Torneos en red

Iniciado por ~ΣDU~, 11 de Febrero de 2007, 03:04:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

NeoLink

yo lo encontre en la mulita, asi que podeis itrar de ahi luego para bajaros el mutliplayer ya os digo yo la pagina, si os mola el GTA este os va a molar,

Por si no me explciado bien que creo que no, se necesita el GTA San Andreas para PC donde bajar el mod ya os lo digo yo mas adelante


  •  

~ΣDU~

Me acabo de comprar un adaptador pa conectar el mando de la play al PC, y no se, si alguien sabe algun juego que se pueda jugar por red ya sea deportivo o de conduccion, ya sabe que aquí estoy para lo que sea :D. :D.

Acabo de probar el Evolution GT y el FIFA con el mando y.. :obacion

:adios


  •  

NeoLink

pos por ejemplo esta el live for speed dicen que es el simulador mas fiel a la condicion, que es gratis y se puede jugar por internet, los daños del vehiculo tambien dicen que es de lo mejor que hay, yo lo he probado y es chungo pero si le piyas el truco mola


  •  

~ΣDU~

Cita de: AndoLink en 18 de Julio de 2007, 09:47:38 PM
pos por ejemplo esta el live for speed dicen que es el simulador mas fiel a la condicion, que es gratis y se puede jugar por internet, los daños del vehiculo tambien dicen que es de lo mejor que hay, yo lo he probado y es chungo pero si le piyas el truco mola

Osti.. gracias, voy a registrarme y a probarle a ver si va a fuego con el mando o no  :guay


  •  

xemalost

Que os parece el Half-Life 2: Deatmach. Ese esta muy bien para jugar por internet, que se encargue alguno de hacer el servidor y podemos hechar un buen rato. A mi me gusta un monton

Saludos
  •  

Toni_Snake

  •  

NeoLink

si staria bien pero yo no lo tengo, ademas ahora estoy viciao con el mario striker de wii por red.


  •  

xemalost

a ok, pero solo necesitariamos el Steam con un parche (que lo podria facilitar) y un servidor. En el Steam vienen todos los juegos de Valve y muxhos mas y desde ahi te puedes descargar el Half-Life 2: Deathmach

Saludos
  •  

NeoLink

Cita de: xemalost en 26 de Julio de 2007, 06:14:09 PM
a ok, pero solo necesitariamos el Steam con un parche (que lo podria facilitar) y un servidor. En el Steam vienen todos los juegos de Valve y muxhos mas y desde ahi te puedes descargar el Half-Life 2: Deathmach

Saludos

ahms no se oye si se paunta mas peña podiamos probar


  •  

xemalost

Pues si y echariamos unos ratos mas wenos que no veas  :D. :D. LLAMAMIENTO A LOS SEPTIMOARTERIANOS, (que palabreja  :alegre :alegre) QUE OS PERECE LA IDEA DEL HALF-LIFE 2: DEATHMACH POR INTERNET??? (se me va la oya  :poss) ESTARIA MUY BIEN!!!!!!!. Pues eso comentarlo y a ver si nos unimos una buena peña

Saludos
  •  

Toni_Snake

  •  

HiroOgs

  •  

~ΣDU~

¿Cuanto ocupa? Haber si me le voy a bajar para casi nada...

Tengo un buen PC ¿pero a ti xemalost te tira bien?

:adios


  •  

xemalost

Si, a mi me tira bien y necesitas de espacio 2GB y pico. Que ordenador tienes?
  •  

~ΣDU~

Cita de: xemalost en 28 de Julio de 2007, 01:59:00 PM
Si, a mi me tira bien y necesitas de espacio 2GB y pico. Que ordenador tienes?

De PC creo que voy muy muy bien, pero con los juegazos que salen ahora...

Procesador: Intel Pentium 4 650, 3400 MHz (17 x 200)
Memoria: 1024 MB  (DDR2-533 DDR SDRAM)
Grafica: Radeon X1300 Series  (512 MB)
D.Duro: 250 GB

:adios


  •