Copa de Series 2020 - Pre-Producción (Comentarios)

Iniciado por Wanchope, 01 de Marzo de 2020, 03:38:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

Añado de momento Defending Jacob, ya veremos si aguanta de aquí a final de año.
  •  

Wanchope

  •  


Turbolover1984

  •  

Wanchope

Cita de: Calde_Vila en 21 de Junio de 2020, 01:06:15 PM
Cita de: Wanchope en 19 de Junio de 2020, 06:56:18 PM
'The Great' a mejor serie.

Es conclusiva en 1 temporada?

No, aunque por valer podría valer. La idea es continuar con la serie, aunque según leo ahora la 2ª temporada no está oficialmente anunciada. Eso sí, cuando Nicholas Hoult abandonó 'Mission: Impossible 7' algún medio sugirió que era porque iba a coincidir con el rodaje de dicha 2ª temporada.
  •  

Turbolover1984

La T3 de 'Mira lo que has hecho' va para la lista.
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 21 de Junio de 2020, 02:03:31 PM
Cita de: Calde_Vila en 21 de Junio de 2020, 01:06:15 PM
Cita de: Wanchope en 19 de Junio de 2020, 06:56:18 PM
'The Great' a mejor serie.

Es conclusiva en 1 temporada?

No, aunque por valer podría valer. La idea es continuar con la serie, aunque según leo ahora la 2ª temporada no está oficialmente anunciada. Eso sí, cuando Nicholas Hoult abandonó 'Mission: Impossible 7' algún medio sugirió que era porque iba a coincidir con el rodaje de dicha 2ª temporada.

Ya está oficialmente renovada. Por si no lo lees en su hilo.  :guinar
  •  

Woody

Nomino a Dark, aunque si veo mucha serie de nivel quizás se cae. Me fastidiaría dejarla fuera ya que me he visto las tres seguidas y mola mucho, pero la tercera temporada es la peor y con diferencia, respecto a las otras dos.
  •  

Wanchope

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

Con menos entusiasmo del esperado añado Dark por su tercera temporada a mi lista de nominadas.
  •  

Turbolover1984

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Después de ver el 5x08 de 'Oficina de infiltrados', raro será que no incluya la quinta temporada entre mis favoritas. Lástima que apenas la vea nadie de por aquí y sus posibilidades sean muy escasas.
  •  

Soprano

#59
Cita de: Wanchope en 11 de Agosto de 2020, 01:16:56 PM
Después de ver el 5x08 de 'Oficina de infiltrados', raro será que no incluya la quinta temporada entre mis favoritas. Lástima que apenas la vea nadie de por aquí y sus posibilidades sean muy escasas.

Las posibilidades son escasas para la mayoría de series porque salvo excepciones no hay consenso, normal habiendo tanto donde elegir, y además algunas están ya muy avanzadas lo que dificulta que la gente se ponga al día con ellas, la Copa es reflejo de las series y miniseries más populares y lo estrenos más llamativos, lo demás es predicar en el desierto.
  •