Copa de Series 2020 - Pre-Producción (Comentarios)

Iniciado por Wanchope, 01 de Marzo de 2020, 03:38:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Soprano

Como ya he dicho en su hilo correspondiente añado The Great a mejor serie y como una de mis favoritas.
  •  

kittynegri

#136
The Investigation a mejor serie, espero que se anime más gente a verla que por ahora somos cuatro si no me equivoco.

The Mandalorian (T2), la 1 sin embargo no me gustó, decidí darle a esta una oportunidad ya que decían que era mejor que la anterior y coincido.

Utopia aunque haya sido cancelada y no haya una 2T.

Des.

Bárbaros.

Romulus.


Woody

Añadida "La maldición de Bly Manor".

Y seguramente añada también "30 monedas", aunque los emitidos van por el 5 solamente pero ya he leído que si no han finalizado las temporadas pueden entrar, ¿no? Además que si no finaliza a tiempo será cuestión de 2-3 semanas ya que cuelgan uno de forma semanal solamente.
  •  

Wanchope

Cita de: Woody en 28 de Diciembre de 2020, 04:20:57 AM
Y seguramente añada también "30 monedas", aunque los emitidos van por el 5 solamente pero ya he leído que si no han finalizado las temporadas pueden entrar, ¿no? Además que si no finaliza a tiempo será cuestión de 2-3 semanas ya que cuelgan uno de forma semanal solamente.

Basta con que su primer episodio se haya estrenado en 2020. Raro es que una serie estrenada en 2020 no esté terminada o a punto de terminar para finales de enero, a bote pronto diría que sólo la quinta temporada de 'The Expanse' y 'Your Honor' terminarán sus emisiones en febrero después de haber sido estrenadas en diciembre, y hablamos de uno o dos episodios de un total de diez.
  •  

Soprano

No creo que se cuele en mi top ten del año pero nomino a I May Destroy You.
  •  

Wanchope

Siguiendo el mismo patrón que el año pasado, el plazo para participar en la selección de la Copa de Cine terminará el viernes 15 de enero a medianoche, y a partir de ahí votaciones hasta finales de mes.

Por su parte el plazo para participar en la selección de la Copa de Series terminará el viernes 29 de enero a medianoche, y a partir de ahí votaciones hasta mediados del mes de febrero.
  •  

Wanchope

Ya que estamos, ¿cómo veríais una votación adicional a "Peor serie y/o mayor decepción"? Como en la Copa de Cine con la Peor película, cuatro por cabeza y votación directa.

Yo lo dejo caer...
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

De acuerdo aunque en mi caso me inclinaría por aquellas que me hayan decepcionado por algún motivo pero que no son malas series.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Turbolover1984

Si es peor serie no podría meter ninguna, si es decepción tendría 1 para la lista. La verdad que todo lo que he visto ha sido oro.

Me gusta y gustaría que la Copa de Series se fuera ampliando, aunque justo en esa categoría no podría aportar yo mucho.
  •  

Soprano

Lo de ampliar categorías en la Copa de Series lo veo complicado por los motivos que ya hemos comentado otras veces, en cambio la de decepciones del año me parece de las más factibles de incorporar, en mi caso tengo varias candidatas.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 31 de Diciembre de 2020, 10:36:31 AM
De acuerdo aunque en mi caso me inclinaría por aquellas que me hayan decepcionado por algún motivo pero que no son malas series.

Sí, es complicado que alguien acabe de ver una serie que le parezca mala.
  •  

Wanchope

Cita de: Calde_Vila en 31 de Diciembre de 2020, 12:10:21 PM
Me gusta y gustaría que la Copa de Series se fuera ampliando, aunque justo en esa categoría no podría aportar yo mucho.

Haría falta un compromiso excesivo. La única forma sería la de entre diciembre y enero ver las series que entre todos hemos acordado como "posibles" de una u otra forma. Y lo veo poco probable no siendo miembros de algún tipo de organización por la que recibamos algún beneficio.  :poss
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 31 de Diciembre de 2020, 04:25:47 PM
Cita de: Calde_Vila en 31 de Diciembre de 2020, 12:10:21 PM
Me gusta y gustaría que la Copa de Series se fuera ampliando, aunque justo en esa categoría no podría aportar yo mucho.

Haría falta un compromiso excesivo. La única forma sería la de entre diciembre y enero ver las series que entre todos hemos acordado como "posibles" de una u otra forma. Y lo veo poco probable no siendo miembros de algún tipo de organización por la que recibamos algún beneficio.  :poss

Lo sé, era como un comentario en voz alta sabiendo que está ya comentado y es complicado ampliar.
  •