'Un lugar tranquilo: Día uno' - Cartel español

Iniciado por jescri, 12 de Marzo de 2020, 04:13:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

'A Quiet Place: Day One' será el título oficial en inglés del spin-off de 'Un lugar tranquilo'.
  •  


ElessarChe

Me parece un nombre acertado
Malditos extraterrestres desde ET todos vienen cabreados
  •  

Wanchope

  •  

Predator33

No conocía este proyecto

Spoiler
y me alegra saber que volveré a ver reunidos a los cabeza de la familia Abbott cuyo sacrificio del padre en la primera entrega fue todo un jarro de agua fría y ahora, espero, le recuperen para la causa.
[close]

Gran noticia.
  •  

jescri

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Se retrasa su estreno en Estados Unidos del 8 de marzo al 28 de junio de 2024, ocupando de esta manera la vacante dejada por 'Mission: Impossible - Dead Reckoning Part Two'.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

#26
Cita de: Wanchope en 06 de Febrero de 2024, 02:30:39 AM- David Leitch dirigirá una nueva película de 'Parque jurásico'

A través de EW nos llegan sus dos primeras imágenes, spin-off y/o precuela en la que además de a Lupita Nyong'o y a Joseph Quinn también veremos (de nuevo) a Djimon Hounsou.



  •  


Michael Myers

Me gusta lo que veo, pero espero que no se pasen con la acción. Uno de los mayores encantos de estas pelis es la tensión.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Clay

  •