Torneos en red

Iniciado por ~ΣDU~, 11 de Febrero de 2007, 03:04:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HiroOgs

Al Pangya tb¿? jajaja, yo por lo menos me lo bajare tb

:poss :poss
  •  

~ΣDU~

Cita de: HiroHaunted en 21 de Febrero de 2007, 02:29:46 PM

Y despues soy yo el viciao  :burla jaja

•  

Morfeo

Cita de: HiroHaunted en 21 de Febrero de 2007, 02:29:46 PM

Acabo de instalarlo esta tarde, ha tardado la leche para actualizarse. A ver si me puedo echar una partidita esta tarde antes de cenar :D.
  •  

HiroOgs

Alguiensabe porque solo cuando pongo el pro evolution en red se hacen cortes de red y joder es uqe estoy hasta los cojones d eperder partidos asi
  •  

Morfeo

Pues ni idea, yo solo he jugado en red al 4 de PC y me iba bien casi siempre, a veces un poco lento pero nada mas
  •  

HiroOgs

Cita de: Morfeo en 25 de Febrero de 2007, 11:52:29 AM
Pues ni idea, yo solo he jugado en red al 4 de PC y me iba bien casi siempre, a veces un poco lento pero nada mas

Es el 5 y nose pero toy en los partidos y se me desconecta siempre sola la puta linea joder con lo bien que iba en la clasificación y eso que eh pasado el Ad-Ware por si habia lago que estviese por ahi pero nada.

:quemado :quemado :quemado
  •  

Morfeo

Sabes si hay alguna manera de jugar en red al 6 de PC sin tenerlo original??
  •  

HiroOgs

Cita de: Morfeo en 25 de Febrero de 2007, 12:01:40 PM
Sabes si hay alguna manera de jugar en red al 6 de PC sin tenerlo original??

Ni idea y la verdad que hace tiempo que no lo pruebo porque antes el online del 6 era penoso.

:adios :adios
  •  

~ΣDU~

Joder vaya partida me he marcado  :obacion

:burla

:adios

•  

HiroOgs

Si si tu primero pero yo voy sin nada que me suba la vida como guantes, chaquetas etc, asi que tengo mucho mucho merito y mas siendo el que menos nivel tiene jajajaja

:guay :guay :guay
  •  

~ΣDU~

Cita de: HiroHaunted en 25 de Febrero de 2007, 06:39:57 PM
Si si tu primero pero yo voy sin nada que me suba la vida como guantes, chaquetas etc, asi que tengo mucho mucho merito y mas siendo el que menos nivel tiene jajajaja

:guay :guay :guay

Culpa tuya de habertelo montado mal jajja :alegre

Ademas que de lo comprar me lo dijiste tú ajaja. No se, pero he tenido mucha suerte en todo :guiñar

Haber cuando Neo se marca una :D.

•  

NeoLink

yo mato mucho y suelo quedar primero en ganar exp pero tambien me matan mucho, nose como calculan la exp en este juego pero ya os digo yo soy el que le matan incluso el doble de l que el amta y queda primero jejeje

•  

NeoLink

El otro dia descubri que habian hecho apra jugar online al GTA San Andreas y es la hostia es igual que el juego pero todos los personajes son personas, se pueden comrpar cosas, robar vehiculos, hacer bandas, es una puta psada si alguien quiere jugara nos hacemos una banda que puede ser la caña

•  

~ΣDU~

Cita de: NeoLink en 19 de Marzo de 2007, 05:22:56 PM
El otro dia descubri que habian hecho apra jugar online al GTA San Andreas y es la hostia es igual que el juego pero todos los personajes son personas, se pueden comrpar cosas, robar vehiculos, hacer bandas, es una puta psada si alguien quiere jugara nos hacemos una banda que puede ser la caña

Joder, yo le desistalé hace mucho....si veo que tiene futuro y os apuntais muchos quiza me apunte

•  

HiroOgs

Otro que se apunta si encuentro el juego jajajaa

:tititi :tititi
  •