Goal

Iniciado por kenyonmartin, 28 de Octubre de 2005, 01:47:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kenyonmartin

"¡GOOOl!"


Pincha aquí para Información y Sinopsis...


Acabo de disfrutar de este pedazo de pelicula que acaba de estrenarse hace muy poko,y la cual recomiendo altamente,debido a esos momentos en los cuales una gran pelicula te da una sensacion que la diferencia de las demás peliculas.Lo mismo que con esta me pasó con Saw,esos grandes momentos ke vives metido dentro de la pantalla y vas sintiendo lo que le ocurre al protagonista.En resumen le doy un 10 a la peli,me gustó mogollon,hasta la aparición de David Beckham me gustó ya que entre otras cosas era su voz real.Un saludo a todos

  •  

jescri

Vaya pues no tenía tan buenas referencias de esta peli pero habrá que verla xD  :guay

Por cierto te añadí la ficha de la peli Keny  :guiñar
  •  

Sullivan

La verdad esque me gusto muchisimo esta pelicula, sobre todo como refelja la vida de un jugador que de jugar en al calle pasa a ser una superestrella, a ganar pasta, a relacionarse con pivones..... sobre todo la vida fuera del campo y como se siente el. Muy recomendable a los que les guste el futbol.

Un: 7.5
  •  

Luiis___x

A mi me gusto aunque aborrezco el futbol, tiene los tópicos de siempre pero tratados de una manera que la película se haga entretenida y no te haga que te avergüences de lo que estas viendo en ningún momento.

Muy correcto Kuno Becker.

5.5/10
  •