Copa de Series 2020 - Pre-Producción (Comentarios)

Iniciado por Wanchope, 01 de Marzo de 2020, 03:38:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

  •  

Wanchope

  •  


Amélie Poulain

  •  

Wanchope

  •  


Wanchope

  •  

Soprano

  •  

Turbolover1984

Ya tengo 4 en la lista y no se si quitar alguna para meter a Devs. La dejo como 5ª y el tiempo y el poso del recuerdo dirán.
  •  

Soprano

Cita de: Calde_Vila en 18 de Abril de 2020, 12:50:04 PM
Ya tengo 4 en la lista y no se si quitar alguna para meter a Devs. La dejo como 5ª y el tiempo y el poso del recuerdo dirán.

Que yo sepa se puede nominar hasta diez candidatas, así que de momento no tienes problema de andar quitando y poniendo.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 18 de Abril de 2020, 07:33:15 PM
Cita de: Calde_Vila en 18 de Abril de 2020, 12:50:04 PM
Ya tengo 4 en la lista y no se si quitar alguna para meter a Devs. La dejo como 5ª y el tiempo y el poso del recuerdo dirán.

Que yo sepa se puede nominar hasta diez candidatas, así que de momento no tienes problema de andar quitando y poniendo.

Correcto. 'Tales from the Loop' podría ser una de ellas, 'Better Call Saul' debería de ser una de ellas.
  •  

Turbolover1984

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

No tenia ninguna duda al respecto, pero como no había ninguna necesidad, no quería votar por ella sin haberla visto al completo.

Al igual que Perka, añado la 5ª temporada de BETTER CALL SAUL, además, como una de las imprescindibles del año. Todo lo que no sea su participación en la fase final, me parecerá un auténtico drama.
  •  

Turbolover1984

Pues a mi me queda el último episodio, pero tendría que ser la mayor catástrofe de la historia de la tv para que Better Call Saul no estuviera, ya no en el top 10, sino en el top 3 de las series del año. Y para que no sea top1 en mi lista, tienen que venir en lo que nos queda 2 series mejores. Una forma rebuscada de decir que ahora mismo es mi favorita.

Así que, aprovechando que veo el hilo activo, la añado ya y así no se me pasa.
  •