wanchope

Una cosa Soprano: La banda sonora de Stephen Sondheim para 'Sweeney Todd: El barbero diabólico de la Calle Fleet' no puede ser tenida en cuenta, dado que es la misma de la obra original.
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 21 de Marzo de 2020, 05:01:59 PM
Spoiler
Cita de: Wanchope en 16 de Marzo de 2020, 07:43:50 AM
Como no hay mucho que pensar ni organizar, a lo largo del día de hoy lo pongo. Sobre plazos, entiendo que puede valer con una semana completa (hasta el próximo lunes) para hacer las listas de cada uno, si no hay mucho movimiento, y si lo hay hasta que acabe el estado de alerta, por ejemplo.

Y a partir de ahí ya las votaciones. Y que participen los que quieran participar.
[close]

Si os parece vamos a dar de plazo hasta el 31 de marzo por la noche, al menos, que es verdad que se tarda bastante en hacer la lista. Total, prisa no hay.

Bueno, y también porque acabo de comprobar que a todos nos faltan aún muchos huecos por rellenar.  :poss
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 22 de Marzo de 2020, 10:54:51 AM
Una cosa Soprano: La banda sonora de Stephen Sondheim para 'Sweeney Todd: El barbero diabólico de la Calle Fleet' no puede ser tenida en cuenta, dado que es la misma de la obra original.

Gracias por el aviso, entonces buscaré otra opción.
  •