Copa de Series 2020 - Pre-Producción (Comentarios)

Iniciado por Wanchope, 01 de Marzo de 2020, 03:38:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Turbolover1984

Meto a Unorthodox que se queda seguro. Me ha gustado tanto que si le tocara una final con Better Call Saul dudaría.

Son sólo 4 capis y está en Netflix. No os la perdáis. Yo creo que quien la vea la mete en su lista.
  •  

Turbolover1984

Homeland (T8) y final a mejor serie. Si os digo, que en una final con Better Call Saul, la voto a ella, está todo dicho.
  •  

perka

Añado Westworld temporada 3. Como ya he dicho en su propio hilo me ha parecido un bajón considerable respecto a las previas, pero al menos ha estado entretenida.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

#33
Añado yo también Westworld por su tercera temporada, a mí sí me ha dejado bastante satisfecho.
  •  

Soprano

  •  

perka

Incorporo a la lista Hollywood, y con bastantes posibilidades de quedarse hasta el final.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka

No sé si incluir How to get away with murder. Ha sido una serie bastante buena (sobretodo al principio) hasta que ha llegado a la última temporada. Esta última temporada ha tenido un montón de sinsentidos y de momentos que parecía casi una telenovela. El capítulo final medio lo arregla, pero tampoco es que haya sido algo emotivo o tan potente como para salvar la temporada.
Sé que lo que se valoraría aquí en la copa sería la última temporada y como tal no debería de estar en mi listado. Sin embargo voy a hacer un poco de "trampa" y voy a incluir esta temporada aunque mentalmente sea un "premio" para toda la serie.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Turbolover1984

Con menos entusiasmo del que me gustaría, pero meto 'Historias del bucle' en la lista.
  •  

Wanchope

  •  

Turbolover1984

'The last dance' entra en la lista. Ya tengo 10, aunque seguro que alguna cae y alguna nueva entrará.
  •  

Soprano

  •  

Soprano

  •  

Turbolover1984

Meto Rick & Morty (T4). Ya son 11. Ya decidiré la criba más adelante.
  •  

Soprano

Incluyo entre mis nominaciones a Kingdom por segunda temporada.
  •  

Soprano

A falta de un episodio por ver y a la espera de confirmar cuándo nos llegará la segunda tanda de episodios añado Billions por su quinta temporada.
  •