Copa de Series 2020 - Pre-Producción (Comentarios)

Iniciado por Wanchope, 01 de Marzo de 2020, 03:38:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

The Boys 2ªT a mejor serie. Está siendo un añazo, hacer la criba va a costar y aún me quedan algunas por ver, pero esta entra seguro.
  •  

Wanchope

Cita de: Calde_Vila en 10 de Octubre de 2020, 12:17:11 PM
The Boys 2ªT a mejor serie.
+1


Cita de: Calde_Vila en 10 de Octubre de 2020, 12:17:11 PM
Está siendo un añazo, hacer la criba va a costar y aún me quedan algunas por ver, pero esta entra seguro.
Y en los tres meses que quedan se estrenan algunas series muy, muy potentes...
  •  

perka

Cita de: Calde_Vila en 10 de Octubre de 2020, 12:17:11 PM
Está siendo un añazo, hacer la criba va a costar

Cierto. Una pena que no sea igual con las películas.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Turbolover1984

Una inesperada (porque ni me acordaba de su estreno) que sumo a la ya muy apretada lista, que además sí o sí debería superar la criba. La maldición de Bly Manor.
  •  

kittynegri

#79
El tercer día. A quien le gustó Midsommar que no se pierda esta serie, no es tan gore como la película, pero la temática es parecida.

Barkskins. Me ha gustado como para añadirla a la lista pero sé que no la dejaré para el final.

The Boys. Homelander (Antony Starr) es la serie, desde el primer episodio de la 1T. hasta el último de la 2T.

Wanchope

Cita de: kittynegri en 17 de Octubre de 2020, 12:36:50 AM
El tercer día. A quien le gustó Midsommar que no se pierda esta serie, no es tan gore como la película, pero la temática es parecida.

Yo he desconectado después del cuarto episodio. No sé si la retomaré.
  •  

Wanchope

  •  

Woody

  •  

perka

Añado La maldición de Bly Manor, que me ha encantado. Quito Ratched

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Turbolover1984

No sé si acabará en la lista final porque este año es una locura, pero de momento añado Antidisturbios.
  •  

Amélie Poulain

'Antidisturbios' y 'La ley de Comey' a mejores series.
  •  

Amélie Poulain

Añado también 'Normal People', que no la había añadido en su momento.  :obacion
  •  

Turbolover1984

La criba va a ser más dura que un parto (y aún tengo varias por ver) pero Veneno entra seguro.  :obacion :obacion
  •  

Turbolover1984

Que puto año de locura. Casi que va hasta bien tener pocas pelis para verse tanta serie top en 2020. A ver, haciendo recap, especialmente para los que os lo veis casi todo.

Me he visto esto:

Spoiler
- Vergüenza (T3)
- Narcos México (T2)
- El visitante
- La línea invisible
- Devs
- Better Call Saul (T5)
- Unorthodox
- Homeland (T8)
- Historias del bucle
- The last dance
- Rick & Morty (T4)
- Mira lo que has hecho (T3)
- Dark (T3)
- Six Dreams (T2)
- The Boys (T2)
- La maldición de Bly Manor
- Antidisturbios
- Veneno
[close]

Tengo anotado para ver esto (lo de interrogantes es que me genera más dudas que me entusiasme tanto como para dedicarles tiempo y que puedan entrar en la lista):

Spoiler
- Patria
- Fargo T4
- Normal People
- Califato
- ¿La conjura contra América?
- ¿Pose?
- ¿El pájaro carpintero?
- ¿Raised by Wolves? (no sé si acabará en 2020 y contará)
- ¿El colapso? (no se de hecho si es estrenada en 2020)
- ¿The news Pope?
[close]

¿Algún estreno que me haya dejado ya venido o por venir? Siempre dudo si deben ser estrenadas o estrenadas y finalizadas. Creo que es lo segundo y todo lo que viniera a partir de ahora no llegaría a tiempo.
  •  

perka

Cita de: Calde_Vila en 28 de Octubre de 2020, 09:09:05 PM



¿Algún estreno que me haya dejado ya venido o por venir? Siempre dudo si deben ser estrenadas o estrenadas y finalizadas. Creo que es lo segundo y todo lo que viniera a partir de ahora no llegaría a tiempo.

Misma duda tengo yo.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •