Torneos en red

Iniciado por ~ΣDU~, 11 de Febrero de 2007, 03:04:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

xemalost

joder pues entonces te mas que bien  :D. :D.

Y servidor tenemos, porque un amigo mio lo ha hecho y ahi echamos los ratos, asi que lo unico que os tengo que dar es el Steam y el parche lo que pasa que no se como subirlo  :poss :poss
  •  

Toni_Snake

pasalo adjuntado en un correo
  •  

HiroOgs

A mi seguramente o me tire, si quereis jugamos al uno jajajja

:D. :D.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Hiro of the Future en 28 de Julio de 2007, 07:23:11 PM
A mi seguramente o me tire, si quereis jugamos al uno jajajja

:D. :D.

O echamos unos Pacman's  :alegre :alegre :alegre :alegre


  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 28 de Julio de 2007, 07:49:08 PM
Cita de: Hiro of the Future en 28 de Julio de 2007, 07:23:11 PM
A mi seguramente o me tire, si quereis jugamos al uno jajajja

:D. :D.

O echamos unos Pacman's  :alegre :alegre :alegre :alegre

Mi ordena esta viejito ya, aunque puedo probar jaja sino echamos al uno joder jajjaa

:D. :D.
  •  

NeoLink

yo me apunto tambien lo que pasa que va a ser dificl coincidir todos


  •  

Toni_Snake

k va... creo que casi todos los que estamos aki, nos conectamos casi diariamente... asi k...

de todas maneras, en el esteam, hay una especie de chat, que si no por el messenger
  •  

xemalost

Pues un amigo tiene hecho un servidor, le he preguntado y podemos utilizar ese para echar las partidas :guay. Hiro yo te paso el Steam y prueba a ver si te va, si no pues ya veremos lo que hacemos  :D.. Los que quieran jugar que me manden un mensaje privado con el e-mail y se lo paso, es que no se adjuntarlo aqui  :poss

Saludos
  •  

NeoLink

Yo ya lo tengo bajado e instalado, lo que pasa que me marcho unos dias de vacances a casa de sigma y no podre jugar,


  •  

Toni_Snake

tengo una pregunta, me he bajado un juego y me viene comprimido y con dos ficheros:

-uno que es ccd y ocupa poco
-y otro que es la imagen

mi pregunta es que si se tiene que grabar obligatoriamente con el clonecd que es lo que pone el que lo ha puesto o tambien se puede grabar con el nero.


gracias
  •  

NeoLink

supongo k si se podra el nero piya todo o casi todo asi que supongo k si


  •  

Morfeo

Cita de: Toni_Snake en 11 de Agosto de 2007, 10:51:51 AM
tengo una pregunta, me he bajado un juego y me viene comprimido y con dos ficheros:

-uno que es ccd y ocupa poco
-y otro que es la imagen

mi pregunta es que si se tiene que grabar obligatoriamente con el clonecd que es lo que pone el que lo ha puesto o tambien se puede grabar con el nero.


gracias

Con el nero elige grabar imagen y si te sale el archivo en la ventana que se abre es que te lo reconoce. Si no puedes convertirla en .bin con algun programa y listo.

Lo que yo hago es probar el juego con el Daemon Tools por si no me gusta :guiñar
  •  

varde

Cita de: Toni_Snake en 11 de Agosto de 2007, 10:51:51 AM
tengo una pregunta, me he bajado un juego y me viene comprimido y con dos ficheros:

-uno que es ccd y ocupa poco
-y otro que es la imagen

mi pregunta es que si se tiene que grabar obligatoriamente con el clonecd que es lo que pone el que lo ha puesto o tambien se puede grabar con el nero.
gracias

Como dice Morfeo, hay programas de grabacion, (llámese Alcohool por ejemplo y mcuhos más), que crean una unidad de Disco duro Virtual en el propio Disco principal.  Cualquier imagen se puede montar en una de estas unidades virtuales, en este caso la de un juego, por ejemplo para ver si funciona, si corre bien en mi PC, si me gusta, etc. La letra de la unidad virtual, por regla general, suele ser la G.
  •  

HiroOgs

Bueno bueno yo ya tengo mi Pro 2008 original dispuesto a instalarse y poder jugar en red de una vez, alguien más lo tiene¿? Venga gente que son solo 30 eutios de nada y todo sea por hacer una liguilla
  •  

~ΣDU~

Cita de: Hiro of the Future en 29 de Octubre de 2007, 11:20:28 AM
Bueno bueno yo ya tengo mi Pro 2008 original dispuesto a instalarse y poder jugar en red de una vez, alguien más lo tiene¿? Venga gente que son solo 30 eutios de nada y todo sea por hacer una liguilla

¿Sólo 30? A mi me gustaria pero... el tema del precio y que me valla perfecto perfecto en el PC...

Me conformo con jugar en la PS2 jaja. :poss

A ver si se retoma la idea de jugar como lo hicimos con el Gunz (vaya viciadas me pegué al final jaja) :poss

:adios


  •