Copa de Cine: Premios del pasado futuro

Iniciado por Wanchope, 14 de Marzo de 2020, 01:08:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Amélie Poulain

  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 19 de Marzo de 2020, 07:13:23 PM
Cita de: KellerDover en 19 de Marzo de 2020, 06:13:05 PM
Películas como 'Babel' cuentan como de habla no inglesa, correcto?

Supongo que depende de qué idioma sea el mayoritario, al menos es lo que yo valoraría en cualquier caso de estos. No la recuerdo ahora como para decirte ni que si ni que no. Me viene a la cabeza 'ZeroZeroZero' y en la serie diría que está bastante igualado entre español e inglés. En tal caso supongo que podría valer.

La he vuelto a ver, y diría que el inglés no es el idioma mayoritario. Así que por mi parte, yo también la incluyo como mejor película de habla no inglesa.
  •  

Wanchope

  •  

Turbolover1984

Me pasa en todo lo de la fábula esa de los dos hermanos. El que más se queja, piensa que no va a poder, lo ve negro...al final el primero y casi único que lo hace  :poss :risa
  •  

Clay

Lo había olvidado por completo, pero sigamos. Añadidas las películas de habla no inglesa:

2016: 'El hijo de Saúl', 'Mustang', 'Elle' y 'La doncella'.

2015: 'Leviatán', 'El clan', 'Minúsculos: El valle de las hormigas perdidas' y 'Astérix: La residencia de los dioses'.

2014: 'The Grandmaster', 'Alabama Monroe', 'Relatos salvajes' y 'El viento se levanta'.

2013: 'Un asunto real', 'Kon-Tiki', 'La mejor oferta' y 'La caza'.

2012: 'De óxido y hueso', 'En la casa', 'Headhunters' y 'El capital'.

2011: 'En un mundo mejor', 'Nader y Simin, una separación', 'Pequeñas mentiras sin importancia' y 'El ilusionista'.

2010: 'La cinta blanca', 'Un profeta', 'Zombis nazis' y 'El concierto'.

2009: 'La clase', 'Déjame entrar', 'El secreto de sus ojos' y 'Bienvenidos al Norte'.

2008: '4 meses, 3 semanas, 2 días', 'La escafandra y la mariposa', 'Los falsificadores' y 'Tropa de élite'.

2007: 'Cartas desde Iwo Jima', 'La vida de los otros', 'La vida en rosa (Edith Piaf)' y 'Después de la boda'.

2006: 'Caché (Escondido)', 'El castillo ambulante', 'El perfume: Historia de un asesino' y 'Babel'.

2005: 'Largo domingo de noviazgo', 'El hundimiento', 'El viaje del emperador' y 'Feliz Navidad'.
  •  

Amélie Poulain

  •  

Clay

Hecha la parte de animación:

2011: 'Enredados', 'Rio', 'El ilusionista' y 'Arthur Christmas: Operación regalo'.

2010: 'Tiana y el sapo', 'Cómo entrenar a tu dragón', 'Toy Story 3' y 'The Secret of Kells'.

2009: 'Los mundos de Coraline', 'Up', 'Cuento de Navidad' y 'Lluvia de albóndigas'.

2008: 'Horton', 'Kung Fu Panda', 'WALL·E (Batallón de limpieza)' y 'Bolt'.

2007: 'Los Simpson: La película', 'Ratatouille', 'Locos por el surf' y 'Nocturna, una aventura mágica'.

2006: 'Cars', 'El castillo ambulante', 'Ratónpolis' y 'Happy Feet: Rompiendo el hielo'.

2005: 'Bob Esponja: La película', 'Madagascar', 'Wallace & Gromit: La maldición de las verduras' y 'La novia cadáver'.
  •  

Wanchope

Cómo veo que no avanza la cosa... si os parece en breve le vamos dando al recuento y las votaciones. Considerar esto un último aviso para remolones.
  •  

Soprano

  •  

Turbolover1984

Cita de: Soprano en 29 de Mayo de 2020, 10:07:25 PM
Ok, por mí cuando queráis.

Hay pocas nominaciones pero como dudo que dando más tiempo la cosa suba, por mi pa'lante también.
  •  

Amélie Poulain

  •  

Amélie Poulain

  •  

Amélie Poulain

  •  

Amélie Poulain

  •  

Clay

Añadidas las bandas sonoras y las peores películas.
  •